¿Es el 'desgaste único' que Imbly dice que es realmente para el cliente?

Partimos basados en el mercado de Dongdaemun.

Bugun Efeng Co., Ltd. (Imbly, Gyungnam), que se ha acercado a los 200 mil millones de won,

En su boca, sin embargo, recientemente dijeron: " He pensado que Dongdaemun ya no tiene la respuesta del pasado". La historia salió.

Captura de artículos diarios de JoongAng

A través de esta reciente entrevista a los medios ,

"Desde el pasado, pensé que Dongdaemun ya no tenía una respuesta". A pesar de ser un burgués.   Irónicamente utilizando el mismo mercado principal hasta hace poco ha reforzado el servicio llamado "única desgaste '.   Como se muestra en la siguiente imagen, no es exagerado decir que la mayoría de los productos, excepto los productos de producción propia, son "independientes".

Pantalla de la página Imbly Shopping Mall Hop

" Dongdaemun no puede encontrar la respuesta " , dijo el mercado de Dongdaemun, incluso en una compañía que hablaba de las empresas más activas de Dongguan que usan el ' stand alone ' … ¿Qué es esto y qué tan bueno?

Para este único desgaste.

En cuanto a la pregunta del cliente, el centro comercial lo explica a continuación.

Sitio web imbly

En resumen,

Se venderá exclusivamente a través del centro comercial Imbly después de obtener la "autoridad de ventas exclusiva" para la mercancía. ¡Esto facilitará que Imblee Shopping Mall asegure la cantidad de productos, lo que permitirá una entrega más rápida a los clientes ! Por esta razón, la historia dice que está activo (siendo actualmente centro Hubli casi no es una exageración se ha configurado como "+ usar productos individuales de producción propia.)

Ventajas que los consumidores pueden obtener de los centros comerciales en línea que tienen muchos artículos "independientes".

El centro comercial 'Imbly', que se opera mediante el fortalecimiento 'independiente', parece poder entregar a los clientes más rápido que otros centros comerciales. Esto se puede ver como una medida para fortalecer los servicios para los clientes que desean realizar una entrega rápida.

Aquí
Imbly centro comercial
Servicio de 'desgaste exclusivo'
He escuchado la razón.
También miré las ventajas.

La historia del centro comercial Imbly está terminada aquí, ¿y de ahora en adelante? Veamos qué sucede si intenta utilizar un servicio llamado "independiente".

¿Quién es el 'desgaste único' de verdad?

Este servicio es en realidad un truco para maximizar el beneficio del centro comercial en línea . ¿Alguna vez pensó que la víctima más grande es un sistema para ser un consumidor? Hablemos sobre el servicio de "desgaste único" en este inconveniente centro comercial en línea.

Algunos de los conocidos centros comerciales con ventas están pidiendo a los mayoristas que "permanezcan solos" para que puedan vender sus productos exclusivamente a sus propios centros comerciales a la luz de su "poder de ventas" .

¿Qué pasará entonces?

Mayorista para suministrar Entrega "Main Battle Shooter!"

Incluso si las ventas de productos de bienes individuales (venta) son bajas, no es posible exigir protección de ventas en el centro comercial. Como tal, es la estructura que obliga a la mayoría de los inventarios de productos a tener en cuenta. Por lo tanto, para reducir el costo de producción, es inevitable reducir la calidad del tejido, el material subsidiario y la mano de obra. A medida que esta compleja situación se enreda y la reorganización avanza, la calidad del producto no se puede garantizar.

Entrada al centro comercial '¡No puede ser mejor que esto!'

Es posible ahorrar el costo de la publicidad porque se proporciona el dispositivo más idóneo para la subida de precios y, a medida que pasa el tiempo, aumenta el número de clientes que regresan para ver el aumento del producto independiente. Además, a diferencia de los productos internos, es posible llevar cargas de inventario a los clientes, por lo que hay poco riesgo debido a las bajas ventas. Además, existe un método que no tiene que soportar casi la carga del inventario porque puede devolver al proveedor del producto relevante con una excusa de defectos defectuosos y otras regulaciones de devolución como excusa. Es el sistema que no puede ser mejor que el que está en la entrada del centro comercial.

¿Cuál es el consumidor final? 'Es solo un buen día para convertirse en una nostalgia'

Incluso si vende ropa por 10,000 wones al precio de 40,000 wones en el centro comercial "de un solo uso", el producto se verá privado de la opción de comparar con el precio de otro centro comercial. No puedo esperar a vivir en el centro comercial. Por supuesto, no es sorprendente que el centro comercial y el mayorista mencionados anteriormente tengan dificultades para esperar la calidad tanto como el precio que compró y compró.

El único beneficiario es

No "proveedores" ni "consumidores"

Es uno de los centros comerciales "independientes" que tienen una "clave" que puede afectar a los consumidores y proveedores .  

Verifique cuántos de los íconos de 'desgaste exclusivo' y 'venta exclusiva' están ahora en su centro comercial.  

La mayoría de los centros comerciales que hacen mucha "ropa independiente" dicen que están haciendo "ventas independientes" para los consumidores al crear una razón como esta, pero al final, el centro comercial es solo un medio para maximizar los beneficios de los consumidores y los clientes. En última instancia, la víctima final es un cliente habitual al que le gusta y utiliza con frecuencia el centro comercial.

Si tiene algunos centros comerciales que explotan la ubicación de 'A' ahora, recuerde. Había un mercado maravilloso llamado Dongdaemun, así que ahora existe su centro comercial. Espero que la vista del mercado de Dongdaemun no cambie porque ahora estoy un poco mejor.

"Será bueno estar bien juntos. La riqueza y el honor de las lágrimas de alguien desaparecerán en un momento tan pronto como construyan un castillo de arena".

Es la edad en que la autenticidad es la respuesta.

Para obtener información adicional sobre el uso exclusivo, consulte " Ropa en venta ".

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.