Un joven junior me dio un golpe en uno de mi pub favorito de hapjongdong. Lo usé como un azit que solo lleva a las buenas personas a la atmósfera intimidante y tranquila.

Tuve una buena noche en un junior y hapjeong-dong, y encontré el pub para comer y tomar una cerveza. Es un lugar inusual que opera de una manera que lo abre cuando empujas el timbre de la puerta hacia afuera. El horario de apertura es a las 7:00 pm. Esperé un momento afuera porque era un poco temprano. Junior ha mirado por todos lados como este. Entonces de repente grité.

"Mi hermano, prohíbo 40 o más aquí?

Me reía y me reía de mis treinta años. No bebí, pero de repente mi cara se levantó. He estado en muchos lugares y nunca había visto una frase así. Solo en ese momento pude ver que las cartas viejas y gastadas me estaban mirando desde hace mucho tiempo.

De repente recuerdo que me echaron de mi casa en Hope en mi cumpleaños hace más de 20 años. Fue porque había un menor que no había estado en su cumpleaños desde que estuve allí para mi vigésimo primer cumpleaños. Lo acepté humildemente porque no era un adulto legalmente.

Irónicamente, sin embargo, los años han pasado desde que los años pasaron, y ahora ha habido un lugar al que no podemos regresar. Me entristeció la idea de que "la edad de oro de la vida es solo de 20 años". El pub, en el que era fácil entrar, se sintió repentinamente incómodo. No dije: "Revise su tarjeta de identificación o salga por 40 años o más", pero es una molestia sobre la realidad que reduce la libertad de alguien sobre la base de los números.

Cuando era niño, la historia que escuché a muchos adultos de repente agitó mi mente y la confundió. "Todavía estoy en mi corazón" y "¡Todavía estoy en mis veinte años!" Me di cuenta de que las palabras de los adultos que lloraban eran genuinamente sinceras. Ahora mi corazón es realmente sincero. Incluso si envejezco, estoy aprendiendo a través de mis años indiferentes que mis recuerdos y mi romance no son débiles. Es por eso que los adultos están masticando y masticando recuerdos. Incluso si su corazón es juvenil, no podrá ir a un club donde los jóvenes estén vestidos hasta los 20 años, o no podrá caminar por las calles de Hongdae con los jóvenes.

La gente naturalmente se une al flujo del tiempo. Llevo ropa para mi edad, vivo una vida que cumple mi edad, vivo pensando y actuando en consecuencia. ¿Por qué alguien intenta recordarnos la edad haciendo reglas incómodas que no son legítimas como "números"?

A principios de la década de 2000, los anuncios de las compañías de comunicaciones que tenían una copia de "La edad es solo un número" llegaron a Corea del Sur. No fue un gran problema porque era muy viejo, pero ahora me gustaría considerarlo más allá de la verdad como verdad. Escribí 'La vida comienza a los cuarenta' en mi perfil de Kakao Talk. Soy sincera Creo que no tengo que recordarle a mi madre mi edad. Tal vez mi madre está perdiendo el truco de los números y la juventud que aún puedo disfrutar.

El antiguo filósofo griego Demócrito dijo: "Solo los idiotas tienen la edad suficiente para morir de muerte", y el director de cine sueco Ingmar Berimann dice: "Envejecer es como montar una montaña gigante. Más libre, más espacioso y más tranquilo ". Creo que envejecer sin miedo es un proceso de volverse sabio a medida que aprendes el mundo.

100 años de edad. ¿Crees que necesitas golpear el muro antes de lo que quieres hacer y lo que quieres hacer a continuación? Puede ser que la realidad que se rompe a partir del brote de la esperanza esté definida por el número y se vea privada de la oportunidad de desafiar a alguien. Como en el caso en que las calificaciones difieren de un punto a cinco puntos por edad en la selección de nuevos solicitantes para la empresa matriz.

Olvidar tu edad es una actitud enérgica para vivir el mundo de manera más positiva, un poco de alegría, felicidad y expectativa. No tiene que preocuparse por los números malos y no tiene que permanecer encerrado en un marco que no sea las reglas de alguien.

La edad de quince años (30 años), la edad de autosuficiencia y la edad de 40 años (50 años). Es la edad para saber el significado del cielo y la edad para juzgar el bien y el mal al escuchar la palabra, 70 años (心心 從 心).

Declaración de conducta del Libro de Confucio Este es el contenido de la definición de edad de Confucio en las "Analectas" y el "Budismo". Hay un papel profundo que se oculta de edad en edad . ¿No es la forma más sabia de vivir una vida que no está ligada a los números, sino vivir como una corriente de agua? 'La edad es solo un número'.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.