Un mundo que necesita distinguir entre 'discriminación' y 'diferencia'.

Vi a mi hija de 5to grado y la película <Witness>. ¿Cómo podrá su hija ver la película? Puedo entender el significado oculto? Pensé. Vi la película y pregunté.

"¿Cómo estuvo la película?"

"Fue divertido".

"Mi papá también fue divertido, y tuve lágrimas, pero ¿qué te parece?"

"… Soy perro autista y parte".

Ella dijo que no sabía qué era el ' autismo ' . "Hay personas que se sienten incómodas con sus mentes y mentes, así como aquellas que se sienten incómodas con sus cuerpos". Después de que dije, encontré el diccionario que quiero saber exactamente.

   "" Te dice que estás inmerso anormalmente en ti mismo, lo que significa que tienes dificultades para mantener y mantener relaciones con los demás ".

He añadido un poco a la declaración anterior. "Pero el problema es que es uno que no sabemos donde el fuego no creo que la gente de elevación muy fácil, cuando se ve con el autismo."

<Witness> es una película que ha vinculado el "autismo" y el "prejuicio" con el caso de asesinato y lo ha estrenado en un largo camino. Hay muchos tipos diferentes de personas en la película que luchan por mantenerse en contacto con los demás y mantenerlos en su propio mundo . En <witness> , "autismo" no significa solo una persona . Te hace mirarte a ti mismo y te da una sensación de iluminación.

Tuve una experiencia realista con mi hija hace 13 años cuando vine a ver la película. Fue un momento de gran aprendizaje y gran aprendizaje que fue corto pero nunca olvidado. Cuando era un estudiante graduado, vi un aviso de reclutamiento para un maestro adjunto al baño de la escuela accidentalmente. Era un maestro especial para niños discapacitados, no maestros generales. 'Maestro? Es gracioso ". Después de un mes de entrenamiento, me convertí en maestra de primer grado en la Escuela de Fin de Semana Infantil para Discapacidades del Desarrollo de Seodaemun.

En escuelas de fin de semana, discapacidad y pobreza.   Tenemos un programa para después de la escuela para niños que han sido descuidados en la educación. Esto significa que los estudiantes se reúnen los niños también han estado aprendiendo mapa haejugo, más creación de comunidades y mejorar las habilidades sociales cada fin de semana. Fue un tiempo ocupado, pero pasé un semestre con mis hijos en clases, juegos, deportes y MT.

Era demasiado corto. Sin embargo, he ganado un sentido de generosidad que no estaba claro. Síndrome de Down, trastornos del habla, cuerpo incómodo, niños autistas se reúnen cada semana. Estos niños, así como sus hermanos, también fueron parte de la clase. La idea no era simplemente pasar tiempo con ellos, era un " emparejamiento " natural para los niños con discapacidades y los niños con discapacidades. Para que no tengan el prejuicio de entender la 'diferencia' como 'discriminación'.

Tuve una capacitación de maestros durante un mes, pero no fue suficiente para conocer a los niños más extraños que conocí. También fui un profesor experimentado. Los niños que pensaban que eran diferentes de los niños sin discapacidad eran sencillos, amables y adorables. Era un hijo, una hija, un vecino, un hermano, un amigo y una familia. Compartimos los complejos sentimientos de alegría, tristeza y felicidad con nuestros hijos . Era un sentimiento que podía entender más profundamente con el paso del tiempo.

Yo era un maestro que enseñaba a los niños, pero aprendí mucho más. Me avergonzaba de mí misma que pensaba que era un servicio para ayudar a los niños pobres. Porque los niños me enseñaron mucho más que a los niños. Estoy realmente agradecido con los niños y sus padres que me dieron la oportunidad de ver más del mundo a través del marco estrecho de los prejuicios.

El tiempo es el mismo que el del primer ministro, y los niños serán niños, niñas y adultos. En ese momento, "¿Son estos niños lo suficientemente generosos como para abrazarlos afectuosamente cuando se convierten en adultos ? Tengo una pregunta. Pasaron trece años, y el Testigo fue liberado. Los gritos de los abogados en las películas fueron un grito para quienes no pueden distinguir entre la discriminación y la diferencia hacia la sociedad en estos tiempos. Aún así, quedó claro que nuestra sociedad no ha cambiado tanto.

El mundo que ellos y sus familias sueñan no es un paraíso en la tierra. Abran sus corazones a los demás como seres humanos iguales, y compartir el corazón, como un mundo que respete la presencia de uno al otro. ¿Puedes aprender a convivir contigo mismo y con otros de tu infancia? Creo que es culpa de los adultos. Siempre estoy consciente de los demás y los repito con la boca. Sin embargo, yo estoy haciendo parecer diferente de la misma fila, obligado a hacer eso.   ¿Es difícil enseñar cómo tratar a alguien un poco diferente a mí cuando enseño mis modales desde mi infancia?

Al final, el protagonista de <witness> abandona la escuela general y se traslada a una escuela especial. Y yo digo. "Todos son tan extraños, tan buenos.   No tengo que practicar actuar como una persona normal ". Este embajador nos da un mensaje pesado .

"Todo lo que tengo que guardar por el resto de mi vida son tres palabras en blanco que significan que no hay distinción entre mi oponente y yo" Es el artículo que salió en la misma cerradura que contiene la esencia del Gran Rey del Rey Jeongjo.

   Lo que podemos hacer por ellos no es difícil. Aceptamos la 'diferencia' como 'diferente' en lugar de 'discriminación' y respetamos su existencia tal como son. Una palabra de aliento, no se necesitan ojos comprensivos. 'No mires con prejuicio' Esto es suficiente.

La palabra 'fin del juego si pone al niño autista en la corte' en la película <Testigo> muestra nuestra mirada sobre el prejuicio. Estos niños tienen una pequeña discapacidad y salen al mundo, y no solo somos personas discapacitadas con ella. Así que no somos muy diferentes de ellos.

Es de hecho una atención innecesaria a todos los prejuicios, las personas con discapacidades,非discapacidad.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.