A veces la palabra de alguien viene con una gran carga. Especialmente si confías en mí y confías en mí.

"¿Qué te pasa?"

La primera vez que escuché esto fue debido a un error que cometí en la documentación. Era simple, como la ortografía o el numérico. Pude ver que no me culpaba a mí mismo por ser tan seco con la expresión o el tono de voz de mi jefe de equipo. Más bien, lo acepté en el buen sentido de ' Sí, lo creeré mucho '.

Pero cuando se trata de la segunda vez, la cara ha florecido con vergüenza. Tal vez debido a la decepción de uno mismo que no cumplió con las expectativas del creyente. El jefe del jefe no estaba seguro, pero en ese momento me enojé conmigo mismo por faltar de alguna manera .   Es fácil sacudir a alguien diciendo 'te gusta'   Otros podrían ser debido a la fricción de la vida en la dirección deseada.

Algunos líderes de equipo usan el término 'pro' en lugar de su posición o nombre al llamar a un empleado. Llamé mi nombre 'Jean Pro' cuando era nuevo. Lo acepté sin sentido, pero un día estaba muy agobiado por pensar en el significado de "pro". Un profesional significa un experto y un experto significa una persona que tiene un gran conocimiento y experiencia en el campo del estudio o la participación en un área. Está lejos de ser nuevo. Sin embargo, agregar un modificador "pro" infundado no habría expresado la expectativa de ser un profesional rápidamente .

Espero mucho de mi hija de la escuela primaria. Siempre tiene la razón, excepto la parte de atrás, a veces mal, aunque sea una o dos cuestiones "bien, lo que sé tengo mal mal, no el siguiente," ha dicho pareció frío, en el fondo son también la tonta idea de que 'a diferencia de mi hija. ¿Por qué? "

Independientemente de la voluntad del otro, las vagas esperanzas y las esperanzas para alguien son solo avaricia y ceguera del individuo. Lo mismo es cierto para los jefes a los miembros, los jefes a los jefes, los jefes a los jefes, los padres a los hijos y los niños a los padres. Ver las normas que están construyendo bases y reglamentos que alguien va a entrar en las cadenas que limitan las acciones del oponente. Entonces, no creo que mi jefe esté agobiado, estoy enojado con él y estoy decepcionado el uno con el otro. Porque todo el mundo viene al oponente sobre la base de que cada uno puede mirar adelante a 'lo que abajo ".

Si el número de caballos que amigos habituales de bebidas jamás Hanma di me geonnep.

"¿Qué pasa? ¿Qué te pasa?"

I dice ppuninde a centrarse más en escuchar a los grupos no nada, es amigos. Seureopgo charla habitual entre amigos cercanos, regulaciones de Let porque fue construido por las personas flotan. Así que a veces suena como una palabra amarga de un oponente que parece conocerme mucho. La palabra "no como tú" significa "te conozco bien". Incluso si no sé mucho de lo mío en mí, ¿cómo puede alguien decirme cómo saberlo? En cierto sentido, esto puede ser una declaración aterradora de egoísmo. Es definir las posibilidades ilimitadas de una persona y el mundo de sí mismo, en la forma de "usted".

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.