"Sabía que a papá le gustaba más, ¡pero ni siquiera la conocía!"

Cuando nace un niño, el amor de la esposa va hacia el niño. Mi esposo es feliz Cuando ocurre el segundo, la madre ve el segundo un poco más. Primero, es difícil. Segundo> Primero> ¿Se aplica la ley total al esposo y al amor? Podría seguir creciendo la cantidad de amor. El amor no es fácil porque es calidad primero que oveja. Por supuesto, creo que solo quedará mi amor. Es solo que el corazón apunta a alguien que necesita un poco más de amor y atención.

No tengo un dedo adolorido con diez dedos, pero los niños que son fiestas no parecen sentirse así. Una palabra de mamá y papá es alegría y felicidad, y es herida y frustración. Después de que nació el segundo, el primero que tuvo que rendir muchas cosas no siempre fue digno. Lo primero que me importa de una perra es que mi madre me cuide.

Eso fue una sorpresa. Quería ir a la guardería juntos, y se convirtió en quinto y tercer grado en la escuela primaria. Haré todo lo posible para que todo sea justo, incluido el amor y el interés, para que los niños sean felices. Pero los niños no están 100 % satisfechos. Por eso tienes que trabajar duro para mantenerte neutral en la lucha, en el juego, en los restaurantes, en las salidas. Sin embargo, es hora de que alguien haga un té conmovedor.

Toda la familia se reunió y decidió ver la película el domingo por la noche. Fija en tu habitación hasta las 8 en punto. Sin embargo, el hijo de un fanático del cine no duda en escribir en su cama. No se pudo identificar la causa, vi una película. Al cabo de un rato, mi hijo salió a mirar la película. ¿Cuántos minutos han pasado? Las observaciones de la bomba de mi hijo siguieron.

"Sabía que a papá le gustaba más, pero ni siquiera lo sabía".

Continua la masturbación. "No, ¿de qué estás hablando? Mamá y papá aman lo mismo", no pude resistirme a reír.

Pelea de hermano y hermana comenzó antes de la película. Fue el comienzo del incidente que el pianista molestó a su hermana. Esta pelea generalmente termina con un caluroso dicho: "¿Qué sientes si alguien te sigue odiando, no te gusta?" Admito que no puedo erradicar la lucha entre hermanos. No lo uso y lo uso. Pero manejo la violencia tan a fondo como puedo. En este día, mi hijo golpeó a mi hermana. Al mismo tiempo, mi mamá y mi papá me confundieron. No lo recordaba porque era una cosa común que sucedía instantáneamente. Fue debido a los bombardeos de su hijo y al luto del duelo.

Jugué fútbol con mi hijo toda la mañana y salí a pasear con el cachorro. Mi hermana siempre estuvo conmigo, y me lo pasé muy bien con mi papá. No podía parecer tan feliz. Una palabra que dice no molestar a tu hermana. Lo entiendo mal como odio.

Gracias por el niño que me contó su doloroso corazón. No creo haber dicho esto por trabajo una vez al día. No puedo soportarlo más. Prometí hablar más y dar más amor. Ya no quiero estar enamorado.

Generalmente, cuando la pubertad se vuelve inevitable, el corazón se llena de tristeza. Viví una vida que no podía confiar fácilmente a mis padres. Creo que es necesario practicar ponerse mutuamente entre padres e hijos. Si la madre y el padre transmiten el corazón sincero al niño como el segundo, me acostumbraré a expresar el corazón del otro. Espero que naturalmente se convierta en el flujo del diálogo familiar. El proceso por el cual los niños y los padres crecen juntos. Por supuesto, no negaré que también hay un fuerte llanto de que debería estar enojado y enojado e irritar a mis hijos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.