<Fuente de la imagen: pixabay>

Fui hospitalizado a las 9:00 am del sábado debido a un terrible resfriado. Fue perfecto para abrir la puerta, pero estuve esperando aproximadamente una hora porque había mucha gente diligente. No tengo un lugar para sentarme, me siento en el borde de una silla larga y miro a los enfermos. Junto a ella, había una madre que tenía una hija de cuatro o cinco años.

" Me limpio las manos con agua en el pañuelo, me voy a casa y me lavo con jabón ".

"Mamá, estoy de este lado.

"Oh, ¿dónde más te sientas aquí, por qué es real?"

Cargado con un montón de certificado enmarcado no va a gritar a la niña le dice a su madre. Fue el abuelo de un niño quien vino al hospital a hablar con su padre . Padre de impresionante impresión que parece estar a mediados de los 60s . "No, solo voy a ver dónde está mi madre", responde con una suave respuesta y sigue notando a su hija.

"Mamá, ¿calcularás la nuestra?" Hasta hace poco, a diferencia de la apariencia de que estaba molesto, era una sonrisa y una expresión. "No tengo 10,000 wones en gastos de hospital", mi padre falleció fuera del hospital sin que nadie respondiera. Mi padre se apresuró a seguir a su familia como un hombre.

Fue un momento corto, pero estaba enfermo y molesto. Es porque tu padre está criando a su hija y se siente emocional. La actitud atroz, molesta, y los momentos que surgen del momento, no se hacen necesariamente a la vez. No conozco la última parte de la familia con la que he estado durante décadas, pero habría sido el padre y el padre que una vez fue responsable de la familia. Frente a la hija que no le gustaba a todo su padre, su apariencia era pequeña y en mal estado. Me trataron con un corazón pesado y vi a la parte posterior de la familia del hospital de camino a casa. Aun así, mi padre caminaba solo por la parte de atrás.

Es la figura de un niño caminando con un automóvil en forma de automóvil con mi mamá y mi papá, un representante de una familia feliz. Siento el calor de una familia despreocupada en la expresión de un niño jugando con el abuelo abuelo. Sin embargo, debido a que la familia que es la cobertura más fuerte está tan cerca, me olvido de esta preciosidad. Se succiona su madre, padre ignorado, y hermanos y hermanas, mientras que yo sólo gruñidos cara con la otra.

Lamento que mamá y papá estén molestos y enojados cuando me case y crío a un hijo. Lamento no tener ningún uso y lamento que solo un día crezca.   Un día, a la edad de veintiocho años, simulé que me encerraba alejándome de mi padre, quien asintió por fumar en la habitación . Mi padre, que estaba a punto de iniciar una visita de calambres, se fue a trabajar como estaba, y esa fue su última vida. Una familia que parece estar siempre alrededor también se va a ir de esta manera. Los caballos siempre fue como mis padres serán responsables de mí. Pero, ¿por qué no nos damos cuenta de por qué decimos: 'Viva a sus padres con vida'?

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.