Escuché una noticia de radio inconveniente en un taxi. El contenido fue que la proporción de automóviles extranjeros fue aumentando gradualmente. El punto es que los criterios para elegir un automóvil han cambiado de 'viajar' a 'bajar'. La sensación de bajarse significa la mirada de los demás cuando bajan del auto. Es un tipo de alegría que sientes cuando tus ojos están enfocados. En otras palabras, la sensación de bajarse se cumple cuando satisface la satisfacción de los demás más allá de mi satisfacción.

Vivimos escuchando ser racionales y no negamos que es una vida razonable. Pero ya nos hemos acostumbrado a la vida de farol, y vivimos en una realidad en la que elegimos salir del viaje.

   Compré una bolsa grande y compré una bolsa de lujo. A pesar de que decidí tomar una buena decisión y pagar mucho dinero, me siento culpable por no satisfacer a los demás. Las tribus Kapur, que viven en automóviles extranjeros que son más caros que sus ingresos, se han convertido en problemas sociales. La entrevista, "No quiero ser ignorada por la otra persona" y "Me preocupa la gente que me rodea", deja un tono amargo.

<Fuente de la imagen: ItoLent>

La amiga de mi madre se llamaba 'la esposa de un miembro del parlamento' en los grandes almacenes Gangnam-mo. Había vivido con mi esposo, que era un empleado de oficina durante mucho tiempo, y vivía solo en un edificio de oficinas. De vez en cuando, iba a la tienda por departamentos a comprar bolsos de lujo, ropa variada, abrigo fino de piel, gafas de más de un millón de wones y poner una lujosa mesa de mármol en un espacio pequeño. Más tarde, vendí mi casa y le pedí prestado dinero a mi madre para ir de compras. En la asociación de alumnos, disfruté de la atención de mis amigos mientras me jactaba de sus artículos de lujo. Mi madre graduada tuvo una triste aparición en la reunión.

   Después de que la amiga de mi madre murió repentinamente, mi madre arregló la oficina de mi amiga. La ropa nueva, que dejaron al perro en 10 sobre grande de lo etiquetó como. Yo era adicto a las compras. Después de todo este sin sentido comercial era sólo un resultado de esto es la satisfacción, la satisfacción de cualquiera que no sea la satisfacción familiar.

   ¿Podría un mes de sueldo de más de un centenar de lujo para la fecha de caducidad feliz, que se espera a deducir caídas en los coches extranjeros que transportan qué? ¿Es la verdadera felicidad? Si se ve obligado a buscar riqueza que no ha sido quemada, ¿no se dejará vacía? ¿No deja un rastro significativo en su vida porque deja un certificado de engaño en SNS? La pregunta sigue siendo.

   Aprendí que la felicidad no está muy lejos cuando veo a una madre que no tiene nada materialmente para vivir más feliz que una amiga. Siempre he pensado que mi dama de moda infantil era mi madre. También soy consciente de la mirada de los demás. Quiero que me vean mejor que yo.

"¿Por qué no piensas en cambiar de opinión y verte mejor que en ver bien a los demás ?" Me pregunto si un poco de práctica hará que una vida sea más consciente de la vida que me ama .

Si desea leer un libro que contiene más información que PS Brunch, contáctenos en hanee1977@hanmail.net .   Por favor hágamelo saber


Nacido a través de su interés y apoyo se reserva De Re getseup <ilusión de libertad, sino divertirme> para enviar!   Feliz ^^


* Periodo de solicitud: hasta el 25 de abril.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.