La gente confunde los derechos con el poder.

Segundo día de viaje a Cebu Filipinas . Hoy es el punto culminante del viaje , día de la isla .     Después de que terminamos nuestros preparativos, nos dirigimos al vestíbulo del hotel, lleno de tonterías . La hora de recogida es a las 8:00 am. Pero después de 20 minutos, el auto que nos recibió no apareció.

" Así que te dije que lo comprobaras ayer".

   Hice una reserva a mi esposa. Mi esposa, que siempre es positiva desde el principio, ha dicho: " ¿ No tiene que revisar una vez más dónde reservó?" Momentos inesperados que no quise imaginar que no pude descubrir una fracción de la mínima posibilidad de entrar y revivir nuestra mente.

   la información de contacto de emergencia grabado en el sitio de reserva sólo se ha repetido respuestas mecánicas que no pueden recibir, porque las primeras horas de la oficina una llamada no es posible, en tiempo real KakaoTalk consulta está disponible emisor 10:00. El humor de los niños se atenuó por la incómoda expresión de sus padres, y la incómoda esposa estaba en medio de su corazón y el padre moribundo se estaba cansando de su irritación. Ese nivel ha aumentado al mismo tiempo que los miembros de nuestra familia se alojan en el lobby del hotel.

   "Vamos a llamar al contacto de emergencia y guardar el muchacho Stock" dije alertado el personal de la situación como mensaje KakaoTalk después de guardar, el número de teléfono para decirle a su esposa.   El teléfono ha sido 09:00. Me disculpé por no poder confirmar la reserva de recogida y envié la recogida de inmediato.

    " Tengo que recoger a tres de ellos, pero los hemos extrañado por error.

   Mi esposa me dijo que un representante coreano me preguntó. También hubo una respuesta a mi Katok. "Lamento mucho haberme sentido responsable de cometer errores como representante y esperé mucho tiempo en el vestíbulo".   No quería estar enojado , pero me sentía incómodo con la palabra de la persona a cargo. Inesperada agradable de manzana tipo virtuoso de mi salida. De hecho, a los representantes excusas corazón latiendo de qué excusa un lugar Takara se sentirá bien aura, ya que estaba haciendo en el roce pensamiento.

   "No tuve muchos problemas con mi itinerario, así que tuve un poco más de cuidado en divertirme en un tour por la isla " .

     Haeteuni muchas personas a pagar en vivo alimentados con la idea de que es natural encontrar lo correcto. Si no cumple con sus estándares de satisfacción, puede compensar la escasez presentando quejas. Esta no es la primera vez que un negocio ha cometido tal error. Me ha tocado un cliente enojado y le he pedido que se enoje varias veces.

   "Realmente aprecio su comprensión y estoy más interesado en hacer que su viaje sea tan placentero". El entrenador personal llegó al puerto deportivo muy fácilmente con la recogida . Ya hemos comenzado una persecución en barco que ya ha comenzado en una moto de agua sin un calendario . Los gritos de la esposa y los vítores de los niños llenaron el vasto océano. Amable y feliz todo el día se ganó guía local deliciosa adicional mil millones y Filipinas.

   Explicar la situación y recoger a pesar de que faltan una disculpa suficiente y nos fuimos el personal que dice el corazón que preguntar a mi esposa y no me molesta. A menudo somos testigos de situaciones donde los derechos son poder. Si quieres decir una disculpa agradable, quieres resolver las cosas con un mal presentimiento.   Es un paisaje desconocido. Si neomgiryeo su bien lleno de excusas y excusas incluso bujigisu, pero no acepta la disculpa y la ilusión que hace que el derecho a expresar la ira es también una boca era rampante.

   Una manzana no lleva el resultado de una bien perforada . Es un proceso de formación de consenso mediante la búsqueda de contactos pacíficos en paralelo entre sí . Porque debe también sinceramente esta mente rígida maekeopyi incluso grito de manzana pequeña sentirse aflojó. En un mundo dificil   Nos acosados por el roce. mente libre que puede traer una manzana pequeña, cuando se necesita una mente sencilla sabe cómo conseguir el corazón de deopsseok otra.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.