¿Dónde está la evolución de los coches inteligentes?


Batman devuelve 'Batmobile' (Fuente: Blog de Figure Note por Serginho)
007 serie SKYPOL 'Bond Car' (Fuente: Wikipedia)

Tiene un aspecto único, sistema de autodefensa para neutralizar el impacto físico en el vehículo, manejo autónomo, sistema de navegación por voz casi perfecto, sistema de recuperación automática del vehículo, reconocimiento automático del conductor …

Los Batcars de Batman, los carros Bond de la serie 007 y otros autos que aparecen en las películas están cargados de nuevas tecnologías emocionantes que podrías imaginar en el mundo real. Sin embargo, ya no se está imaginando, sino que está surgiendo a través del desarrollo de automóviles inteligentes.


TESLA 'MODELO 3' (Fuente: Sitio oficial de Tesla)

El jugador líder en la industria del automóvil inteligente es 'Tesla'. Tesla ha lanzado las series MODEL S, MODEL X, MODEL 3 y MODEL Y hasta la fecha. Además, la compañía reveló la tecnología que integra todas las funciones, como abrir el vehículo con una aplicación de teléfono inteligente o una tarjeta NFC, ajustar el entorno del vehículo e información y entretenimiento en la pantalla táctil del vehículo sin una llave. Estas tecnologías futuristas han desatado una ola de evolución sin precedentes de los autos inteligentes.

Serie Tesla MODEL (Fuente: Peat Design)

Para referencia, la serie de Tesla fue la serie más SEXY al lanzar el MODELO Y. El MODELO 3 dice que el MODELO E ya ha elegido los 3 más similares a Ford.

Faraday Futura FF91 (Fuente: JoongAng Ilbo)

Hay compañías que han desafiado el sistema 'Tesla' de la industria de autos inteligentes. Es el 'Faraday Futura'. 'Faraday Futura' ha estado desarrollando Tesla Killer para la producción de autos inteligentes que son superiores en diseño y tecnología que Tesla. A principios de este año, el mayor inversionista de Faraday Futura, Ricoh, parecía estar enfrentando dificultades financieras. Sin embargo, mostró su primer vehículo comercial 'FF91' y mostró un diseño y tecnología muy superiores a Tesla, con una producción máxima de 1065 CV y un kilometraje de 608 km. .

Además, el anuncio de 'FF91' y el estacionamiento fuera del estacionamiento conectando la cámara con el modo autónomo de conducción automática del ballet también ha traído mucha resiliencia a las personas. Aunque el interior aún no se ha lanzado, los asientos sin peso inspirados por la NASA y los grandes espacios son bien recibidos para elevar las expectativas.


Los expertos dicen que si los navegadores web y los teléfonos inteligentes fueron el foco de la plataforma para el contenido en el pasado, Smart Home y Smart Car, el lugar más largo para que las personas permanezcan en la era de Internet del futuro, reemplazarán al lugar. En el futuro, cuando la comunicación V2X y los sistemas de transporte inteligente (ITS) estén totalmente integrados, los autos inteligentes nos brindarán muchas más funciones de la manera más conveniente y será el momento de controlar y actuar en todo lo que se encuentre en el vehículo.

* V2X (Comunicación de vehículo a todo): la tecnología que conecta todos los elementos de tráfico (vehículos, carreteras, terminales) a través de una red cableada / inalámbrica.

* ITS (Intelligent Transport Systems): El sistema de transporte inteligente es un sistema que realiza actividades de tráfico seguras y sin problemas a través de la interconexión en tiempo real de todos los elementos del sistema de transporte mediante la aplicación de la tecnología V2X.


Entonces, ¿hasta dónde evolucionarán los autos inteligentes? No puedo decirlo con seguridad, pero una cosa es cierta, habrá una demanda de funciones analógicas y se lanzarán vehículos con funciones analógicas.

Hay dos razones para esta demanda. Primero, se deben crear generaciones que no respondan demasiado rápido al ritmo del desarrollo tecnológico. Más bien, la alta tecnología es un factor que dificulta la conveniencia. En segundo lugar, son los grupos que tienen una virtud en el campo. Vacío en el corazón que no se puede llenar con la modernización. Aquellos que no pueden olvidar emociones y gustos (?) Encontrarán lo análogo.

Samsung Galaxy Folder 2 (Fuente: Korea Economic Daily)

Las cámaras y los teléfonos inteligentes son los mejores ejemplos de productos analógicos creados por esta demanda. Para 2016, la penetración global de teléfonos inteligentes ha superado el 50% y se prevé que aumente al 75% para 2020. Sin embargo, todavía hay una demanda constante de 'Teléfono Hyodo', que tiene un teclado grande y un tamaño de fuente grande entre las personas de mediana edad y mayores.

Aplicación Gudak

Recientemente, "Gudak" (Gudak) después del lanzamiento de la tienda de aplicaciones domésticas, la categoría del Euro es la primera categoría de la respuesta que está lo suficientemente caliente como para ocupar. 'Shodak' es una cámara de película con una aplicación de motivos que comienza a grabar y crea una película, que puede tomar 24 tomas por capítulo. No es posible confirmar hasta que la película se haya agotado, y puede confirmarse solo después de 3 días después de que la película se haya agotado.

Esta aplicación, que tiene funciones incómodas del uno al diez, puede despertar constantemente al público en general, pero es entusiasta por la sensibilidad analógica que se obtiene incluso si causa tal inconveniente a la metamorfosis que pierde el sabor de la mano.


En la industria del automóvil, la tecnología continuará evolucionando junto con el desarrollo de automóviles inteligentes, pero la función esencial del automóvil es, en última instancia, conducir. Surgirá una futura utilidad tecnológica marginal y surgirá la demanda de vehículos con funcionalidad analógica en nichos de mercado. En el futuro, tiene que abrir la puerta con su propia llave de automóvil, imagine la posibilidad de que exista la posibilidad de un 'Té Hyodo' para un automóvil o para personas de mediana edad o mayores que solo pueden conducir con un palo y sentir el sabor de una mano.


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.