Relación humana Pionero del océano azul, consideración de rareza.

<Fuente de la imagen: https://www.dispatch.co.kr/953424>

En el lugar de trabajo se llama Continuar si el A y B conocido junto con C encuentro. Por supuesto, con tres relaciones de negocios iguales. Pero hay un momento en que la conversación entra en una historia que solo A y B se encuentran durante mucho tiempo. Al principio, C sonríe y escucha. Pero a medida que pasa el tiempo, la expresión facial se va asentando gradualmente. Incluso cuando la sonrisa está en el piso , A y B no sienten las emociones que no se sienten solas, y de alguna manera se van para unirse a la conversación . Sólo remojo muy brevemente los pies en la conversación rápidamente se pulsa de nuevo, como la marea.

Casos similares ocurren a menudo. Cuando nos encontramos con tres desconocidos, encontramos cosas en común, como la escolarización y el retraso, y la conversación cae en Samcheonpo de manera diferente a la finalidad de la reunión . Quien no tiene nada en común con ellos está naturalmente marginado. Esto condujo a una atmósfera de interés común con las habilidades de conversación extranjeros. Pero se puede decir que es efectivo cuando no hay una persona alienada.

Un junior cercano no asistirá a más de cuatro personas en asistencia. Es difícil concentrarse en la conversación, y debido a que hay muchas personas, hay una persona que es ignorante ignorante. Hay personas que sostienen la iniciativa en un lugar donde muchas personas se reúnen, pero otras no hablan. Me gusta escucharlo, no puedo encontrar la oportunidad de decirlo , solo puedo saber si está alienado .

Había una persona en el taller de la compañía que estaba callada en la reunión, la cena, la cena. Después de unos meses, comí de nuevo en el trabajo. Era una persona muy talentosa y muy agradable. Le dije que creía que estaba callado y me dio una respuesta algo sorprendente.

   "No conozco a nadie porque tienen divisiones diferentes, solo hablo de ellos, no puedo entrar en conversaciones,

Hay un dicho que dice que si se reúne un número impar de amigos en una empresa, una persona se queda fuera y un número impar está viajando juntos. Así que no sé si el número impar es un número solitario. Estas y otras preocupaciones, nos encontramos un montón en Internet. Para que no se conoce el negocio de la compañía, no en busca de drama, para los extraños, no importa Gakken, por el retraso, sólo dos de lo que el enamoramiento   Puede ser el que está haciendo el resto solo.  

Incluso si no es un número impar, es una parte que extrañamos cuando tratamos a las personas en la vida cotidiana. Creo que este es otro problema con las habilidades interpersonales, como el ambiente y la capacidad de ser bueno. Es algo que cualquiera puede experimentar dependiendo de las personas y las circunstancias. Es un sentimiento diferente de la mierda. Un número par, excepto yo, no está tratando de alienar a alguien deliberadamente, sino porque el código es correcto entre uno mismo y lo disfruta.

Creo que es el comienzo de "una relación humana pionera con el océano azul" para mirar una vez si no se siente la alienación cuando compartimos una historia y hablamos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.