Hay una persona que camina en dirección opuesta a la realidad de la que está lleno el verbo. Es Elle Musk, jefe de Tesla. Sus palabras son siempre sin precedentes. Pero él no puede escuchar sus palabras con un oído y derramó con un oído. Con el paso del tiempo, las vanas historias se hacen realidad.

Deja que Elon Musk vea lo que ha planeado para el futuro.


1. Empresa aburrida

Elon Musk dijo directamente a Twitter: "Los atascos me vuelven loco. Tendré que empezar a construir una máquina de perforación de túneles (TBM)". En 2017, TED anunció el proyecto de la futura red de transporte subterráneo donde los autos serán perforados a través de túneles subterráneos en el centro de la ciudad y la Compañía de Perforación.

El principio es simple.

1) Túnel de perforación subterráneo .

2) Ingrese al vehículo a través del elevador instalado en la sección de atasco de tráfico.

3) El vehículo se transporta a una velocidad de 200 km / h a través de la potencia del campo magnético de la plataforma móvil en el túnel del tubo.

4) Después de llegar al destino, escapar por el ascensor.

Fuente: iTech Korea

Estos túneles subterráneos pueden resolver problemas de ruido y congestión de tráfico, y permiten el transporte seguro y rápido a destinos.

Elon Musk, quien habló en diciembre del año pasado, compró una máquina perforadora en solo seis meses y estaba listo para la excavación.


2. Hyper Loop

¿Es posible moverse entre Seúl y Busan en 15 minutos? Puede ser un hiper bucle. El HyperLoop es un medio de transporte de un vehículo a una velocidad de más de 1000 km / h desde un tubo de vacío. El campo magnético se usa para obtener fuerza de propulsión, y el aire se rocía hacia la parte inferior del tubo para reducir la fuerza de fricción para acelerar la velocidad del sonido.

Elon Musks reveló el proyecto por primera vez en 2013, y en 2016, fue la primera prueba ejecutada en Nevada. De hecho, los problemas técnicos de los hiper-bucles se han resuelto en gran medida y, si se aprueban las normativas legales, es probable que la próxima generación de innovación en el transporte se realice.

Dado que el hipervínculo tiene un costo de instalación y operación más bajo que el tren de alta velocidad, está compitiendo intensamente en muchos países, así como en Corea.

Fuente: Chosun Beads

Lo primero que se puede ver en la sala Hyundai es probable que sea Dubai. Dubai anunció el lanzamiento de 'Hyper Loop One', una empresa de construcción de hipervínculos y del 'Proyecto de centro de transporte de alta velocidad de Oriente Medio'. Para 2020, han firmado un contrato para construir y probar una sección de 20 km del hipervínculo.


Tan pronto como la visión de Elon Musk se convierta en realidad, mucho cambiará en la vida cotidiana. La totalidad de la Tierra se forma como una zona de vida, y no hay que preocuparse por los diversos problemas (contaminación acústica, contaminación del aire, accidentes de tráfico, etc.) que surgen de la acción del "movimiento". Como tal, la propulsión y originalidad de Elon Musk nos sorprenderán en el futuro.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.