Hay demasiadas tareas para un empleado de oficina. Si no está ocupado trabajando durante el día, se verá obligado a irse sin permiso. El mayor enemigo de este precioso trabajo y tiempo es "ver". 'Informe' es una tarea que debe pasar y que nadie puede evitar. Para informar al responsable de la toma de decisiones final, no puede ir a manos vacías. Tiene que escribir un informe. Si realiza correcciones en el proceso de informe, debe revisarlo e informarlo. Para no repetir este círculo vicioso, debe hacer un informe para que pueda comunicarse de manera rápida y precisa. Entonces, ¿cómo presentar el informe? Echemos un vistazo a cómo puede ahorrar mucho tiempo al escribir informes y aumentar su productividad.


¿Por qué escribir un informe?

¿Por qué escribir un informe? Es una buena idea hacer primero la pregunta. Normalmente hay dos tipos de informes.

Comunique los hechos por la descripción: cree objetivamente el estado, problemas y resultados

Pasar la lógica a través de la persuasión: crear subjetivamente planes, proyectos, etc.

Si distingue entre estos dos tipos, necesita una definición clara de a quién va a entregar. Esto se debe a que los contenidos que se incluirán en el informe según el consumidor pueden ser diferentes según la diferencia de la escala. Es importante pensar primero si el consumidor puede presentar la parte deseada de manera precisa y directa. Incluso si lo haces bien, la mitad del informe es un éxito.


Receta rapida receta magica

Aquellos que escriben rápidamente informes de alta calidad pueden dibujar el flujo y la forma de organizar el informe de acuerdo con el informe. Si tiene mucha experiencia en la redacción de informes, puede aprenderlo de forma natural, pero si es un empleado nuevo con poca experiencia en la elaboración de informes o personas con poca experiencia en la elaboración de informes, es posible que desee regresar y buscar en Google por primera vez o escribir su primera oración en una página blanca. Sin embargo, si está familiarizado con algunos de estos patrones, incluso los principiantes pueden escribir un informe.

La receta para la magia que se puede usar para hacer un informe es 'Gye -w- kyeong-kyeong ', que se enseña en el currículo . No es grande ni nuevo. Sin embargo, si solo espolvorea un poco de salsa en su informe aquí, se completará.

(Pre) Antecedentes – (W) Estado y problemas – (Pre) Contenido principal – (Futuro) Plan futuro y efectos esperados

Parece fácil de ver, pero no es una tarea trivial escribir artículos para que los contenidos de cada parte se puedan vincular de forma natural. Si este flujo está naturalmente conectado, ya es un informe que está fuera de lugar. Aquí es cómo completar los detalles de cada parte.


Antecedentes

En el fondo, es muy importante explicar al consumidor qué está a punto de hacer el informe. Explique por qué este problema se está convirtiendo en un problema, explique las condiciones o los problemas que pueden plantear preguntas sobre el problema y cambie el entorno. Explique los efectos secundarios y los efectos secundarios que pueden surgir si no se toman las medidas adecuadas. .

Uno de los errores más comunes en segundo plano es enumerar estadísticas redundantes. Es simplemente un lío del mensaje para entregar. Es suficiente si puedes explicar el progreso entre ellos.


(W) Estado y problemas

Necesitamos aclarar cuál es la situación actual y cuál es el problema. Hay dos formas de crear esta parte. Puede escribirlos usando estos métodos para adaptarse a la naturaleza del informe que desea crear.

Al tratar temas importantes, temas únicos, problemas nuevos: describa el problema en una lista para que los problemas y las contramedidas se puedan vincular en una coincidencia de 1: 1

Cuando se trata de problemas múltiples: es un enfoque integral del problema general y el enfoque de casos individuales. Diferentes temas, diferentes temas en un solo tema, generalmente utilizados para problemas complejos


(Pre) Medidas y Alternativas

Es una parte clave del informe. El reconocimiento de problemas es el punto de partida para encontrar alternativas. Debe escribir las brechas que se producen en el paso de ser a como está.

Lo importante al escribir partes de la brecha es agrupar. Es un proceso para dibujar una imagen a través de la agrupación para que los contenidos masivos se puedan imprimir fácilmente en la mente del consumidor. En esta sección, es posible mostrar claramente si el informe es sistemático o completo. Al agrupar, las listas simples de contenidos similares están absolutamente prohibidas. Primero, agrupe los temas principales (software – hardware interno – externo – corto – mediano – largo plazo). Puede hacer un fraseo de captura (como crear una estrategia para la primera ortografía del inglés, etc.) para dar detalles sobre cada grupo y comunicarse de manera efectiva.

El punto más importante en este momento es el punto de análisis del problema y el vínculo entre las contramedidas y las alternativas. Deberíamos acudir a la historia que resuelve el problema que presentan estas alternativas.


(Resultado) Planes y medidas de futuro.

¿Qué medidas se pueden tomar para lograr esto? Y similares. Expectativas cualitativas y cuantitativas.


Es bueno tener un bonito informe para ver.

Cuando se complete la mayor parte del contenido del informe, debe quedar claro. El informe es un artículo de visualización. Con el fin de transmitir contenidos de forma intuitiva de un vistazo, debe ser visualmente hermoso para mejorar la legibilidad. Para hacer esto,

Primero, un tema debe estar en una página. Si tiene varios temas en una página, el mensaje que desea entregar está borroso y disperso. El tiempo promedio para que una persona se concentre a la vez es de 2.8 segundos. Debe ajustar la cantidad o la composición del contenido en una página para poder entregarlo de un vistazo durante este breve período de tiempo.

En segundo lugar, debemos hacerlo familiar a los ojos. El requisito previo para el final del informe es la aprobación del tomador de decisión final. Esto requiere un informe que sea familiar para la persona que toma la decisión final. Si la orientación de la tarea del tomador de decisiones final, las palabras preferidas y la composición se identifican y reflejan, entonces se familiarizarán más con la tarea y podrán mejorar sus habilidades.

En tercer lugar, se debe enfatizar el contenido del núcleo utilizando el tamaño de fuente, el grosor y el color. Si lo hace visible, su mirada se dirigirá primero hacia ella, enfocándola más y permitiendo que transmita el contenido deseado sin distorsión. Es un proceso que puede ser molesto, pero siempre debe tener en cuenta que el detalle determinará el resultado.

Por último, si eliges un título atractivo, el informe está terminado. Tienes que dedicar la mayor atención a escribir el título. Primero, después de haber elegido el título, debe modificar la posición y la búsqueda de las palabras, y hacer un título óptimo que se pueda pegar en la boca. Además, es mucho más fácil penetrar en el contenido si selecciona el título del informe después de que se complete en lugar de antes de que decida crear el título.

La razón por la que necesito escribir un informe es que es extremadamente raro que los usuarios finales aprueben los informes que creo. Esto se debe a que los puntos de vista del tomador de decisión final, el reportero intermedio y el profesional son todos diferentes. Por lo tanto, es casi imposible para un tomador de decisión final escribir un informe satisfactorio con una intención del 100%. Además, si te encuentras con malos jefes, hay casos en los que te sientes atraído por personas y hay varias personas. Por lo tanto, la idea de pasar el informe a la vez debe ser descartada. Entonces, para procesar su negocio más rápido, una vez que tenga un informe rápido y reciba comentarios rápidamente, es su competencia principal mejorar su productividad. No descuidemos la práctica de hacer un informe.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.