Dos caras de juniors vistas a la hora del almuerzo.

Saludamos calurosamente a la compañía en la primavera. Cherry Blossom Day es un llamado " Cherry Blossom Day " que toma dos horas de almuerzo por equipo y deja un disparo certificado . Tuvimos un almuerzo en el río Han, Myeon, Yeouido de la fiesta de las flores de cerezo, disfrutando del fantástico sol de primavera tanto como las flores de cerezo. Fue una generosa hora de almuerzo para degustar por primera vez bajo una buena causa proporcionada por la empresa. Fue un día especial con una expresión clara y feliz sin la generosidad de los adolescentes más que el tiempo libre de dos horas.

   La primera vez en mi vida, me emocioné con la abundante hora de almuerzo, y las vívidas caras juveniles de mis jóvenes se volvieron cada vez más brillantes y las voces más claras de lo habitual. Informe temblando como un alboroto de las chicas se reunió con el actor en el paseo del río, la risa al tomar fotos de grupo Yo kkeunyijil certificados es. Fui bendecida con flores de cerezo como copos de nieve, y estaba mirando el rostro sin sombras de mis jóvenes que estaban tan felices por un tiempo.

Tomó 120 minutos respirar el cálido sol de primavera. Pero tan pronto como llegué a la oficina, algo increíble sucedió.

Es el rostro que sonríen abiertamente los jóvenes que se rieron y se rieron como si lo hubieran prometido.

Siento que me han dado de alta por un tiempo porque no pude encontrar la razón por la cual la batería que estaba almacenada en el búfer de las dos horas libres, la cálida luz del sol y el abundante descanso se extendió a la oficina.

  

"Sentí muchos sentimientos retorcidos sobre los empleados de las grandes corporaciones que llevan a cabo el tráfico de empleados, pero también sentí mucho cuando era una persona mayor. Siento que estoy fuera y me siento bien ".

Este es un artículo que una vez vagé en línea. Al principio, pensé que era un artículo sensato, pero era una sonrisa amarga cuando me mordí la idea de arrebatarle la realidad a todos los trabajadores y también a los jóvenes.


'¿Cómo podría una empresa ser un lugar desierto en el que ni un momento la sonrisa podría ser tolerada?'

Shin-myeong Para crear una cultura en el lugar de trabajo, la empresa tiene un descanso para almorzar de dos horas, una demora de una hora en el horario de oficina y una política de obligar a un líder de equipo a salir del trabajo. Sin embargo, la temperatura a la que muchos trabajadores se sienten es aún fría. Escapar para almorzar es como un buen momento para ir a casa. Los trabajadores se sienten incómodos con el mundo frustrante de ser una empresa.

Mientras la humanidad está en camino al trabajo y la compañía no mejora repentinamente, a veces no quiero olvidar que hay un buen momento en la compañía.

Es un buen día sin ninguna explicación, como un día de pago, una bonificación, una promoción, un día festivo, un día rojo, el día antes de un día festivo, el viernes, un capitán de equipo, Por supuesto, la hora más feliz y la hora del almuerzo todos los días no se pueden pasar por alto. Además, un almuerzo con una buena persona hace que el resto del día sea aún más agradable. Mientras el zorro espera al principito, a veces la cita con la persona preciosa te hace especial.

Cuando vivo, siento que mi alegría y mi felicidad están golpeando mi cabeza. Simplemente no me encuentro mirando el fondo de mis hombros y mirando el fondo.

   Elegí artista nagii sensibilidad que le da vida a la entrada como lleno de ilustraciones también muchas gracias.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.