Uber trabajó.

El 19 de marzo de 2018, se informó que una mujer que viajaba en bicicleta en Arizona, EE. UU., Fue asesinada en un vehículo autónomo de Uber. La industria que solo retrató el rosado futuro en un automóvil autónomo se sorprendió. Uber ha cerrado por completo la prueba de los vehículos autónomos de América del Norte, que ha existido durante un año. Además de la industria de TI, como Apple y Google, la industria del automóvil como GM, Volvo y Mercedes también se encuentra en una emergencia para desarrollar tecnología de vehículos autónomos. Esta no es la primera vez que un vehículo autónomo ha sido fatal. En mayo de 2016, ocurrió un accidente en Florida, donde Tesla S chocó con un camión durante la conducción autónoma.

Arrogancia de un coche autónomo.


A través de estos eventos, es necesario pensar en las siguientes áreas en la próxima era de la conducción autónoma.

La máquina debe abandonar la arrogancia de controlar todas las variables . Las máquinas tampoco pueden ser 100% perfectas. Surgirán circunstancias malas o imprevistas. Sin embargo, la mayoría de las empresas automovilísticas no lo reconocen. Si se comercializa la conducción autónoma, difícilmente se producirán accidentes de tráfico. Por supuesto, la conducción dependiente de la máquina no es un error porque será más sofisticada y completa que la conducción humana. Pero no todas las variables pueden ser completamente controladas.

¿Qué pasa si el coche falla repentinamente?

¿Y si alguien hackeara un auto?

Incluso si mi auto no se descompuso, ¿qué pasa si el auto se rompió y hubo un accidente?

¿Qué sucede si un conductor presiona accidentalmente el botón durante la conducción autónoma?

¿Qué pasa si hay un accidente debido al mal tiempo?

De esta manera, todas las variables de accidentes que ocurren durante la conducción no son controlables. Por lo tanto, para comercializar el vehículo de conducción autónoma, es necesario reconocer la posibilidad de un accidente de conducción autónomo y discutir activamente después del accidente.

¿Quién es responsable del accidente? Será el tema clave. La responsabilidad por el accidente será determinada por:

Empresa autónoma de vehículos: Fallo de la máquina.

Conductor: Participación en la conducción y gestión de vehículos.

Peatón: Cumplimiento de la Ley de Tránsito.

Puede ser diferente de una situación a otra, pero debido a que existen dificultades para hacer un juicio claro sobre estos asuntos, es inconcebible que se realice un juicio. Al final, tendría el efecto de obstaculizar el crecimiento de la nueva industria, el automóvil de conducción autónoma. Incluso si es importante hacer que la tecnología sea 100% perfecta para prevenir de antemano tal situación, es absolutamente necesario preparar las contramedidas, como la aclaración de la responsabilidad, la construcción del sistema de compensación y las medidas futuras en preparación para accidentes inesperados .


En la Matriz llamada Annie, hay una escena en la que un ser humano juzga el error de una máquina de inteligencia artificial. En los últimos años siento desesperadamente que esta historia no es solo una historia del futuro.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.