La dura tripa del padre se refleja en los ojos del niño.

<Fuente de la imagen: pixabay>

Quinta hija de grado excavación padre ah brazos rectos. A veces me siento con mi papá y me acuesto. Doran Doran está teniendo una conversación como esta.

"Creo que es difícil trabajar a tiempo parcial con papá Baskin Robbins".

  No quiero decir nada . Tan insignificante se respondió que "no es cierto? Vamos a ser difícil va a desenvolver el helado? Papá que he hecho." "No, no lo es", dijo el invitado, "Estoy enojado y tengo miedo ".

   Pregunté por qué, y conté mi experiencia hace unos días. Después del servicio religioso, fui a comer helado con mis amigos y papá.

   "Estoy comiendo helado,   El niño entró. Qué come el niño todos los ORRES de helados y de modelo, papá dijo riendo. Me reí bastante hermana también funciona la vida a tiempo parcial ".

   Se dibujaron cálidas escenas en mi cabeza. Pero esto es lo que ha estado ocurriendo todo el tiempo que los EE.UU. agridulce simple colapsado. Un poco de helado fue recogido por un estudiante de medio tiempo. Pero el niño de repente había odio comer helado, papá preguntó el embalaje. El estudiante de medio tiempo dijo que el cono no podía ser envuelto. Fue un complot que papá repentinamente gritó y gritó.

   "El niño estaba llorando, y la hermana que era una hermana de medio tiempo parecía tener miedo".

   Cono recipiente se agota y el sonido por separado no puede continuar en el envase decir por qué no es inconcebible, que dio vida a tiempo parcial se embala en una taza de café gungyeojichaek. Digo hija Ido miedo observó su apariencia.

   Fui testigo de una mordaza innecesaria de un adulto como era .   La mano no es un derecho, se dice que el aspecto antiestético acaba de golpear una ventaja débil. Yo estaba amargado Mi hija, que aún no sabe qué es, ha sentido empatía con su hermana de medio tiempo, y ha sentido miedo y tristeza.

   En un antiguo vestíbulo del centro vacacional, papá gritó: " ¿Por qué intentas alejarte de tus hijos ? " El niño estalló en lágrimas, pero papá estaba más entusiasmado con su ira que con el niño.   Incluso los niños ojos habrían parecido mal que los empleados? Tal vez el hombre 'duro trabajo como yo hija de niebla es lento   No creo que sea de miedo ".

   Los adultos saben, siendo la edad adulta no crea, documento y el matrimonio, me di cuenta de ser un padre. No puedo sentir que todavía soy un verdadero adulto. Siento que tengo que crecer hasta que muera.

<Fuente de la imagen: pixabay>

   He peleado con mi esposa delante de los niños. Era una pelea unilateral, más que una pelea. No puedo olvidar los ojos de mi hija que estaba en el tercer grado de la escuela primaria. Fue el momento en que sentí desesperadamente que el ojo era la ventana del corazón. Siento que he herido los corazones de los niños . Tenga cuidado de no hacer ruidos fuertes frente a los niños .

   Cuando está en compañía, cuando establece un ejemplo para su hijo menor en su vida, cuando no muestra agallas extrañas frente a su hijo, cuando puede controlar la intensidad de la ira cuando está involucrado en un niño, cuando se siente aliviado de seguir su propio comportamiento (padre) . Quiero decir, cuando estoy tan orgullosa de mí misma que puedo tener éxito en cada regulación emocional, puedo lanzarle una piedra a alguien .

   Los padres no pretenden ser el espejo de un niño, solo tener cuidado de sus acciones. No quiero ser más cuidadoso porque tengo transparencia en mi personalidad . Cuando los padres pueden controlar sus emociones, pueden esperar lo mismo para sus hijos. Cuando un niño crece, los padres crecen juntos. Por eso tengo que echarle un vistazo tanto que no lo he visto tan fácilmente delante de mi hijo.  

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.