Practica no convencional

 

Odio admitirlo, pero cuando miro hacia atrás en mi vida pasada, me doy cuenta de que cada momento estaba lleno de arrepentimiento. Me recuerda el pasado, y me siento deprimido y deprimido. 'Si pudiera volver a esa hora … A veces caigo en una idea borrosa. Si tuviéramos la oportunidad de elegir nuevamente en la misma situación, sería una vaga ilusión que pudiéramos encontrar una respuesta más sabia que el pasado.

Sería mejor si pudieras vivir una vida de la que no te arrepientas, pero ¿quién puede negar que los humanos se arrepientan de los animales?

Vi una película de misterio titulada "Triángulo". 'Triángulo' significa 'Triángulo de las Bermudas' y es una película sobre el bucle de tiempo aquí. La película muestra repetidamente el aspecto desgraciado de una mujer que lucha por cambiar su pasado constantemente. la obsesión con el tiempo que no puede volver al pasado, ascendió a su punto culminante en la escena de suicidarse.

Desprovisto de tiempo precioso para arrepentimiento no correspondido   Artículo   Parecía que estaba lanzando un mensaje para escapar de los delirios orientados hacia el pasado. Fue una dura lección abandonar el escándalo por el pasado y apegarse a la realidad.

De repente, pensamos: '¿No vivimos una vida desesperada que quiere cambiar el pasado hasta que nos matemos como el protagonista de la película?' Al mismo tiempo, me preguntaba si podría esperar un futuro brillante para una persona que está atada con un escándalo.

Débil presencia de los seres humanos que luchan jeahmuri, dudeuryeodo cabeza en la vergüenza y no puede dormir recogido a través y no se puede cambiar el pasado. El arrepentimiento y la obsesión absurdos, como en las películas, hacen que la vida sea cada vez más miserable.

¿Cómo vives para no ser atrapado en el pasado?

Me di cuenta de la única manera Es sorprendente hígado. En este momento, este es el momento de cuidar la situación. En el momento en que una vida fiel se convierta en mañana, será un pasado significativo. Es importante que el precioso presente que debe ser recibido todos los días porque no se puede evitar, sea más importante que el pasado que no se puede cambiar.

Ancianos se debe recordar que un solo cuerpo sositjeok feliz olvido el momento del 'ahora'. El joven espera la felicidad del mañana sin ser fiel al presente que es "presente". Yo tenía un sositjeok mayor feliz más allá de la hora actual. Penetrando en el futuro Actualmente, los jóvenes no son felices ahora, puede ser los momentos más felices de regresión. Es irrelevante verter el preciado valor del presente.   Y ahora que usted pierda su propia felicidad se da libre Mohan, creo que lo hice.

Cuando estaba en la escuela, terminé mi año con un diario el 31 de diciembre de cada año. Cada vez que volvía. No estaba satisfecho con la trayectoria que había dejado incluso en el ejército y en la sociedad. Al final del año, no cambié porque estaba alineando un lamento similar. Soñaba con un mejor mañana, pero siempre viví hoy.

   Un día de repente me pregunté qué era lo contrario de "arrepentimiento". No lo mencioné en el diccionario, pero pensé que podría significar "satisfactorio". 'Lamentando la vida' vs 'vida satisfactoria' parece encajar en cierto grado. Sin embargo, me pregunté si sería una vida satisfactoria si no lo lamentara. Tuve otra curiosidad y medité sobre lo que necesitaba lamentar . Entonces, lo que me vino a la mente de repente fue "lección", "precioso hoy" y "significado para dar".

"Y tres clases a la carencia de la historia con el fin de no lamentar, vamos a darle sentido a la importante hoy en día."

Si no le doy sentido a un día que me han dado, ' este momento ahora ' desaparece en un momento sin sentido . "Cuando me llamaron su nombre se ha dado a las flores viene a mí, 'Hoy es el final de mis poetas como Kim Chun-su   Si se da el significado del día no permanecerá en 'el momento' cuando vi las exuberantes flores que fluyen hacia atrás y esta vez?

El arrepentimiento son las cadenas de la realidad que atrapa el tobillo del futuro . "Solo concéntrate en lo que puedes hacer hoy", dijo Newton. Si no me olvido de "¿Qué es lo más importante para mí ahora?" Y "¿Quieres correr hacia donde estoy hoy?" Si aprecias tu día con cuidado, evitarás las penalidades por las que has estado vagando y lamentándote como la heroína de <Triangle> Yo podré

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.