¿Por qué escribir un libro sin escribir un libro?

Hay un alumno universitario que baja a la isla de Jeju. Hay una razón para esto y aquello, pero la voluntad de mi esposa de escribir un libro en la isla de Jeju se ha reflejado en mucho.

"Hace tres años que me dijeron que escribiera un libro y escribiera negocios".

Esta es una queja que dejó mi amigo durante la conversación de Katok. Al oír estas palabras, he todavía pienso en lo que es "escribir un libro". Escribir un libro es el acto de escribir al final , pero el significado es diferente. "Escribir" es emocional, "Escribir un libro" es algo tremendo. ¿No crees que tus dedos son demasiado pesados para acelerar la escritura?

Y tres años para las exportaciones ganhaet libros de tres, uno de la serie original, el libro es también digno de una fase de producto terminado. Si soy un trabajador y he escrito un libro, la reacción de las personas que me rodean es mayormente " apretada".

'No habrá tiempo,

   '¿Qué tan estresante es?

'¿La familia estará detrás de ti?'

  Mientras escucha un final similar a menudo sabía que algo sorprendentemente sabios que llevan estos pensamientos. Causar sokedo medios que contienen la palabra "infierno, cuando es tu descanso? Ocultar bloqueado. Entonces el arte intimidado a mi familia," un montón.   Pero no era difícil respirar, difícil o difícil. Me persiguió el tiempo y ni siquiera acompañé el dolor de la creación . Simplemente lo disfruté.

Pensé en el libro y pensé en los últimos tres años mientras miraba directa o indirectamente a las personas que sufrían. ¿Cómo un principiante que quiere escribir un artículo basado en la experiencia no debería ser un poco mejor las hipótesis en el libro   Pensé en algunas cosas.

1. Me hace sentir pesado.

<Fuente de la imagen: Bohemian Rhapsody Steel Cut>

Establecer metas a corto plazo la motivación de colores para escribir un libro sobre la caída del feliz imagínate sólo para conseguir mayor carga y el dolor. La carga y la codicia limitan el libre pensamiento y la expansión del pensamiento. Cuando practico solo, no creo que la música de piano que no confundí sea similar a no poder mostrar mi habilidad si alguien está interesado y visto. Aunque el resultado es el resultado de mostrarlo a alguien, no debe ser una carga para el proceso de creación.

En 2010, me embarqué en un blog de moda. No tenía habilidades ni talentos especiales. Un pequeño hobby es mirar películas. Vi la película y escribí mis pensamientos. Diversión era tarde había estado observando ésta película. Después de trabajo solo ver películas, incluso películas de notificación obligatoria para el fin de semana. Cambié el tema a historias relacionadas con el trabajo que me gustaría llamar trabajo no estándar. Lo que quería hacer, que compartió el namdeuldo historia es una experiencia de trabajo comunes, sus compañeros dongbyeongsangryeon Hemos tenido un montón de solitario. Gané fuerza de ellos y escribí más duro. Quiero decir, en el momento en que descubres que la mediocridad es la verdad.

A medida que aumentaba el reconocimiento y aumentaba el tiempo de escritura, las solicitudes de manuscritos provenían de varios blogs corporativos y, a partir de ese momento, leí, edité y edité hace algunas décadas. Cientos de artículos apilados de forma inexplicable se fundieron de nuevo y se golpearon en una extensión con una buena forma. Escribí más de 70 artículos en un blog corporativo, y tuve la oportunidad de reconstruir mis artículos cortos existentes. Después de todo, la publicación que estaba en el blog se reunió y se convirtió en un libro. Fue totalmente inesperado.

2. El cerebro ayuda si te gusta.

<Fuente de la imagen: Bohemian Rhapsody Steel Cut>

Una vez viví en un blog. Incluso una bebida de alcohol   Escribir algo llama la atención el bloc de notas, escribiendo en el metro al bus, cuando llegue a casa, dormía bajo el tema reserva, mover el blog. Incluso hoy en día, este hábito nota permanece. Se hace por la fuerza no ha de ser absoluta. Cansado de escribir, y yo no sabía porque el blog es para comunicarse con la diversión y la sonrisa. Independientemente de la integridad, fue una buena idea escribirlo y compartirlo con la gente. Había un espacio en blanco cuando estaba ocupado, pero mientras mis dedos y el tiempo lo permitieran. No fue porque quería escribir un libro, sino por el placer de escribir.

   A todos les gusta y escriben lo que les interesa. Es importante mantenerlo estable para mantener los sentimientos felices y felices durante mucho tiempo. De esa manera, puedes seguir creando nuevas publicaciones sin cansarte . El cerebro consume el 25 por ciento de la energía de nuestro cuerpo. Minimizo conscientemente el consumo de energía, pero estoy dispuesto a dedicar mi tiempo a hacer lo que me gusta . Si es algo agradable permitir que el cerebro, será suficiente para verter suficiente energía en él .

3. La mente mental hace el libro.

<Fuente de la imagen: pixabay>

Si puede deshacerse de la prisa, puede escribir honesto y humanitario. Establecer un buen artículo sobre el esplendor Laguna La masa es libremente crea aún más de deongdalah leer la mente de las personas. Al igual que las personas sobrecargadas están sobrecargadas, la sobre escritura da una sensación similar. Creo que el artículo contenía un experimentado publicaciones no profesionales CANDOR armas. De lo contrario, podría estar fuera del futuro conmigo en el futuro. Los malentendidos del pasado de los artistas están a la vanguardia, ya que los comentarios pasados brillan más tarde. La honestidad es una promesa para ti mismo. A lo largo de este proceso, mientras que la otra parte tiene un valor incalculable yeokip global.

Cuando comencé mi blog por primera vez, recibía menos visitas, no había comentarios y no había mucha motivación. Sin embargo, hasta que escribí 100 publicaciones, leí que no era un blog real y lo soporté. Ahora trabajo en brunch, pero hay más de 400 publicaciones en la historia. Cuando los volví a mirar, no pude verlos. Después de muchos años de revisión y revisión , tuve una nueva serie sobre brunch después de la remodelación . Escribí hace unos años que contiene paso a paso el almuerzo nació en un libro. Fue un resultado de la mente que quise escribir durante mucho tiempo mientras pulía y escribía la escritura débil que escribió en el pasado en lugar de escribir el libro.

4. Cuanto más escribes , más escribes .

<Fuente de la imagen: pixabay>

Las piedras angulares de los tres libros fueron alrededor de 400 artículos en el blog durante siete a ocho años. A menudo, recibimos una solicitud de manuscrito de una compañía de medios o secretaria corporativa . La mayoría de las veces, escribe un nuevo artículo basado en el tema de la solicitud , pero hay algunos artículos existentes que aparecen tan pronto como escucha el tema. Se recuerda los recuerdos se despliegan en el documento también algunos reciclados.   El capullo que brota de la escritura volverá a crecer. Independientemente de la publicación del libro, sigo escribiendo sobre el brunch. El propósito del libro es escribir largo, no el objetivo . Un nuevo libro puede nacer cuando se reúnen otros artículos. Es un motivo para escribir, pero no es un objetivo .

Si escribes mucho, tus habilidades de escritura mejorarán con la cantidad de escritura. Todavía siento que soy baja. Sin embargo, cuando miras el artículo original, obtengo el botón "Eliminar" sin saberlo. Me estoy masturbando, 'No a este ritmo ahora'. Lo tomo con humildad porque es una oportunidad para darme cuenta de que estoy creciendo a través del pasado. Como escaseaba en el pasado, ahora tengo un poco menos de corriente.


La mayoría de los tres trabajos manuscritos tomaron de dos a cuatro meses. Me escribió una nueva entrada no era mucho. Acabo de terminar el proceso de hacer el libro como un libro. La pasión se desbordó y el borrador del primer libro fue una obra maestra de casi 500 a 600 páginas. El manuscrito se ha reducido a la mitad y el resto del libro se ha convertido en otro libro de oportunidades. Después de eso, escribí una serie de artículos sobre la vida cotidiana lejos de la historia de la vida laboral. La idea de "escribir un libro" no era genial. Lugar continúa para escribir el artículo que tenía sseujago el libro, porque el lugar de trabajo globales originales escritos en el original ni siquiera se toman mucho tiempo, yo era capaz de poner en marcha relajada y agradable.

Cree y ama tu escritura única. Cuando escuché las palabras "¿Escribes perros o libros de sonar en estos días?" Porque escribí no libros. Por eso quiero gritar en voz baja: ' Vamos a escribir para el largo plazo, no para el libro '.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.