ONDA Planner Study Triple Service Analysis

Después del último análisis de servicio en zigzag , la tercera sesión de estudio tomó tiempo para analizar el " triple " caliente con contenido de viaje móvil. Creo que Triple ya lo ha experimentado si te gusta viajar. Cuando busca en la Google Play Store y en la App Store de Apple la palabra clave "viajar", está obteniendo una popularidad de primer nivel. Además, en marzo reciente hemos estado creciendo notablemente para atraer inversiones Serie B por un valor de 300 mil millones de won.

Si define el servicio triple como una sola frase, parece ser capaz de comprimirlo en < guia de viaje hermosa y excelente optimizada para dispositivos móviles >. Un poco más de explicación ❶ La experiencia del usuario móvil es muy buena. Si bien la mayoría de los servicios de información de viajes están optimizados para el escritorio, los dispositivos móviles son menos legibles, mientras que Triple es totalmente compatible con dispositivos móviles. También estoy aprovechando la función GPS incorporada del móvil. ❷ El contenido está muy bien organizado. En la escritura y las fotografías, los rastros hechos por los editores profesionales cuidadosamente creados por un sudor y sudor se sienten mucho. ❸ Brindamos excelente información. Al buscar información de viajes en el portal, es difícil obtener la información deseada debido a la gran cantidad de contenido. Quita la información duplicada y proporciona diversos contenidos, como información personalizada sobre viajes, lugares turísticos y restaurantes con una unidad de información única. ❹ También ofrecemos un servicio de horarios que le permite planificar su itinerario en dispositivos móviles.

Pantalla de aplicación triple

Triple servicio con encanto. A la derecha ^^

Sin embargo, hay algunos puntos que son difíciles de resolver para este triple útil. Una de las características que nuestros miembros dijeron que era buena en este estudio es el servicio de itinerario. Es realmente útil porque puedes planificar tu circulación con unos pocos toques. Por otro lado, no pudimos dar cabida a los usuarios que querían programar una ciudad de varios países o registrar los detalles de transporte. Seguiremos mejorando la función en el futuro, pero a medida que las funciones de programación se vuelvan más sofisticadas, la complejidad del servicio aumentará. Es una opinión personal, pero creo que ya no es necesario aumentar la complejidad. Los usuarios pesados como yo, creo que sería bueno dejarlo.

Algunos de los planes de viaje de Bangkok que había planeado hace seis años.

La otra parte es, ¿puede resolver toda la información de viaje que desea a través del triple? Los puntos fuertes de Triple en el contenido son la información bien organizada, las actualizaciones cercanas en tiempo real y una recopilación continua de opiniones de viajeros.

Por otro lado, era difícil encontrar información que se desviara del estándar de la guía. Es suficiente para cubrir restaurantes y lugares turísticos sencillos, pero a medida que aumenta la complejidad de la planificación, finalmente encuentro blogs y cafés. Otros miembros dicen que usan muchos más Instagrams que Portals. T ^ T De todos modos, hubo una falta de resultados de búsqueda y parece que está posicionado en el área para resolver la picazón de la guía en lugar de la forma de encontrar la información que el viajero desea.

Pensé en planificar un servicio de conceptos similar a Triple. Encontré 120p de datos realizados hace cinco años. En ese momento, ¡los recuerdos de divertirse con los miembros de TFT vinieron a la mente! Jeje

Estoy escribiendo una vez bebiendo el aire en la mañana. ¡Corramos un poco más!

De todos modos, Triple ha estado creciendo desde el lanzamiento del servicio hasta ahora, y estoy seguro de que crecerá ~ todo el tiempo. La brecha entre las barreras del idioma y la información se ha eliminado en gran medida del pasado, y la brecha entre los gastos de viaje nacionales y los gastos de viaje al extranjero se ha reducido considerablemente, y el mercado de salida está creciendo un 20% cada año.

Hasta la fecha, los logros de Triple se resumen de la siguiente manera: "Somos la aplicación número uno en el sector de viajes, hemos obtenido el dinero después del tráfico y estamos listos para un viaje en cohete". Las ventas de hoteles parecen estar saliendo moderadamente, y también vendemos productos de utilidad tales como seguros de viaje, USIM y productos de venta de boletos. No lo examiné en detalle, pero algunos parecen estar reservados directamente, y algunos están vinculados a mi viaje real.

La historia del estudio sugiere que planeamos vender todos los productos de viaje en el futuro, incluidos vuelos, alojamiento, boletos, actividades y servicios públicos. Creo que el futuro de Triple es tan bueno como parece. Si soy un ejecutivo, creo que hay mucho que pensar sobre la dirección futura en este momento.

¿Será un comercio de viajes? ¿Será un asesor de viaje coreano?

Me quedé dormido y me pinté la mano a medida que avanzaba. En este momento, es probable que la administración esté preocupada por la futura dirección del servicio y el modelo de ganancias.

Primero, calculemos el costo de operación de Triple muy simple. (No hay detalle de fondo)

Debido a que la empresa de TI, el costo principal es el costo de mano de obra?

Pagaré el 75% por costos laborales y el 25% por otros gastos.

Según Credit Jobs , la fuerza laboral actual de Triple es de 65 personas. El salario promedio esperado es de 52.64 millones de won. Suponiendo que la compañía cubre los 4 costos principales de seguro para la compañía y los trabajadores a un costo del 50% para los 4 costos de seguro de 52.64 millones de wones, se incurre en el costo de mano de obra de alrededor de 57.9 millones de wones por persona.

Luego, se genera el costo de mano de obra de 57.9 millones de won x 65 personas = aproximadamente 3,37 billones. Sin embargo, es difícil confiar en el 100% de la información sobre el trabajo de crédito. Por lo tanto, si el costo laboral es de aproximadamente 3 mil millones de wones, el costo laboral es de 3 mil millones de wones y los otros gastos son de 750 millones de wones. Se requiere un presupuesto total de 3,75 billones por año. Esta vez, el monto de la inversión es de 30 mil millones de won y las ventas continúan, así que incluso si llena la mano de obra en el medio, puede mantenerla durante al menos 5 años. + (Lo siento si mi cálculo es incorrecto)

¿Cuál es la mejor manera de elegir un triple en esta situación en la que ha asegurado una bala?

(1) Si tiene la forma de comercio de viajes : necesita crear un sistema para vender y operar líneas aéreas, hoteles, boletos y actividades, servicios públicos y una gran cantidad de personal de ventas y personal de CS. Sin embargo, si los canales de distribución de bienes no son significativamente diferentes de los de otras compañías, debemos mantener constantemente el marketing y las promociones para promover las ventas. ¿Las empresas de comercio nacional, las empresas verticales, las agencias de viajes, la OTA global serán una estructura con la cual competir?

(2) Tipo de Korean Trip Advisor : el negocio basado en la publicidad es el modelo principal en lugar de las ventas del producto. ¡El punto clave es mezclar bien el contenido y los anuncios! Las limitaciones de este modelo son que el triple se centra en el mercado saliente nacional, por lo que el crecimiento se desacelerará cuando el mercado saliente se estanque. Además, dado que el contenido de la guía es la corriente principal, puede ser difícil adquirir varios anunciantes. La siguiente imagen muestra varias muestras de BM que están vinculadas al beneficio al ver la información detallada del alojamiento en Trip Advisor. Enlace

Página de detalles del albergue de Trip Advisor

(3) Triple-A New Way: como Airbnb y Ubber fueron pioneros en un mercado que no estaba disponible anteriormente, la forma mencionada anteriormente no puede ser la respuesta correcta. Como hemos hecho hasta ahora, podemos crear nuevos mercados que conecten viajes antes, durante y después de los viajes con el ADN de Triple Man. Personalmente, me gustaría que Triple sea pionero de esta manera.

Además,

El profesor Choi, In-Chul del Departamento de Psicología de la Universidad Nacional de Seúl, definió su libro como " Buena vida ", lo que significa que la diversión es diversión y la actividad significativa son los viajes. Por lo tanto, incluso si solo menciono la palabra viajar, parece que hay algo emocionante. Mirando a su alrededor, las empresas extranjeras están ganando gradualmente el control del mercado interno. Apoyamos a las empresas de viajes de TI de Corea, como Triple y My Real Trip, incluida ONDA, para que sigan creciendo.


Estaba escribiendo sobre el estudio interno de ONDA, pero mi escritura fue larga.

Mis colegas escribieron buenos artículos desde un punto de vista diferente y te recomiendo que los veas juntos.

Hans: Móvil, contenido, cliente: triple tres veces.

https://www.notion.so/90aabba012544e75bb2f4d1992a1dd14

Yong: Guía de viaje en la palma

https://www.notion.so/3997e11133d447b3ba8272011d4bb9ec

Sebs park: servicio de guía de viajes en tiempo real 'Triple'

https://parkgazine.tistory.com/5

Verano: Triple Revisión

https://www.notion.so/onda/e5f9c35e443449f3955dc5b2708acc5c

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.