Conducción autónoma, ¿dónde la usas?

Conducir de manera autónoma significa que la mayoría de las veces el automóvil correrá en la carretera y el conductor pensará en el conductor cuando él / ella levanta la mano del volante y toca el teléfono inteligente o desliza completamente el asiento y duerme cómodamente. Sin embargo, el hecho de que las dos manos y los pies estén libres en la carretera y no solo en la carretera significa que hay mucho más trabajo por hacer o más contenido para disfrutar. Imaginé escenarios en diversos entornos donde se podrían utilizar vehículos autónomos.


Parque de diversiones

Mi novia y yo salimos al parque de diversiones y me duelen las piernas. Tengo hambre y sed. Todos estos problemas se pueden resolver mediante el uso de vehículos autónomos que se ejecutan en parques de atracciones. Es fácil viajar al destino en el que desea viajar en el transporte autónomo, ya que vende alimentos y bebidas sencillos en su interior, y ofrece reservas para los viajes y contenido de la guía.


Logistica

No tengo tiempo para reunirme con el vendedor o el comprador, pero también me preocupa conocer a alguien que no conozco. En este momento, si utiliza un vehículo autónomo con un servicio de entrega no tripulado, puede comerciar con seguridad sin tener que encontrarse entre ellos.


Escuela

Los niños en familias de doble ingreso siempre tienen problemas. En este momento, si utiliza un automóvil de conducción autónoma, puede mudarse a su casa y a la escuela de acuerdo con el horario escolar y proporcionar diversos contenidos de juego que se pueden disfrutar por edades.


Hotel

El aeropuerto está siempre lejos del centro de la ciudad. Si usa un automóvil autónomo que viaja en aeropuertos y hoteles, es mucho más fácil moverse. Recojo del aeropuerto y recojo del hotel. Sobre el vehículo autónomo, se muestran el nombre del hotel de destino y el nombre del cliente móvil. Dentro del automóvil, encontrará cómodos asientos, información turística local y servicios de soporte de voz multilingües. También realizamos el registro de entrada en el hotel y las llaves de las tarjetas en el automóvil y nos dirigimos directamente a la habitación sin tener que ser escuchado en la recepción del hotel.


Hospital

Si va al hospital, el tiempo de espera es mayor que el tiempo de consulta. En particular, los sábados por la mañana, cuando se reúnen los trabajadores que no tienen tiempo para ir al hospital, tienen que ir al hospital para prepararse para un día y medio. Sin embargo, la conexión del hospital con un vehículo autónomo proporciona servicios simples de atención médica y de recepción hospitalaria y transmite información de atención médica en el vehículo.


Oficina

Si no tiene tiempo para asistir a una reunión externa, se le proporcionará una oficina móvil donde podrá viajar en un automóvil autónomo y reunirse en el automóvil. Puede ver los datos juntos en la pantalla del vehículo e incluso conectarse a un teléfono de video. También se utiliza como un servicio de transporte de pasajeros y elimina la congestión del tráfico en hora punta.

Estos escenarios hipotéticos no están tan lejos. En el reciente CES de 2018, Toyota presentó una plataforma de autos autónomos de tipo abierto, tipo futuro, 'e-pallet' que se puede usar de varias maneras, incluyendo en cascada, logística, pasajeros, tienda móvil y entrega. La respuesta de los consumidores ha sido tan caliente que ha previsto una nueva era de competencia no solo en la tecnología de navegación autónoma sino también en los contenidos de los vehículos. Este servicio está programado para comenzar a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.