En

Solo las instituciones públicas renunciaron cuatro veces y tres veces, realmente es la cuarta institución pública. Sigo asistiendo a instituciones públicas. Lo que he ganado a través de esta extraordinaria carrera es la administración directa de varios proyectos de apoyo gubernamental. En este artículo, quiero hablar de plan de negocios. Para ser seleccionado como un proyecto patrocinado por el gobierno, los pasos que se deben tomar son la evaluación de los documentos. Si no pasan este paso, no pueden continuar con el siguiente paso. Si el artículo es bueno o el solicitante es competente, o si el plan de negocios no está escrito correctamente, puede seleccionarse para proyectos de apoyo del gobierno. Analizamos los tipos de planes de negocios faltantes que analizaron y experimentaron cientos de planes de negocios por sí mismos.


Presente brevemente la compañía (solicitante), plan de negocio en narcisismo

Plan de negocios Es el tipo que solo se jacta desde el principio. No es un problema presentar las características y ventajas de los elementos comerciales con generosidad. Sin embargo, hay solicitantes que llenan el contenido de la introducción de la compañía desde la primera página. Se presenta una breve introducción a la empresa (solicitante), el historial de la empresa (solicitante), los proyectos realizados por el solicitante (solicitante), los principales logros, los principales logros, los principales logros … Si una página pasa por encima de dos páginas, puede reducir su enfoque antes de poder leer cualquier contenido empresarial importante. Además, debe tener cuidado porque no confía en el elemento comercial y piensa en la introducción de la empresa (solicitante)?

Los evaluadores solo necesitan saber una cantidad mínima de información sobre el solicitante (patrocinador). La información que realmente quieren saber es artículos de negocios. La introducción de la empresa (solicitante) no debe exceder un máximo de una página al menos en media página. Además, es más efectivo describir y describir solo el punto en el que coinciden la introducción del proyecto de soporte y la compañía (solicitante).


Plan de negocios de Picasso para resumen de palabras abstractas.

Es un tipo que escribe planes de negocios en línea recta. Si escribe su plan de negocios para que se vea más abundante, utilizará palabras que se encuentran en informes recientes o noticias, y palabras que están muy expuestas a usted. Estas palabras predominantes están expuestas principalmente a los medios de comunicación mediante el fraseo y la marca de alguien. Por lo tanto, las palabras en sí son muy vagas ya menudo abstractas. Los siguientes son ejemplos típicos.

Tipo abierto

Plataforma

La innovación

La innovación

Nuevo tipo

4ª revolución industrial

Orientado al futuro

Personalizado

Global

Hay muchas palabras que son plausibles pero con ojos brillantes. Por supuesto, si envuelve esas palabras con ellas, puede hacer que su negocio se vea moderno. Sin embargo, en el caso del comité de evaluación, la lista de palabras que no se pueden entender en detalle puede causar fatiga y efectos adversos. Siempre debe tener en cuenta que cuando usa palabras de moda, no puede usarlas como contenido.


Plan de negocios que necesita corrección de Noonnoppi.

Si recibe un plan de negocios relacionado con la tecnología, puede confundirse si se trata de un documento de investigación o un plan de negocios. Si observa el plan de negocios escrito por un investigador, un técnico o un desarrollador que ha estudiado principalmente la tecnología, hay mucha jerga y hay una tendencia a hacer que el contenido sea difícil de entender. Los evaluadores con experiencia en el campo relevante entenderán. Sin embargo, al evaluar a los miembros del comité, no se involucran en un solo campo. Está compuesto por comités de evaluación con experiencia en varios campos para diversas evaluaciones. Por lo tanto , al escribir un plan de negocios, es necesario que los estudiantes de la escuela intermedia escriban a un nivel que pueda entenderse mediante la lectura , para que los contenidos se puedan entregar al comité de evaluación sin distorsión.

Sistema de carga inalámbrico basado en BLE

Sistema de carga inalámbrico basado en Bluetooth

Tanto el primero como el segundo son contenidos comerciales del mismo significado. ¿Cuál es más comprensible? La terminología de escritura para los nombres de elementos comerciales debe ser reflexiva. Es el requisito más importante para juzgar la primera impresión de negocio. La jerga que los solicitantes conocen puede ser una manera de aumentar la tasa de aceptación de la propuesta del proyecto pensando que el evaluador desconoce a la persona que está evaluando y liberando lo más fácilmente posible.


Plan de negocio para difundir con mesa y fotografía.

Los planes de negocios que están llenos de texto solo disminuyen la legibilidad. Para este propósito, es un muy buen método de escritura para visualizar usando imágenes y tablas de manera apropiada. Sin embargo, hay una gran cantidad de contenidos para completar y hay un plan de negocios para aumentar la cantidad insertando una tabla o figura porque los contenidos no salen. Si una tabla o una imagen se insertan en un tamaño grande o tres o más en una página, puede parecer algo desagradable. Además, si utiliza una imagen o tabla que no está relacionada en absoluto, puede tener un punto de vista borroso. La imagen debe insertarse como contenido importante que desea visualizar y expresar el contenido, y la tabla debe insertar datos que puedan utilizarse como base para explicar el contenido. Además, un máximo de 2 páginas por página es una cantidad razonable.


Plan de negocios para atrapar solo nubes flotantes.

La mayor parte del plan de negocios tiene un efecto de expectativa al final, y una parte para preparar planes futuros. Hay casos en los que estamos descubriendo cómo dar forma al negocio y qué efecto tiene. Por supuesto, la parte cualitativa también es importante, pero la parte cuantitativa es mucho más efectiva para atraer a los revisores. La mayoría de los proyectos de apoyo se operan anualmente de acuerdo con el año fiscal del gobierno. Debido a estas características, siempre necesitamos resultados que puedan confirmarse visualmente en un calendario ajustado. Por lo tanto, un plan de negocios que exprese cuantitativamente los resultados visibles es inevitable. Los logros de las instituciones públicas son la "comercialización" y la "creación de empleo". Es un logro notable que la "creación de empleo" sea un logro notable porque es un tema de política muy importante en cuanto a cómo se comercializa este negocio y se genera la cantidad de ventas e inversiones, y la creación de empleo reciente es un tema de política. Si se enfoca en estas dos cosas cuando escribe un plan de negocios, puede acercarse más a un pase.


Por favor, elimine la guía, mime el plan de negocios guía.

Si normalmente proporciona un formulario en papel, debe escribir una guía de cada parte con anticipación para darle un texto azul inclinado para una mejor comprensión de los solicitantes. Muchos más voluntarios envían su guía sin borrarla. Puede ser muy trivial en algunos aspectos, pero debe tenerse en cuenta que la integridad del plan de negocios puede deteriorarse y parecer injusto.


Plan de negocios que descuida el trabajo presupuestario.

Quiero expresar la parte del presupuesto como la flor del plan de negocios. ¿Cómo se financiará finalmente el proyecto de apoyo gubernamental con un presupuesto limitado para completar la tarea propuesta? Es evaluar la parte de . Esto también se refleja en la mayoría de los indicadores de evaluación de proyectos de apoyo. Por lo tanto, el presupuesto es la verificación y evaluación más precisa de cualquier proyecto de apoyo. Si no conoce la importancia del presupuesto y el presupuesto aproximadamente, puede volverse más problemático después de que se seleccione en el proyecto de soporte. A menudo, he visto a los volantes estigmatizados por ser inadecuados para recibir apoyo. La sección del presupuesto debe pasar a través de los documentos y debe escribirse cuidadosamente desde la etapa de preparación del plan del proyecto, ya que el comité de evaluación puede concentrarse en el siguiente paso y ser atacado.


Plan de negocios que no tiene cerebro especial.

Al escribir un plan de negocios, es esencial comprender las tendencias del mercado y la demanda relacionada con los elementos del negocio a través de la investigación de mercado. Pero si omites la fuente de esto, cualquier buen contenido es solo un secreto cerebral . Es una buena idea indicar la fuente para aumentar la credibilidad de los contenidos que reclamarán los miembros del comité de evaluación. La diferencia entre estas fuentes puede ser una parte trivial, pero es una parte esencial para aumentar la precisión y confiabilidad de los datos y mejorar la integridad del plan de negocios. Todos los materiales citados deben ser obtenidos.

Examinamos ocho tipos de planes de negocios que quedan fuera del programa de apoyo del gobierno. El contenido del plan del proyecto también es importante, pero lo he presentado como consejos para acercarse a la aceptación como persona encargada. La naturaleza de los proyectos de apoyo del gobierno a menudo los hace obsesionados con la forma y los motivos. Pero si vas a Roma y sigues la ley romana, el plan de negocios civil será un poco diferente, y el plan de negocios del gobierno obtendrá mejores resultados si tomas un poco más de detalles.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.