Cómo auto-retroceder cuando caes en promoción.

Cada año vuelve la temporada de promociones sin falta. La atmósfera sutil del momento en que la novia se cruza es insoportable. Solo me ascendieron dos veces después de ingresar a la empresa, pero cada año se cruzan recuerdos agridulces y recuerdos felices. Excepto por el pequeño número de ganadores, muchos trabajadores sentirán sentimientos similares. CC que va a una empresa, su marido tiene éxito en la promoción, y la esposa se desliza. Cuando veo a Hibari, escuché un rumor que decía que no me gustaba porque mi esposa dijo: "¿Eso es bueno?"

 

   Los sentimientos acerca de la promoción son diferentes entre sí, y la actitud de aceptar es diferente. Sin embargo, esto es como una gripe que puede causar irritación. Si eres demasiado contraproducente, tu recuperación será lenta. Miré a mis amigos, colegas y a mí mismo desde la perspectiva de un tercero. Recordé mi amarga experiencia y abracé mis sentimientos. Cuando me deslicé en la promoción, pensé en algunas maneras de consolarme.

 

 

1. No es una habilidad.

 

" Realmente no trabajé día y noche, y trabajé duro …" Así que me siento más avergonzado y molesto. Definitivamente es diferente de hacer un trabajo duro, pero la promoción no está determinada únicamente por la habilidad. El líder del equipo llamó cuando salió de la agencia. "Sé que soy viejo y lo estoy haciendo muy bien". Pero la conclusión fue "abandonada". '¿Qué es? No creo que esté bien.

 

Un gerente corporativo de recursos humanos dijo que la falta de habilidades laborales era la razón de la falta de promoción (49.6%). Pero este es solo el guión oficial del equipo. Si no, hemos visto mucho. En lugar de la falta de capacidad de cambiar diciendo: "Cada empresa, cada equipo ha visto el terreno de juego no importa dependiendo de la persona," sería más convincente.

 

A excepción de los oficiales y vicepresidentes, es muy probable que las promociones en el nivel inferior se mezclen con variables complejas en lugar de habilidades. 'No, ¿cómo llegó ese tipo a esa posición?' De la misma existencia es extraño, ya que sólo yidil Ghana. Promoción significa que no se puede lograr por el deseo con habilidad y esfuerzo . Es difícil deshacerse de las tácticas mentales por ti mismo, Puede ser difícil encontrar un lugar. La resiliencia es importante para los trabajadores. Los estoy viendo a todos por encima de lo bien que estoy soportando. Prometamos el año que viene. Si tienes suficientes posibilidades.

 

 

2. No arrodillarse en el tiempo y obsesionante

 

El tiempo es una variable muy importante en la promoción. En una palabra, promoción.   Se puede llamar suerte.

 

Las grandes empresas que trabajan con amigos dicen que la tasa de promoción de diputados se establece en 30 por ciento. La cantidad de personas a ser promovidas por cada equipo y sector cambia cada año. Cuanto menos competidores, más favorable es. En una división, un equipo compite entre sí en sincronicidad. Gracias a esto, mis motivaciones están lejos de ser pegajosas . También es inevitable que los estudiantes de repetición que una o dos veces obstruyan el frente . Me enfrento a una situación en la que inevitablemente debo enviar mi auto por delante . No quiero conceder, pero quiero postular, pero la organización también es un lugar donde presento mis concesiones no deseadas.

   En otras palabras, si hay muchos competidores, será desafortunado, pero la habilidad será la siguiente. Es muy probable que un miembro de un equipo que es importante para la empresa sea promovido entre competidores . No sirve de nada si no soy ese equipo. No le dé demasiado sentido a la sincronización no está bien, solo la suerte. Si es así, puedes despertarte rápidamente .

 

 

3. Salgamos de la ira a tiempo.

 

Hay momentos en que soy sensible a las promociones. Si se pierde, es injusto, desagradable y vergonzoso. Es un drama común en la casa que es común caer en una sensación de disgusto al decir "Lo estoy haciendo, lo estoy?" Pero con el tiempo, la actitud cambia ligeramente. Supongo que se está volviendo aburrido. Hoy en día, los trabajadores, la jubilación anticipada y la jubilación esperanzadora, el período de permanencia en la empresa es cada vez más corto. Debido a esto, muchas personas llevan la estrategia de 'delgado y largo' en sus mentes. Si subes demasiado rápido, no hay ningún lugar para escalar. La cifra de 0.87% para ejecutivos en grandes empresas y 0.06% para ejecutivos femeninas es pesada y amarga al mismo tiempo . La mayoría de los trabajadores son jóvenes cuando son jóvenes, y cuanto más viejos son, más razón hay para poder pagar la promoción. Como habrá luz, así como el rango de la empresa no demasiado tiempo meomureumyeon a las filas debido a la gran medida en que, en el mejor de una de las partes, dicen georiji tambalea dos años. Si recuerdas el número de 0,87%, puedes poner fácilmente tu codicia.

 

 

4. Estética y expresiones faciales del acostado.

 

También es capacidad de ocultar emociones cuando no eres promovido. "No entiendo por qué no obtuve una A y no la promocioné", dijo. Creo que el jefe sería lo suficientemente generoso como para entender que no trabajaría duro este año porque se deslizó en la promoción .

Por casualidad escuché historias de juniors en la compañía. Un joven que faltaba en la promoción dijo: "Esta es la primera vez que nazco de un pie X". Aunque el líder del equipo o el ejecutivo no lo escucharon directamente, no se habrían tragado el sentimiento amargo en el vecindario de la persona que lo escuchó.

 

Si lo piensa un poco y puede permitírselo, las emociones no lo abrumarán fácilmente. La red de radar de la compañía se está ejecutando en toda regla aquí y allá. El espía de recursos humanos puede estar escuchando justo a mi lado . Si expresas abiertamente tus sentimientos, esto puede llevarte a una evaluación irrazonable de que "la personalidad es mala" en el futuro. Uno o dos años más tarde, si alguna vez ha recordado, se abstendrá de acciones imprevistas para lamentarse.

 


¿Hay algo más que les suceda a los empleados tanto como el aumento de salario, el incentivo, la promoción? Es posible que pueda encontrar un sentido de logro y recompensa en su trabajo, pero si no se respalda la recompensa, terminará con una vanidad. Promovido tanto como el dinero y el orgullo son factores importantes SEAM directamente a los trabajadores. Pero no se enoje demasiado por no haber recibido un boleto promocional ya emitido. Por el contrario, para prepararse para la carrera, y luego tomar un boleto en la mano, es el espíritu de los trabajadores sabios.

Dios no se limitó a un mal momento, no la falta de habilidades, simplemente no han sido parte en la misma suerte. Baje un poco su corazón y déjeme correr hacia el futuro otra vez. Acabará ganando.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.