Planificando y creando tu propio sitio web por solo un mes!

1 de diciembre de 2016.

Los planificadores y desarrolladores han planeado construir un sitio por un mes, y hoy abrieron el servicio de la lista de deseos de 2017 después de 28 días. Este servicio le facilita la planificación de los objetivos de su nuevo año y en Facebook   Este es un servicio que te ayuda a compartir .

Esta publicación es un resumen del proceso de producción del servicio durante un mes. Le agradecería que leyera bien el texto y usara el servicio con pasión.


Enlace del sitio: http://2017things.com >>> cambiado a http://wishub.me .

Esperaba brillar solo en 2017, así que utilicé las cosas del dominio 2017, y cambié el dominio a wishub debido a los usuarios constantes del sitio. Pero tengo que cambiar el dominio para que todos los SEO de Google se inicialicen y todas las clasificaciones principales se hayan ido.


#. Motivo de inicio del proyecto.

Debido al deterioro de la administración de la compañía en la que ya hemos estado, nos hemos retirado de la compañía con la condición de que trabajemos hasta diciembre de este año. Estaba en el momento de fines de noviembre, pero tenía un mes o más de tiempo para decidir qué hacer. Decidí estudiar Swift, el lenguaje de desarrollo del iPhone. Así que compré dos cursos en línea y solo traté de empezar.

Entonces, un día tomé café con un desarrollador y un amigo que trabajaron juntos en mi trabajo anterior, pero al desarrollador le gusta irse a fines de diciembre. Este es uno de los mejores desarrolladores que he experimentado, así que decidí crear un sitio simple en diciembre por un mes. Estaba a cargo de la planificación y el diseño, y decidí encargarme de todo el desarrollo. Me referiré a este hermano como Choi Hyung.

Este día fue el 30 de noviembre de 2016. Decidí crear un sitio en diciembre, pero no tenía el artículo correcto. Así que decidí preocuparme por mi idea en mi camino a casa. Soy un planificador ^^

El elemento de servicio se determinó de esta manera.


1. Confirmación del concepto de servicio y diseño de la interfaz de usuario (1er día)

Los elementos de servicio se determinaron, pero necesitaban planes específicos para los servicios que se crearían. Así que a la mañana siguiente, planifiqué y compartí un documento de diseño frontal que contenía todo el flujo.

La razón por la que compartimos los documentos de diseño rápidamente fue que necesitábamos una comunicación y una consulta concretas sobre los servicios que queríamos crear y entender el alcance del desarrollo en un mes.

Afortunadamente, Choi fue genial y pude pasar al siguiente paso.

El documento de diseño anterior se creó con la herramienta de creación de prototipos Axure. Compartiremos el enlace para que pueda consultar usted mismo los documentos de diseño.

– Enlace a Front Plan: http://bit.ly/2i5InPR (Por favor verifique en la PC)


2. Diseño de administrador (2do día)

Ahora que ha decidido qué servicio crear, ha comenzado a trabajar en el diseño de administrador. La razón es que el servicio Front requiere que Admin se ejecute y el diseño de la base de datos es necesario para desarrollar Admin.

Lo primero que me importa al diseñar un administrador es el proceso de crear un objetivo e integrar una API externa para completar una sola pieza de contenido . Primero diseñamos la lógica central y completamos todo el sitemap.

El plan de administración es difícil de abrir, así que haré una captura de pantalla.

Decidí diseñar el proceso central de administración y discutir la implementación de la función. Si lo desarrollo con la lógica sugerida por mí, decidiré la dirección después de revisar la API porque el período de trabajo puede aumentar y la velocidad puede disminuir. El resultado es que Choi está bien hecho.


3. Revisar y consultar plan.

Mientras tanto, hablamos solo por mensajería, y el plan Admin / Front se completó hasta cierto punto y se estaba reuniendo en un café. He estado hablando sobre las reseñas y bebiendo a la ligera mientras tomaba café. Choi Hyung sugirió muchas mejores ideas que la dirección que diseñé y decidí reflejarlas en el plan. Me siento como un gran desarrollador de nuevo.

Decidí crear un servicio basado en una tecnología basada en una aplicación nativa o en una web móvil. Decidí desarrollarlo en la web móvil porque es importante compartirlo a la ligera con todos los dispositivos, como PC y dispositivos móviles.

Preocuparse por el nombre del servicio y el nombre de dominio

– Provisional: 2017 Bucket List

– Dominio: 2017things.com


4. Administrador de Construcción y Pruebas (Día 8)

Choi ha trabajado el fin de semana para hacer Admin. Este es el mejor. ¡En solo 2 días, hemos completado la configuración del servidor, la configuración de la base de datos, la publicación y la implementación de las funciones principales! Creé una hoja de prueba con Google Sheets para una revisión funcional.


5. Contenido de la lista y registro

Nuestro servicio depende del éxito del servicio. Como resultado, es importante acumular suficiente contenido en el que las personas estén interesadas, por lo que reuní unos 200 objetivos para <búsqueda en línea, libro de lista de deseos y aplicación de lista de valores>. Luego, debemos registrar el contenido de la API que coincida con el objetivo, y nos llevó mucho tiempo recopilar el contenido porque había muchos artículos promocionales.

Tuve un tiempo limitado para registrarme, así que golpeé SOS en mi esposa embarazada. Si obtienes ganancias con Google AdSense, ¡dáselo a todos! Si ve este artículo, haga clic una vez en su anuncio favorito. Jeje


6. Plan final completado

La funcionalidad del núcleo de administración también se ha implementado. Mi esposa también se registrará para el contenido. Ahora que no tengo horario en mi agenda, disfruto del tiempo libre. Completé el trabajo de planificación agregando el diseño y la descripción de la interfaz de usuario que faltan.


7. Diseñar con la herramienta de croquis.

Viví para vivir, no pude pensar en un sueño para diseñar. Decidí que no tenía sentido del diseño, por lo que no tenía intención de diseñarlo. No he usado la herramienta Sketch por primera vez.

El uso de múltiples aplicaciones para tratar, driblar y recursos bocetos explorar el sitio y completar el diseño. Y me di cuenta. Yo … no tengo sentido del diseño! (Por favor, compare con el diseño de pantalla escrito anteriormente!)

No revelé todo el diseño, pero terminé el diseño de 20 páginas en total.


8. Comparte tu guía de estilo con Zeppelin

Ahora que ha completado su trabajo de diseño, ahora debe comunicar su guía de estilo a Choi, quien es responsable de la codificación y el desarrollo. Complemento de boceto Después de instalar y exportar Zeppelin, se crean las siguientes guías de estilo. Oh ~ ~ Nuevo Mundo!


9. Creando un logo

Cuando terminé el diseño, el logo que puse en el texto era demasiado simple. Así que intenté diseñar un logotipo y no sabía cómo empezar.

Entonces, traté de buscar con la idea de buscar una buena fuente, y después de ver publicaciones de fuentes coreanas gratuitas sin preocuparme por los derechos de autor, apliqué una de las fuentes introducidas una por una. No tenía una fuente favorita, aunque seguí aplicándola, pero cuando apliqué el sonido Timonmon, tuve la impresión de que iba bien. Sí, has decidido!

A continuación, quería compartirlo externamente o crear un símbolo para usarlo al crear una aplicación nativa. Pensé por un momento qué símbolo utilizar, pero pensé que era apropiado para el anuncio de la película llamado "arriba", que era divertido. Así que busqué el anuncio favorito en el sitio para compartir iconos, el sitio para compartir iconos y lo pinté con un lápiz en el boceto.

Sí, el logo está hecho así. Estoy orgulloso

Aparte del logotipo, la fuente predeterminada del servicio es la fuente Spokane Han Sans .


10. Aplicación de Google Analytics y Google AdSense

El sitio está casi completo, así que inserté el script de Google Analytics para el análisis de registros, solicité Google AdSense para la monetización y me preparé para abrir el proyecto. (Abrir y agregar trabajo de metaetiqueta para la optimización del motor de búsqueda)


Organizar

He estado trabajando en una agencia, una empresa mediana, un emprendedor (2 veces), un profesional independiente, etc., y he realizado numerosos sitios, pero esta es la primera vez que creo mi propio sitio.

No es un gran servicio, pero llegó el momento de verificar que solo un diseñador de alto nivel (diseñador) y dos desarrolladores pueden brindar un servicio razonable en un mes. De hecho, pasé 10 días en planificación / diseño y 10 días en desarrollo de desarrolladores.

Además, el planificador pudo romper el límite de que solo la planificación debería hacerse a través de esta experiencia. Los diseñadores ahora pueden diseñar lo suficiente. Creo que las posiciones de los planificadores y diseñadores en el futuro se integrarán como una sola en el mercado extranjero, y que solo las posiciones de planificación estratégica se desmoronarán.

Finalmente, este proyecto estaba completamente libre de restricciones de espacio. Mi casa estaba en Incheon, Choi estaba en Seolleung, hablé brevemente con Katok, compartí el plan, la hoja de control de calidad y los artefactos de diseño en línea, pero la comunicación no fue difícil. Es todo con lo que hablé dos veces en el café y hablé brevemente. Eso no es cierto.

Me perdí la historia más importante.

La lista de deseos de 2017 facilita seleccionar y compartir sus metas de año nuevo. Me gustaría escuchar un montón de boca a boca a tu alrededor. Nuestro servicio requiere su participación! ^^ Si deja algún comentario sobre el servicio, déjeme aceptarlo.

¡También es posible anunciar asociaciones como el servicio de adivinación! ¡Ahhhhhhh!

– Acceso directo del sitio: Lista de cubo de 2017

Video de YouTube

Lo subí a YouTube.


Soy Cho Young Soo, un planificador web de 10 años.

– Coautor de 'Guía para aprender a programar web nuevamente desde el principio '

Curso de diseño de prototipos AXURE para diseñadores web y diseñadores de UX.

– Tenemos un grupo de planificador web / móvil en Facebook.

Correo electrónico: cysstory@naver.com

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.