Cuando eres terco, alguien lo hará.

Me encontré con dos trabajadoras frente al ascensor en el momento del trabajo. Era una cara que se encontraba cara a cara varias veces. Subí al ascensor juntos. Si encontré mi camino para trabajar en el mismo piso, no dudaría en tener una conversación difícil.

"¡Tengo que vencer a esta empresa laboral!"

Las palabras pesadas me hicieron sentir avergonzado. Lo miré fijamente. Por favor no me hagas sonreir más. Las siguientes observaciones siguieron.

"Ah por qué la cosa real.

Yo estaba insatisfecho con su equipo de alto nivel. Por un breve momento, pude sentir el disgusto de la compañía, el líder del equipo y el líder del equipo. Estaba enojado más allá de la vergüenza, pero no podía hacer otra cosa que enviar un ojo no afectado. La conversación negra estaba constantemente conectada. Encontré unos auriculares y me tapé las orejas. El ascensor está lleno de profundo disgusto en la voz fantasmagórica.

<Fuente de la imagen: película 'empleado de oficina' todavía cortada>

Pasé un buen rato en el restaurante o cafetería cerca de la empresa, y después de un rato miré a mi alrededor. Es por los restos que quedan en el cofre de las quejas. "No me importa quién escuche o no", le dijo a su colega. La frialdad es sólo un sentimiento momentáneo. Es cuando me apasionan tanto mis propios sentimientos.

No hay quejas por desempleo. Todos tienen una perorata corporativa, y se alivian del estrés al mirar a sus jefes o jefes maliciosos. Por supuesto, fuera del espacio privado de la empresa. Pero, ¿cómo puedo ver a mi junior, que está enojado incluso cuando expresa su intuición en lugares públicos de la empresa? Es demasiado rígido para ser digno. Incluso si expreso mi rencor e insatisfacción, es solo un pequeño 'Reino Unido'.

El líder del equipo dijo que experimentó dificultades debido al personal que habla profanamente en el ascensor. Cuantos más ojos veas, más tienes que tener cuidado. 'Soy genial', 'No me importan los demás' debería estar por debajo de los modales básicos. Si tiene una cicatriz de la compañía, debe lastimarse antes de poder expresarla con enojo. Es un paso de descanso del tempo. Esto reducirá la cantidad de arrepentimientos que ha hecho.

Si te tomas un momento, puedes evitar el arrepentimiento. Si soportas una hora, te calmará la mente. Me alegro de que aguantarás el día. También hay un espacio para repasar la situación con un paso adicional.

No significa tomar el estrés incondicionalmente. Es una cuestión de un momento, pero es un error que es empujado por un sentimiento momentáneo. No me pregunté cuándo había dos personas mayores en el ascensor cuando los jóvenes se enojaron.

La herida cura y se vuelve cada vez más rizada. Es un proceso que naturalmente supera la crisis. La superación es un paso más allá. Sin embargo, si no toca la herida y continúa rasguñándola, será una cicatriz y lamentará que no quiera verla.

Además de los artículos Almuerzo PS desea leer el libro más y más diversa información contenida   Envíe su dirección e información de contacto por correo electrónico (hanee1977@hanmail.net)   Por favor, háganoslo saber.


Que nació a través de su interés y apoyo del libro <ilusión de libertad, sino divertirme> De Li getseup envía! Feliz ^^


* Periodo de solicitud: hasta el 25 de abril.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.