¿Cómo me convertí en un adulto solitario?

Tengo dos actividades en mi empresa en mi empresa, y también disfruto de mi vida de hobby personal. Los días de semana, salgo con mis colegas y tomo alcohol, y los sábados paso tiempo con mis hijos. Los domingos, mi familia va a la iglesia, así que disfruto de mi propio tiempo del día viendo películas, escribiendo y pintando. Es la vida cotidiana y mi vida de un trabajador común y ocupado.

Sin embargo, como trabajador de oficina que es una persona alegre, el abordaje repentino entra en la vida cotidiana. Nunca he dejado de practicar para eliminar el estrés y los sentimientos sucios como un tsunami. He aprendido a caminar por el camino de la tolerancia durante mucho tiempo y a aprender a soportarlo. Pongo mis propios esfuerzos en mi libro y le digo a mis jóvenes: 'Aprende a soportarlo' y 'Ten el coraje de renunciar'. Pero la vida laboral no es fácil para nadie. Cuanto más no puedes estar solo, cuanto menos intentas superar, más difícil se vuelve.

He tenido dificultades en mi vida laboral debido a mi falta de esfuerzo. Tuve un asesoramiento psicológico para aliviar los subproductos emocionales negros que no se hundieron fácilmente durante mucho tiempo. Quería ser un trabajador más orgulloso y pensé que si podía superarlo, también podría ayudar a mis jóvenes.

Cuando primero recibí una consulta, pasé por todas las cosas por las que estaba pasando. De hecho, terminé mi consulta sin dejar de sospechar lo mucho que podía ver en las primeras encuestas y cómo podía aliviar mi carga en una breve conversación. Más bien, parecía que solo había oído el corazón invisible.

La segunda vez escribí un número mucho mayor de cuestionarios que la primera vez. Basado en el contenido del cuestionario, el consejero se apresuró a decir una palabra sin ninguna duda mientras continuaba este tipo de conversación.

"Suena como mucha soledad".

"Si?"

En mis palabras, me sentía solo en cada parte de la encuesta. Fue vergonzoso. Siempre me hablaba "solo" cuando me preguntaba "¿estás solo?" Por lo que escupí, me pregunté qué había escrito para encontrar pistas de soledad.

Pensé en la soledad.

"¿Por qué sigues viéndolo así ?"

"¿Qué ojo miro?"

"Como un padre mirando a un pobre hijo …"

No había nada malo en ello, pero era un inconveniente mirar hacia el ojo. Le dije al consejero que me gustaría ser más honesto y decir la verdad. No me parece que abra mi mente.

"Entonces, por favor haz la pregunta muy detallada para que pueda hablar sin ocultarla …"

Muchas conversaciones han llegado. De hecho, fue un lamento real y un escándalo que no se pudo evitar. Pude encontrar la respuesta a la soledad en esta queja.

La respuesta a mi pregunta de que no estoy hablando en serio y bromeando sobre mi comportamiento es que hay muchos amigos pero no muchos amigos reales, y la respuesta de que mis hijos parecen haber dejado a mis padres pronto, como lo hice yo, es el resultado de mi soledad. Sino que también no es crítico para estar al tanto escribir las respuestas de 'hombre solitario' de las preguntas de la encuesta para completar el predicado en cuestión, "Papá __________. Le hubiera gustado porque me acordé de mi padre.

Como mi padre y yo lo hicimos, tal vez la soledad a la cabeza de esta era es tan natural que puede no ser un sentimiento especial ser consciente de sí mismo. ¿No sería más insoportable tener soledad que una resaca, mientras bebemos alcohol toda la noche y sufrimos de resaca al día siguiente y elegimos volver a atracarnos? Me sentí reconfortado al pensar que me acompañaban todos los momentos solitarios de todos viviendo juntos bajo el mismo techo de la República de Corea. Tal vez sea un cisne ocupado sin una bandada de pájaros, y me gustaría olvidar los sentimientos incómodos de la soledad.

Constantemente exhale mi corazón durante seis semanas que no podía decirle a nadie, así que sentí que mi corazón estaba claro y oscuro. Era como si estuviera feliz de que hubiera alguien en mi naranjo lima que se sentía solo en la indiferencia y el abuso de la familia que escuchaba su historia. Todos tendrán problemas para no contárselo a su familia. Parecía haber aliviado la soledad escondida en lo profundo de mi corazón.

Me sentí tan solo que me sentí solo, y cuando volví a casa, pensé mucho. Para 'hacer lo que tengo que hacer para que no esté solo se aplica más.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.