Caja de pandora abierta en 22 años.

<Fuente de la imagen: https://dangjin2618.tistory.com/m/13408>

Cada vez que veo el kyeokyeoyi deulchwo polvo apilado viejo diario o escríbeme y nunca oí el pop pop pop que va a sorprender sorprendido. Mi madre me regaló un diario y unas cuantas hojas en blanco de papel A4 que no pude recoger cuando me casé. Un desconocido de veintiún años que brillaba, un papel andrajoso que me contenía. En ese pedazo de papel luchaba entre 'joven' y 'adulto'.

Diciembre de 1997, cuento por la mañana nevada.

No habrá niños a los que no les gusten los ojos, un símbolo de romance y concentricidad. En el sentido del diccionario, los estándares para niños se refieren a niños de 4 a 5 años de edad a niños de escuela primaria. Pero todavía no he visto la amargura de la sociedad, con toda la pureza sin concesiones de 'pequeño' del mundo La   Quiero llamarlo Porque siempre quiero vivir en un mundo de 'pequeño'.

   Odio pertenecer a un mundo que temo conocer profundamente sobre la vida y considero que es una masa contradictoria. Pero a medida que el tiempo avanza y crece gradualmente, me siento cambiando lentamente. Los pensamientos puros en mi propio mundo "joven" están desapareciendo más allá de la memoria con la falta de sentido. Es un sentimiento de pertenencia a un lugar donde el mundo gris de un pie y dos pies se pone en pie, y naturalmente tiene miedo y se muestra reacio .

Esta mañana, cuando vi mis ojos siempre románticos, me di cuenta de que mis sentimientos estaban muy distorsionados. Hasta el invierno pasado, la nieve era el medio que me conecta con el placer y la inocencia . Quiero tocarlo, y quiero juntarme. Pero los ojos que encontré esta mañana eran como demonios. Joe vio a un demonio con un corazón puede lograrse sin la charla áspera. Los ojos que destrozaron el mundo ya no han capturado mis ojos y mi corazón.

Naebaetgo ha estado diciendo, "Oh! Cuando el barrido! Preferiría no hacerlo lluvia. También un par de días las calles lodosas getgu lejos …" de Irán.

Tenía un día cansado en mis ojos y de repente sentí que había perdido "joven". Quería tirarlo en lugar de tocarlo, y sentí mi ira en mis ojos cuando mi sudor corría por la parte de atrás de mi estómago. La nieve acumulada era una acumulación En esta fecha se incrementó y las quejas mente.

'Oh, ¿cómo me deshice de esto?'

Me entristeció la idea de que me privaran de la más mínima cantidad de espacio para mirar al cielo por un momento . De repente, en el mundo, sentí que estaba tan mal como un adulto . A mi alrededor, me empujó, he oído esta idea alguna manera quiero alejarse del borde del mundo no encaja.

He estado en el servicio militar durante 7 meses. "Creo que no es más difícil de lo que pensaba", pero estoy constantemente tratando de consolarme, siempre parece que me persiguen, el aliento de todas partes es el miedo inevitable . Ni siquiera siento una pequeña habitación, y puedo ser mentalmente ambicioso con solo un corazón negro. Mientras tanto, el tiempo fluye bien . Tal vez el mundo es un proceso en el que me estoy convirtiendo.

   Sé que no puedo evitarlo en mi poder. Se trata de crecer. "El que nace debe romper un mundo". Novela de Hermann Hesse <Damien> Verso. Así como un pájaro sale de un huevo y crea un nuevo mundo, puede ser listado y desarrollado porque una persona rompe la cáscara que conduce a otro mundo. Decidí considerar el mundo "joven", que parecía ser eterno, estar en el ejército . -Tocada con la punta estrecha Mírame en el saber mirar un poco más allá Mudgee   No menos de los precios del petróleo como una vez más mirando la nieve blanca sonrisa   Me dirigiré.

En diciembre de 1997,

Era puro que me preocupara hace 22 años cuando iba a perder mi corazón "joven". Ahora, sin embargo, estoy viviendo en un lugar más significativo que 'perder' mientras me adapto a un mundo cambiante. De esa manera puedo atravesar el duro mundo sin ningún problema.

Pero una cosa es cierta: hace 22 años o ahora, la vida necesita "descanso". La flor de 21 años es un momento difícil , evita la mente dolorosa.   No puedo, y ahora estoy luchando contra otra dificultad. Pensaré en las dos generaciones separando la misma mientras cruzamos el pasado y el presente.

No necesito dinero para el hombre moderno que siempre mira hacia adelante y disfruta con los ojos llenos . Me pregunto si puedo permitirme el lujo de tumbarme un rato y contar las estrellas en el cielo .

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.