Puedo ver si soy bueno en el trabajo

Cuando trabajo, a menudo escribo correos electrónicos. En este momento, hay un correo electrónico que se lee por una ganga y un correo electrónico que no se puede leer, incluso si se lee dos o tres veces. Por supuesto, una vez leídos, es probable que los correos electrónicos que son fáciles de entender reciban una respuesta mucho más rápida. Por otro lado, los correos electrónicos que son difíciles de entender a veces están preocupados por la forma de responder, pero tienen demasiada capacidad para olvidarse y exagerar.

De esta manera, puede identificar la experiencia laboral y la experiencia de la persona basándose en cómo se escribe el correo electrónico. Estas son algunas formas de asegurarse de no arruinar su negocio al perderse los detalles triviales de escribir un correo electrónico:


Yongman solo brevemente

¿Qué es lo más importante para escribir un correo electrónico es cómo puede entregar el contenido de la manera más concisa pero fiel? Es efectivo simplemente decir conclusiones al entregar el mensaje a otros. Incluso si miras artículos largos, tendrás una sensación de rechazo. La información que no corresponde al punto principal en el correo debe borrarse audazmente y debe estar escrita clara y claramente.


Destaca el título.

Lo primero que ve un destinatario cuando revisa el correo electrónico es el título. Por lo tanto, es una buena manera de escribir correos electrónicos con diferenciación en el título. El título debe estar escrito para que pueda comprender la importancia y el contenido del trabajo. Por ejemplo,

[Emergencia] Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido

[Importante] Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido

De esta manera, es una buena idea indicar al destinatario que esta tarea es una tarea que debe manejarse de inmediato o debe manejarse con facilidad. También facilita a futuros destinatarios

[Nombre de la empresa] Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido

[Nombre del proyecto] Contenido Contenido Contenido Contenido Contenido

Si escribe su título de esta manera, puede ser un título muy sensato.


Las direcciones de correo electrónico son simples pero potentes

El error más frecuentemente cometido por los nuevos empleados es dificultar su dirección de correo electrónico. Cuando trabaja, es muy común que su correo electrónico se dirija a una conversación. Si su dirección de correo electrónico es difícil, es posible que tenga que llamar a su dirección de correo electrónico dos o tres veces para crear un caso en el que no se encuentren.

El mejor ejemplo de una dirección de correo electrónico simple pero impresionante

Cuando creas una dirección de correo electrónico, es más fácil escribir tu nombre en inglés. Si es más codicioso, puede usar las palabras que hacen uso de las características de su nombre para asegurarse de que su dirección de correo electrónico esté sellada a la otra persona, o debe usar palabras en inglés en el nivel de la escuela secundaria que conoce. Estas son algunas de las direcciones de correo electrónico que he visto que puedo recordar.

movie@email.com

milk@email.com

amigo@email.com

audio@email.com

Esta forma fácil de escribir correos electrónicos es fácil de explicar y de imprimir en la mente de la otra persona. Para su referencia, no incluya su fecha de nacimiento en su dirección de correo electrónico. No tienes que revelar tu edad mientras trabajas.


Pon los archivos adjuntos primero

Vamos a volver a enviar el archivo adjunto por falta.

A medida que escribe su correo electrónico, es posible que haya perdido un archivo adjunto y lo haya enviado dos veces con el mismo contenido. Es una persona que puede cometer tal error. Sin embargo, para minimizar este error, es conveniente cargar los archivos adjuntos con antelación y escribir el texto.


La fecha límite es clara.

Debido a que el correo electrónico es comunicación a través de texto en lugar de cara a cara, se producen malentendidos y se producen retrasos durante el procesamiento. Entonces, cuando escriba su correo electrónico, es una buena idea indicar claramente qué quiere, cuándo y cómo. Lo más importante aquí es la fecha límite. Es importante especificar claramente la fecha por año, mes y día (el día de la semana), para que no se produzcan interrupciones en los negocios.


Hacer uso de referencias (cc) correctamente

Al instruir el trabajo, el destinatario puede ser referido al mismo tigre (cc) que una persona mayor.

Un signo de referencia se refiere a una persona o una persona que debe conocer los contenidos que no sean el destinatario. Por lo general, el remitente no responde, pero puede responder si hay comentarios o correcciones adicionales. Cuando escribe un correo electrónico a un destinatario, está compartiendo esta situación con el remitente. Por ejemplo, cuando hay una falta de carisma para dirigir el trabajo a la otra persona porque hay pocas publicaciones anuales, se puede usar de manera útil cuando la persona de referencia tiene una ventaja para dar la compulsión.


Se requiere firma

Firma significa la imagen o el texto que contiene la información básica del remitente al final del cuerpo del correo electrónico. Por lo general, la firma incluye la información de contacto del remitente. La firma ayuda a facilitar que los destinatarios se comuniquen con usted si tiene alguna pregunta. Agregar una expresión de gratitud a la firma puede dar una mejor impresión al otro.

Se necesita mucho tiempo para que el correo electrónico funcione durante el día. Para ahorrar tiempo y reducir este tiempo, es necesario desarrollar el hábito de desarrollar habilidades de correo electrónico y obtener los detalles para que el destinatario y el remitente puedan comunicarse entre sí. No pierdo mi tiempo tanto como el ping pong por correo electrónico.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.