La ira y la insensatez van de la mano.

Me libero del estrés burlándome de mí. A veces, sin embargo, hay momentos en que se encuentran dolor profundo, dolor y tristeza que ni siquiera se pueden escuchar de la boca. Debido a que es un adulto, tienes que soportar el dolor de todo a tu alrededor solo. Es la vida de un trabajador solitario y trabajador.

He recibido los peores saludos. Sentí pena y determinación en las palabras suaves del líder del equipo que comunicaba los resultados. Pude ver las cosas incómodas del futuro que se derivarían de esto, pero no dije nada porque era irreversible. De todos modos, sea lo que sea, es mi boleta de calificaciones, independientemente de la excusa.

El cofre estaba roto. Sentí la brisa de primavera inusualmente fría y me fui a casa. No había nadie con quien compartir esta terrible, sucia, tristeza y vergüenza, y sus hombros fluían hasta el piso más y más. Ha pasado mucho tiempo. El cielo nublado con un montón de polvo fino era lo único que parecía saber mi mente.

Hay momentos en los que tienes que aceptar amargura pegajosa cuando estás en el trabajo. He podido disfrutar esos momentos bien, y ahora puedo disfrutar de los elogios. Como siempre, si te niegas, la ira neutraliza gradualmente el tiempo. En realidad no Fui expulsado como un tsunami al mismo tiempo, y los sentimientos incómodos fueron empujados fríamente.

Este sentimiento confuso sugiere dos caminos como siempre.

"Aceptado" y "Denegado"

Sé que mañana será diferente dependiendo de si lo eliges o no. Si lo niegas, cuanto más lo niegues, mayor será el dolor y más largo será el día de vagar. Sin embargo, el mundo es bueno, incluso si cae en el dolor. Entonces la experiencia se llama maestro. El maestro nos dice qué hacer.

Solo masticaba amargura y suciedad mientras estaba en casa. He aprendido a minimizar el dolor mientras llevo una larga carrera. Las heridas en el pecho no se borran fácilmente. Pero las heridas que permanecen por un tiempo dejan solo algunas huellas, como restos de lluvia en la lluvia. Si no puedes hacer lo irreversible, detente.

"La ira y la necedad caminan de lado a lado, y el arrepentimiento muerde sus cascos" Benjamín Franklin dijo. No creo que deba ser manejado por nadie en la oficina.

'Has herido (enojo)' o '¿Eres derramado?' Es 'Tu corazón'. Si reconoces el dolor, lo superarás, pero si intentas mantenerlo, nunca desaparecerá. Por lo tanto, es necesario que el trabajador sea descuidado para saber cómo descargar audazmente la mente negra. Mañana debe venir y tomar el mismo día de todos modos. Tuve una noche triste y me encontré mañana como si nada hubiera pasado. Este es el 'espíritu trabajador' que da más miedo que el 'espíritu de soldado'. Es una palabra que me gustaría transmitir a mi hijo que tiene dificultades debido a la promoción.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.