El cumpleaños de un amigo para vivir una vida falsa.

Hay una manera de rejuvenecer una década a la vez. Una aplicación de cámara que muchas personas aman. Estamos haciendo el papel de bullhocho digital de la versión moderna inesperadamente con el efecto de Poshashy excesivo. Sólo Reporting SNS y kakaotalk imágenes de perfil salir en una cita a ciegas que pueden ser mal entendido que se conecta juseonja persona. Con el avance de la medicina moderna, la tecnología de la aplicación está evolucionando. Es por eso que no puedes salir de la imagen una vez que estás en el pantano de corrección de fotos.

Desde el quinto grado de la escuela primaria, el mejor amigo es el mejor. Jangshan se jacta de más de 30 años de amistad, que ha cambiado tres veces, pero nos reuniremos una vez al año debido a nuestra ajetreada vida diaria. Pero la comunicación continúa de manera constante. Yo uso principalmente KakaoTalk o SNS. SNS es una puerta de entrada a la auto-ir. Yo era mayor, pero olvidé el flujo del tiempo con la aplicación. A veces, las fotografías tomadas con cámaras honestas de otros muestran las huellas de años ocultos. No tomo fotos muy bien porque los tramos repentinos de arrugas y sombras de la cara no son familiares. A veces me sale una foto que creo que salió bien. Por supuesto, es una foto tomada con una aplicación de cámara mágica.

Un día, cuando el viento frío estaba frío, me encontré con mi amigo que tenía 30 años en casi dos años. He estado yendo por décadas, pero no he podido verlos por mucho tiempo. También me siento bienvenido. Al igual que el clima, se derramaron los escalofríos de los amigos que tenían frío.

" Wow ~ estoy comprando".

" De alguna manera , ¿por qué no acabas de envejecer?"

" ¿ No es una vida totalmente falsa ? "

No fue la cara que vi en Instagram. Enciéndelo por un rato. Me reí por mucho tiempo. El mundo de la corrección no era familiar para un amigo que insistía solo en una cámara honesta.

Encontré una foto de una autofoto para organizar el teléfono inteligente de mi madre para las vacaciones . Una cara llena de más de 70 años de tiempo. Quiero darle a mi madre un regalo de 10 años más joven, así que he instalado una aplicación de cámara Poshash.

"En el futuro, tomaré fotos con esto y luego seré 10 años más joven que esta foto".

"¿Entonces es alguien más?"

Descubrí que mi madre tenía una historia. "Me hago viejo" un buen amigo a neuleotda alto como llamadas telefónicas deprimente Era una foto de un solitario que envié con todo el maquillaje quitado. "Tú también eres viejo", dice una amistosa respuesta de un amigo.

"Si eres viejo, eres viejo, eres viejo.

Pensé que todavía estaba muy lejos mientras observaba a mi madre pasar un rato tonto y animado. Somos reacios a mostrarnos como somos. Quiero lucir un poco mejor que yo en cualquier momento, en cualquier lugar. Y como una caja de regalo bien envuelta, parece un buen aspecto real. Es la forma en que el mentón se hace delgado , el ojo se agranda y la arruga se erige con cuidado.

Una vida que no puede aceptarse a sí misma tal como es, engañar a la educación, engañar a una carrera, engañar a los grados, engañar a su apariencia. ¿Qué significa eso? Me resisto a mirarme a mí mismo tal como es, quién puede reconocerme. Las palabras de la madre y la vida falsa que un amigo lanzó en bromas contenían una profunda filosofía de la vida.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.