Un fantasma cronico

<Fuente de la imagen: periódico Kyung Hyang, ilustrado por Kim Sang Min>

Asistí a la boda celebrada en el hotel el fin de semana . Tengo un asiento en una mesa redonda . Al comienzo de la ceremonia, un animador con una cara familiar entró con el gerente y se sentó en la misma mesa . Miré alrededor a la gente . Me reí y dije: "Hola, XXX, soy un miembro de la familia en la misma mesa". Cuando tomas una foto, puedes decirle a tu amigo estirado "¡Sonríe! ¡Sonríe!" Grito que parecía brillante todo mojado. En ese momento, sentí energía y buena energía.

Al final de la comida, la comida comenzó. El agujero estaba tan lleno que no había suficientes asientos, y el menú del curso para cientos de personas volaba en el aire sin pensar. Ya era hora de comer el bistec del menú principal. Llamé a una empleada sirviendo a los artistas.

"Chica, ¿tienes frío aquí?"

"Lo comprobaré y le diré"

La mujer rápidamente corrió el servicio de comida en su mano y se dirigió a la cocina. Al cabo de un rato llegué a la tienda sin olvidar que no había rábano. Al final de la fiesta preguntando "¿por qué me preguntas algo así ? " Luego, después de un rato, la llamé de nuevo.

" Señorita, por favor traiga un poco de salsa picante aquí".

Nadie estaba en medio de una mente. "Sí, por favor, espere un momento", respondió la mujer amablemente. A medida que tiene diez días con un poco de salsa picante más tarde. Ella sonrió y dijo: "Lo traeré temprano, iré a comerlo". Ella mostró su salsa picante y la arrojó a la mesa. Por supuesto que no abrí la tapa.

No fue un acto o discurso malicioso. Puede ser un acto de bondad de seguir el vino a la mesa que nunca conoció a tal cosa computacionalmente, Li mostrar abiertamente una mirada incómoda en muchos lugares la gente está eopeunikkayo. Era simplemente incómodo que todas las acciones parecieran tan naturales y familiares. yiralkkayo Meogeum está sintiendo el sol brillante y nubes oscuras al mismo tiempo. Sólo las empleadas que parecían estar ilesas fueron despedidas.

Todos tienen modales que deben seguirse de acuerdo con su función, según el momento y el lugar. Creo que la empleada de servicio ha digerido excelentemente su trabajo. Pero su stand fue detallada en el capítulo papeles de la huésped de la boda en la televisión   Fue una digestión inadecuada. No es el restaurante el que visitó el individuo, pero lo hizo difícil para alguien con un poco de demanda.

Fue una ceremonia de boda ruidosa. Mucha gente no la vio. ¿Siento que acabo de ver las transmisiones en vivo de YouTube justo frente a mí?

   Yo estaba fuera del hotel y me iba a casa con mi familia. De repente, mi hija de quinto grado dijo: "Mamá, ¿recuerdas a mi hermana mayor?" He oído decir a Joe a su esposa interrumpe antes del final de la nave, "¿Quién no lo es?" "Papá, recuerda por qué?" Cuando dije, "que mi hermana era lo siento. Eso no es una tteon restaurant've   Veinticuatro personas   Demasiado mucho "

   Parece que su hermana, que estaba avergonzada por su falta de consideración, pisó sus ojos. La sensación en su pecho era una fiebre insensible que los adultos ni siquiera sabrían.   Es diferente de la forma en que lo hemos visto. No es solo el acto de gritar y gritar delante de ti . Es un mal hábito que repetidamente repito naturalmente en mi cuerpo. No sé si he aprendido o no la sabiduría de no saber el súper hábito de dejar una gran cicatriz en su oponente.

Era un día frío de primavera cuando me miraba con calma, ya sea que estuviera haciendo gigantes invisibles para un joven, una familia, un amigo o una persona que era un principiante.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.