Cuando era estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Daeya, mis compañeros dictaminaban que los niños tenían "pintura de caca" y "pintura de puntos". Si lo hice mal, disparé cientos de sellos de mierda, y si hice algo bueno, obtendría algunos puntos. Pude limpiar las cajas de zapatos con puntos y comprar bocadillos y útiles escolares. Miré a mi sensible hija en la fabricación de zapatos y pensé que era más un "control" que "disciplina". Pero no quiero a su hijo a plantar pensamientos negativos sobre el maestro, "cada esquema de formación de profesores es diferente. Vamos a vivir cada experiencia especial", me mostró. El niño había sido lento y no es capaz de comprender el estado de ánimo de un maestro que pintó cientos de pedazos de mierda, pero el arroz.

Cuando era un niño en la escuela secundaria de repente vi a un niño . No puedo borrar el veneno de mierda, pero dejé una cicatriz en mi pecho que no puedo borrar para siempre.

Fui empleado administrativo durante tres años en mi escuela secundaria y estudié lo suficientemente bien como para recibir una beca. Era un niño de escuela para recibir su propia hermosura maestro nimdeul. Durante la desigualdad en la escuela secundaria, tomé el examen y entré en la escuela secundaria. La escuela hizo un excelente funcionamiento de medio año hasta el cuidado-50 tal selección. Al mismo tiempo, la entrada a la mitad terminó cuando jakdoe infeliz.

En el primer día de clases, me enorgullecí de mis sueños. Profesor parecido a un maestro apareció. Un rostro gruñón y una voz tímida, un gesto que recuerda a un matón . Fue su primera impresión de los 27 años.   Baekgoldan que dijo, dio a conocer la violencia desde la primera reunión. Con el tiempo, la violencia ha evolucionado aún más. Va a conducir a algunos amigos de la pizarra al armario golpeado paetgo, fregonas cosa cotidiana que se rompe el saco. Fue un ataque humillante, un malentendido de mis padres y una humillación abierta.

Era una vida militar muy diferente de los hermosos días de la escuela media. La respuesta incondicional es 'yo, yo, yo'. Respondí como un soldado y obedecí. A excepción de los que están lejos de casa, no hay excepciones a las 6:30 pm, y la escuela está cerrada a las 10:00 pm. Es lo básico para memorizar los libros de texto en inglés en su conjunto. Me preocupaba la política de educación despiadada.

Debido a que fue una coeducación, había muchas cosas que convivir con las alumnas de forma natural. Al comienzo del semestre, caminé por la calle con las niñas fuera de la escuela y me reuní con mi maestra varias veces. A mi compañera de clase no le gustaba mucho. No me aparté del camino y me llevé bien con los alumnos de la escuela primaria en la misma iglesia. Mi vida escolar comenzó a enredarse cuando me indicaron que debía estudiar para no estar con una chica.

<Fuente de la imagen: cortometrajes de película>

El primer examen después de la entrada. 37 en la clase, 47 en toda la escuela. "¿Tienes tiempo para estudiar mientras juegas con chicas? Tus padres están sufriendo, pero lo están haciendo bien". Yo estoy en la denominación. Fui estimulada y estudiada. En la segunda prueba, la undécima en todas las escuelas. El día de mis calificaciones, la maestra me dijo que cerrara los ojos. Y "¡Pon tu mano en tus manos!" Yo dije Cuando pensé: "¿Quién tomará tu mano?" "Jean XX , ¿no me tocas?" Yo dije Y le dije que pusiera su mano en la última mitad. Comencé a jugar con un niño de 17 años. La vida no es, tirón de clavado un puñal.

"Los chicos como Zhang XX fracasan al final, pero los chicos como J finalmente tendrán éxito porque son solo la atmósfera".

Lo que era aún peor era el amor del árbol. Era un amigo que estudiaba duro hasta el momento en que no podía dormir todo el día y la noche. Debido a los esfuerzos de J, el maestro derramó aliento y amor. Yo era una fortuna. No me gustó el hecho de tener sexo con una chica como yo.

Pasé un año como caminante. Estaba feliz de pensar que 'finalmente estoy rompiendo'. Pero sucedió algo horrible. Me reuní en la escuela para el evento Samil Pond antes de la asignación. Se acercó a mí y le dijo al oído: "¿Pasaste por alto a las chicas ayer?" 'Soy tu profesor otra vez'. Tuve los peores dos años de mi vida.

"El mejor maestro es el maestro que se ríe con los niños. El peor maestro es el maestro que se burla de los niños". Me gustaría compartir con ustedes las palabras del educador inglés Alexander Neil.

Recuerdo claramente los momentos que han sido ignorados durante tanto tiempo . El hombre que pisoteaba sus brotes en vano, el hombre. Es algo que no puedes imaginar en el mundo en estos días. Ese momento cuando expresé mi autoridad sin la autoridad del maestro con la violencia del llamado amor. Por supuesto, había muchos buenos maestros. Pude resistir al otro maestro de clase, al otro maestro de grado.

Creo que fui sacrificado por los prejuicios. Fui calificado como una de las chicas con las que pasar el rato. En la clase de secundaria de secundaria, una alumna fue puesta en la parte de atrás de la bicicleta y me estrechó la mano. Fue una evaluación contradictoria de lo mismo. En la escuela secundaria, la maestra no me dio ninguna oportunidad y me trataron así.

¿No cree que el profesor no es la persona que evalúa al estudiante, sino quien está tratando de ir por el camino correcto? Espero que no confíes demasiado en tus prejuicios. Los sobrinos de la escuela primaria dicen que dicen abiertamente a los estudiantes "nada" o "desagradable". Es bueno escuchar a un amigo. Es un deseo contar un poco más la mente de los niños. Para que nadie se lastime, eso no se puede borrar de por vida, para que los estudiantes puedan hacer crecer sueños, no frustraciones en la escuela.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.