Razón para arrastrar un coche de 20 años.

Con el desarrollo de la tecnología de convergencia, los automóviles son cada vez más inteligentes. La conducción autónoma deja la conducción hacia el automóvil, y el conductor puede controlar su automóvil solo por voz, y el futuro que puede disfrutar de su propio tiempo, como ver películas y jugar, se hace más claro. Sin embargo, es difícil cambiar el automóvil incluso con tanta seguridad y comodidad.

La razón es simple.

Es caro

Entonces, ¿por qué sigo arrastrando mi carro viejo?

1. Muévete una vez.

No hay problema de movimiento. Se mueve una vez. Mi objetivo es pasar de A a B solamente.

2. No tienes que preocuparte.

Incluso si la puerta del auto está rayada, puede ser suficiente para despegar la pintura del auto. Sólo pasando.

3. Ten cuidado.

Las partes están desactualizadas y no se pueden ejecutar en bruto. Es posible conducir con seguridad. Tengo que montar con un rastrillo.

4. Es lento.

No puedo ir aunque quiera ir rápido. La posibilidad de obtener una cámara de exceso de velocidad se reduce significativamente.

5. Sensible a la temperatura.

Es cierto que el exterior es frío y caliente cuando es incómodo. Esto hace posible conducir lo más posible y utilizar el transporte público.

6. La prima es barata.

El mundo no es más que dinero.

7. El impuesto es barato.

Cualquiera que diga que el dinero es lo mejor.

8. Hay menos riesgo de robo.

Nadie quiere robar mi coche. Estoy fuera de la oficina

9. Dónde comer cómodamente.

El nuevo automóvil está nervioso y no se puede comer libremente en el automóvil. El sonido de comer dulces es el sonido del miedo.

A los automóviles a la antigua no les importa si están enfermos o no, y pueden comer a voluntad. Vamos a comer nuestra propia y nuestra galleta sin una comida.

10. La avaricia del coche es infinita de todos modos.

Nuevos diseños, nuevas características siguen apareciendo de todos modos. Comprar un auto nuevo es como echarle agua a un desvalido. No puedo llenar un rincón de la mente de ninguna manera.

11. Me hace humilde.

El volumen aumenta tanto como sea posible, un brazo descansa sobre el marco de la ventana y los faroles innecesarios que muestran el reloj y la manija están aligerados. No presumir. La persona se vuelve clara.

12. Mejora la reputación periférica.

Puede escuchar la reputación que lo rodea de tener un automóvil antiguo y vivir bien. Si te casas, incluso puedes escuchar el dicho de que eres una persona del hogar que no necesita dinero.

13. Sexy.

No puedo imitar ese sentimiento de retro, nadie. Puede mostrar su personalidad diferente de los demás.

Algún día tendré que cambiarme a un coche nuevo. Pero cuanto más tiempo he estado juntos, más no puedo sustituir mi coche. Jung da tanto miedo. Ahora bajemos al estacionamiento y demos amor a mi auto. Y se lava.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.