Un hábito aterrador de ennegrecer la vida.

Tiendo a escuchar a las personas que me rodean, pero a veces me siento limitado a escuchar. Este límite es un tipo de rechazo de palabras que no se absorben fácilmente. El límite que puedo absorber está desbordado, así que tengo que trabajar con mi amigo y mi amigo . El comienzo y el final de cada conversación de un amigo es una compañía y un compañero. ¿Nadie sería un empleado? Conozco mi corazón mejor que nadie, por eso lo escucho, simpatizo, simpatizo, consuelo y golpeo . Sin embargo, las bombas de caballos , que siempre están acompañadas de una gran seriedad, son bastante diferentes del lenguaje de decapitación que lanzamos en broma.

Estoy recibiendo una rebaba levantada mientras escucha los pensamientos de 'geureolkka lo duro. No me importa su oponente y creo que la actitud atroz se está extendiendo cada vez más en su actitud hacia la excreción de sus emociones. Siento que me he convertido en un desertor de un solo lado en el compañero Dong Byeong-ryin que se sintió reconfortado por la conversación . Estoy cansado de situaciones repetidas.

"Uh, le cuentas inferioridad XXX? ¿Por qué haces ese baño."

"Si a la compañía no le gusta, renuncie".

El juramento ha llegado . "No lo regañes", "No finjas estar limpio solo", dijo Ryu. Fue un cómplice y la ira que venía ahora. Tampoco me niegan. Sin embargo, caballo negro como el carbón intercambiados con los colegas se compensa por medio de intercambios y entendimiento. Voy a la compañía con un poco de ira para pasar por este proceso. Este es un tipo de consolación que supera tu mente. Eso no puede ser absorbido en el grupo de prensa   Es definitivamente diferente de la situación en la que tienes que soportar la excreción de los negros solo. El baño no es forzar a la gente a cumplir con el odio letra pequeña   El idioma principal es el   Basta de todos modos.   Las empresas no quieren hacer el trabajo me llama la atención no escuchar mi corazón se quejan del reloj   Yo hice   Desde entonces ,   Sin embargo, fue la sección húmeda que eres.

Makmal vida a trabajar está lleno de una censurable. Pero estoy furioso y emocionado por el intocable Taishan   miro   Sólo estaciones de conexión pueden dañar la boca. Hay un proverbio que dice: "Soy descarado en Jongno, y tengo los ojos vendados en el río Han". Esto significa que tiene que pagar por otra cosa, pero creo que es un espíritu necesario para el trabajador. La compañía no libera el sufrimiento que recibe de la compañía, lo que significa que tiene que encontrar otra salida. Sin embargo, no es una solución para excretar repetidamente solo las palabras que están llenas de tinta. Más bien, es solo un atajo que lleva a más y más infierno.

Enfatizamos la importancia del lenguaje en la conferencia de TED, en la que <el lenguaje forma nuestra forma de pensar> . Lengua y la cultura   Sólo DE es la base científica para el reconocimiento de objetos diferencias, el caso que representa cómo las diferencias de idiomas y de acuerdo con las capacidades humanas, la palabra género (idioma)   La palabra de explicación. Y al final, te sugiero que te hagas las siguientes preguntas:

¿Por qué estoy pensando de esta manera?
¿Qué puedo hacer para pensar diferente?
¿Qué idea quiero hacer?

<Fuente de la imagen: pixabay>

Te dice la importancia de pensar. Los pensamientos se expresan en el lenguaje. El lenguaje en la conferencia es "lenguaje" . no sólo   Esto implica también significa que el uso repetitivo del extremo negativo tiene un impacto negativo en un accidente. Los pensamientos de las personas tienen que responder constantemente a lo que dicen. Pensar y escupirlo tiene otro impacto. El sonido del cerebro pasa por los oídos una vez más hacia el cerebro. El pensar hace un caballo, y un caballo mueve una mente. Es a participar circulación orgánicamente.

Cuando los pensamientos negativos están constantemente expuestos, las estructuras cerebrales se vuelven gradualmente negativas. William James, profesor de psicología en la Universidad de Harvard, dijo: "Incluso los pensamientos menores cambian la estructura del cerebro, y cada idea cambia sin cambiar la estructura del cerebro, ya sea una buena idea o una mala idea. Cambia en la dirección del pensamiento, así que cambia tu mente a la dirección que quieres, manténlo en una buena posición y adquiere un nuevo hábito, y la estructura de tu cerebro cambiará en consecuencia ". Yo hice Comenzar con una mente positiva conduce a resultados positivos, y los pensamientos negativos pueden cambiar incluso esa personalidad.

Una palabra es una expresión de pensamiento. Esta práctica a menudo para neutralizar el rostro ennegrecido vida cambiante lenguaje negativo uso se requiere. Las palabras positivas son semillas que brotan mentes positivas. Es por eso que no debemos olvidar que los caballos son una espada de tacto que puede dañar nuestras vidas, así como la vida social y las relaciones humanas .

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.