Un punto afilado de junior que no está casado.

<Fuente de la imagen: https://pixabay.com/>

Después de juniors y después del trabajo, tomé una cerveza simple. La esposa del joven estaba en su embarazo temprano. Mostré mi deseo de ser una hija. Hoy en día, la historia de los padres idiotas de mi hija ha sido atada a la cola al decir que mi hija es un gran problema. Luego vinieron algunas palabras agridulces.

"Hoy en día, incluso aumento de sexto grado handaeyo no me gusta dar mi padre una cosa."

"Si eres pervertido, me estás molestando …"

Papá con la hija del estado de ánimo en el arrepentimiento sincero de que he predicado el "Da Quizás propio padre? Me desea permanecer amable, incluso prolongar ttalnaemi citas y …"

La joven que escuchó su voz de repente dijo una palabra.

"Así es, se trata de papá.

Tan pronto como lo escuché, muchos momentos se me ocurrieron. No fue el drama o el libro que vi en el libro, sino mi pasado. Era "el hecho de que a mi hermana no le gustaba mi papá" .

Mi mayor recuerdo de mi padre que me murió es "una persona divertida". Siempre soy ingenioso y cariñoso, y trato a mis amigos con vida. Pero mi papá es diferente de mi mamá y mi hermana. No puedo contar los increíbles giros y vueltas de una pareja que ha vivido durante más de 30 años, pero mi padre no era un marido cariñoso para ella. Parte de la evidencia que apoya esto es la memoria de tu hermana. Nunca le he dicho a mi padre que lo odio. Pero mis recuerdos con mi hermana sobre papá son muy diferentes. Pude sentir el hecho de que yo era el padre de la hija más joven y el padre de mi hermana mayor. A través del intercambio de recuerdos, vivimos juntos en un espacio y almacenamos de manera diferente.

Mi hermana se hizo un examen psicológico cuando era estudiante universitaria y escuché que tuvo un resultado de 'Mente Mente'. Supongo que miré a mi papá proyectándome a mi mamá. No sabía cuándo estaba creciendo, pero creo que solía tratar a mi hermana de una manera diferente a la mía, quien me sonrió. Creo que hice mi propio escudo y puse algo de distancia. No creo que haya sido tan malo entre mi padre y mi hermana que recuerdo haber ido a ver una película, excepto yo. No era ese romántico que quería compartir con mi hija. Por supuesto, hay recuerdos que no conozco bien.

Me pregunto si fue amor por mi hermana que no pudo decírselo mientras vivía con su lloroso padre regresando a casa el día de su boda y robando el piso con un trapeador. Un hombre dice que se debilita cuando envejece. Mi papá me dijo que estaba preocupado por su salud por un tiempo y vomitó al amanecer. Papá no pudo cumplir su promesa y se fue repentinamente, pero si conociera el corazón de su papá, ¿no podría guardar un buen recuerdo para él?

Le dije a mi junior.

"Es tan natural, es un dicho agudo y perfecto que nunca pensé".

Dejé de pensar en las familias dispersas, y recordé a la familia que se estaba reuniendo y friendo ahora. Me pregunté si mis hijos se habían mostrado reacios a pelearse con mi esposa. Recuerdo que el primero, especialmente mi hija, estaba avergonzado en el medio. Cuando estos fragmentos se reúnen y ensamblan, la memoria de mi padre eventualmente colapsará.

Sueño con salir con mi brazos a mi hija y adulto. Para lograr esto, aprendí de mi hijo menor que no se casó que debería hacerlo bien con la persona preciosa a mi lado. Puedo sentir la relación con mi padre y el ambiente de mi familia, incluso si veo a mi hijo sonriendo y sonriendo mientras hablo de mi padre. Desde ese día, mi esposa ha cambiado de opinión. '¿Te han tratado tan fácilmente, fácilmente …?' Estoy agradecido por vivir con mi esposo desaparecido.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.