Tendencia de la tecnología automotriz 2018

La aparición de futuros coches será muy diferente.

Por que

Porque no tienes que conducir.

Como no hay necesidad de conducir, no se necesita volante, no se requieren frenos y hay más espacio disponible. El espacio cambiará gradualmente a la forma óptima para consumir el contenido.

Ya que no hay necesidad de ser conductor

No hay necesidad de ser un conductor. Cuando el automóvil se mueve solo, el asiento del conductor desaparece. En su lugar, evolucionará a una forma que puede hacer trabajo adicional además de conducir.

Suena tan natural, pero creo que es muy importante. ¿Qué piensas acerca del auto? Nueve de los puntos de calor se verán como los siguientes, pero en el futuro, las respuestas variarán mucho.

A medida que cambia la forma del automóvil, también se espera un cambio importante en el aspecto funcional.

¿Por qué comprar un coche? No quiero usar el transporte público porque quiero conducir la pregunta.

Las compañías mundiales de automóviles que participan en CES 2018 mostraron la repentina transformación de automóviles en preparación para este futuro.

* CES 2018 es la feria comercial de electrónica más grande del mundo, con nuevas tecnologías de vanguardia de las principales compañías de electrónica y TI, incluidos los fabricantes de automóviles.


De la casa inteligente a la ciudad inteligente


El CES 2017 demostró que si se lo hubiera vinculado a 'casa inteligente' y automóvil, estaría expandiendo el área de aplicación de automóviles a 'ciudad inteligente' utilizando la tecnología IsoT Internet (IoT) y la inteligencia artificial (AI) .

Toyota presentó un anteproyecto para un nuevo tipo de vehículo que podría usarse en toda la ciudad inteligente. Plataforma de E-pallet que se puede utilizar en varios campos, como compartir autos, transporte logístico, pasajeros, tienda móvil y entrega. Al permitir que el interior del vehículo se fije libremente de acuerdo con el propósito, el vehículo puede actuar como una sola plataforma.

Video de introducción de la paleta electrónica

Honda rompió los límites entre autos y robots. Demostró que las personas podían reemplazar las cosas peligrosas con los autos que conducían porque eran peligrosos. Se parece casi a un automóvil, cerca de un robot viviente. Será interesante ver cómo se aplicarán en el futuro las pequeñas series de vehículos autopropulsados, que pueden usarse para el ocio, la extinción de incendios, la construcción y la construcción.


Una relación más pegajosa entre el vehículo y el conductor.

Los futuros vehículos estarán equipados con tecnologías y servicios orientados al conductor basados en UI / UX en lugar de proveedores de tecnología como la velocidad y el rendimiento del vehículo, mejorando así la conectividad del vehículo-conductor

Antes de que llamara su nombre
El solo
Era solo un gesto.

Cuando llamé su nombre,
El viene a mi
Se convirtió en una flor.

Cuando salió la "Flor" de Kim Chun-soo, el auto también llamó el nombre y se convirtió en una flor (?). En el pasado, si ha estado llamando a su automóvil con un apodo diferente, ahora debería recordar pedir algo como 'High Hyundai' o 'High Benz' para hablar con el auto real. Para llamar a una secretaria de reconocimiento de voz para un coche. En lugar de llamar al conductor, puede llamar, reproducir música, encender el aire acondicionado o responder preguntas sobre su automóvil.

Nissan ha lanzado el B2V (Brain to Vehicle), que permite al conductor determinar la señal cerebral del conductor y ajustar el entorno de conducción más rápidamente que el conductor. Ahora es el momento para que el auto lea mis pensamientos y me mueva primero.

Nissan B2V introducción video

Si pudiera leer mis pensamientos, me acordaría de la Proposición X de la película X-Men, pero si el uso de las señales cerebrales solo se puede realizar, se usará indefinidamente en varios campos, así como en automóviles.

Algunas de las películas de X-Men, profesora X

La competencia de exhibición ha sido alimentada aún más. Puedo sentir la sensación de ser como Tony Stark de Iron Man en el vehículo, como una pantalla de vehículo de gran tamaño, realidad aumentada y un sistema de información y entretenimiento con un HUD .

* Pantalla Head Up (HUD): pantalla frontal que proporciona información del vehículo al parabrisas del vehículo

HUD (Fuente: SAE)

Bentz ha presentado el sistema de información y entretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con una pantalla de navegación con realidad aumentada y una cabina con pantalla táctil para que el conductor pueda conducir de manera rápida y fácil.

Hyundai Mobis introdujo una nueva tecnología relacionada con la conexión del conductor con el vehículo como un conjunto completo de regalos. Auto-valet parking, certificación de conductor basada en video, biometría basada en sensor de retroceso, volante desplegable y módulo de integración de volante electrónico.

Nueva tecnología Hyundai Mobis (Fuente: Periódico de Seúl)

El coche eléctrico es ahora muy natural.

Los automóviles eléctricos penetran gradualmente en la vida cotidiana y avanzan hacia la comercialización. Es importante cuánto tiempo se tarda en cobrar por un corto período de tiempo o distancia. Cargar un automóvil eléctrico es una molestia, y es el resultado de reflejar la demanda de los consumidores que desean conducir más de una vez. Además de la competencia por los vehículos eléctricos de la próxima generación, el desarrollo de la tecnología en el campo de los vehículos de hidrógeno está acelerando la competencia por los vehículos ecológicos que incorporan las últimas tecnologías . Hyundai ha revelado su interés en el coche de hidrógeno. Debe observarse si los automóviles eléctricos pueden posicionarse como vehículos ecológicos de próxima generación.

El auto de hidrógeno 'Aurora' 'Nexso' de Hyundai en los Estados Unidos equipado con tecnología de vehículo autopropulsado (5 minutos de tiempo de recorrido y una distancia máxima de viaje de 590 km)

El vehículo eléctrico de lanzamiento de Future Mobility en China, 'Viton' (millaje máximo 400 km)

Teorema

1. Extienda el área de conexión de los automóviles que se extienden desde la casa inteligente a la ciudad inteligente

2. Mayor conectividad entre vehículo y conductor.

3. Activación del rendimiento del automóvil eléctrico y la competencia de automóviles ecológicos de próxima generación.

Con el tiempo, los automóviles se convierten en dispositivos cada vez más versátiles para convertirse en la plataforma líder del mundo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.