<Mi hijo menor más joven>

Me levanto por la mañana y limpio al perro primero. Durante el dia   Picar   Hay un cuarto de baño, pero ve adoquines museounji la parte delantera de la taza del baño por la noche. Coloque la almohadilla de heces. La mayoría de ellos son buenos para apuntar, pero a veces llegan a la mitad del río Han. Limpio y habitualmente me quejo con un perro pequeño (compañero) con voz aterradora.

   Una mañana de fin de semana, tomé un lugar enfermo mientras salía de la sala de estar del campo minado. No puedo dejar de notar que estoy al revés . El hijo de diez años, que acababa de pasar, lo vio y pronunció un repentino discurso.

" He estado muy enojado antes, no creo que sea demasiado rápido". Espera que meomchudeo, "Oh, el estómago duele tanto la ropa de pie encendida cuando el jugador de primer año también más barato enemigos X."

   Una risa estalló. Decir "el orgullo", también quedó impresionado con el corazón puro de un niño que se dañe a sí mismos. He estado criando un perro durante seis años. Para mí, ella es la hija más pequeña para ser la más caliente cuando llega a casa. Mi esposa es la niña más pequeña con muchas manos, pero es una amiga y una fuerte protectora de los niños. He escuchado algunas veces decir: "Cuando no tengo a nadie en mi casa, tengo un hijo y no tengo miedo". Estamos aprendiendo de la experiencia que los animales de compañía son útiles para la estabilidad emocional y el desarrollo de los niños.

<Fuente de la imagen: https://raysoda.com/images/103008>

  

Cuando vi mi cuerpo que mostraba un peinado audaz después de terminar de bañar a mi perro, mi hijo dijo: "Cuando hice eso, me estaba lastimando el cabello y me dolió el cabello".

   Niños nepaleses que viven amamantando   Estoy aprendiendo a entender la situación de alguien. Sentí calidez en las palabras de mi hijo. El calor estaba cuidando a mi oponente, que mi padre se perdió . Quería limpiarlo, y quería terminarlo rápidamente, así que no me importó. No puedo pensar en ningún calor como un hijo.

   Competencia, vivió una vida pobre llegó a ser demasiado acostumbrados a canto Gea hace la difícil situación de los demás. Siempre Primero', he visto flotando silnun la idea de "¿Por qué miro el daño, mantener a un oponente. Aparentemente, hubo un momento en que pensé y traté a mi oponente primero . Ahora he estado viviendo tal lujo como el lujo.

   No entiendo la situación de mi esposa, no me importa, discuto, ignoro la situación de mis jóvenes y me lastimo. Cuando no hay duda de la difícil situación de los niños, si uno mira hacia atrás historia anatneun Comprobar si el comportamiento inaceptable de su hijo. Volví a mirarme cuando era hora de que alguien se sintiera libre.

   Unos pequeños dedos mentales, una cara moderadamente sonriente y una palabra de palabras cálidas no serán suficientes para su oponente. Aprendí de mi hijo inocente que si no me importa un centavo de dinero , mi mente y el corazón de mi oponente pueden calentarse .

   He cambiado mi almohadilla de caniche a un perro grande porque es pequeño. La orina ya no se desbordó. También creo que me faltaba consideración.

"Said hijo Matthew Wars. Papá todavía se ven junginga convertirse en un adulto."

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.