Un sabio de la ciudad que supera a su padre.

<Fuente de la imagen: https://pixabay.com/>

El hombre es competitivo. Escuela primaria Mi padre, que está haciendo ejercicio o jugando con sus hijos, está tratando de ganar la batalla y está tratando de morir para ganar a su hijo. Mi hijo de 10 años también tiene un deseo diferente de ganar . Hay mucha agitación cuando se juegan juegos de mesa, juegos, deportes, conciertos, patadas o yoga. Si lo regalas, ¿por qué lo haces? A grandes rasgos Especialmente cuando juego mi fútbol favorito en el mundo, soy muy competitivo. Martillo juega el ambiente era hwagiaeae Gracias cosa es siempre el Hijo participa. El mismo fastidio sigue cada vez.

"No soy uno de ustedes ganar y perder él.   Si usted disfruta une eoulryeoseo supuesta. Me divierto no, estás enojado, incluso hasta otras personas se sientan bien ".

Por supuesto, a veces hablo como un hombre así. Pero la mayoría 'no hagas nada de nuevo ! No me gustan los 'amigos' o 'amigos'. Nadie es propenso a una palabra fea, y no se puede jugar ah ". Sin embargo, me esfuerzo más por ser un hombre para la educación de mi hijo . Se enseña valor emocional yinikkayo ajuste de la paternidad. Sin embargo , la furia de la derrota del hijo no se detuvo ni siquiera en el fastidio del temible hombre del padre de la madre . Estaba preocupado

Entonces, un día, algo increíble sucedió. Jugar juntos   Lo arroja a mi hermana que molestó mi padre era un hombre como molesta.  

"Los juegos se va de esa manera, te odio a jindago mal humor de otra persona. Si usted está siendo entretenido."  

De repente, todos ellos preguntaron, hijo de hierro much.-. "¿Quién te dijo eso? ¡Todo ha crecido! Nuestro hijo". Por supuesto que pensé, 'papá lo hizo'. Pero la palabra que regresó fue "Son Seung Yeon".

  

   Resulta que su hermano mayor era un buen vecino que era un favorito del fútbol después de su hijo Sohn Heung-min. Mi hijo, que es jugador de fútbol, corre al campo de fútbol a las 5 pm. Naturalmente, jugué al fútbol con mis vecinos y me enamoré de mi hermano, que se hacía llamar Lionel Messi. 8: 2 Mientras juega al fútbol, el amigo de mi equipo oponente no se molesta, por lo que Son Seung-yeon está aconsejando a mi amigo. Mi hijo era un buen hombre que no podía compararse con el fastidio de mi padre. Gracias a mi hermano, mi hijo ya no se enoja cuando sale de otros juegos, incluidos los juegos de fútbol.

Fui al campo de fútbol con mi hijo el fin de semana y conocí a su hermano. Me alegré de ver a mi hijo jugando al fútbol con mi hermano en buena aura. Fue un buen quinto grado con habilidades de fútbol, liderazgo y personalidad. El niño es un espejo de sus padres. Imagínese las caras y saber figura paterna del hijo estudiante Seung-yeon, fue un monólogo llamado 'Hijo clave woosyeotda buen trabajo ".   También dije: 'Me ha faltado un poco a mi padre'. Gracias a mi hijo que le gusta el fútbol,   Conocí a mi hermano, y gracias a él, el hombre rico y el padre se iluminaron.

   Lo más importante es que incluso si no se esfuerza, los niños vivirán una vida que supere las preocupaciones de sus padres. Así que no tengo que estar tan nerviosa. Mirando de lado a lado, a veces no es suficiente levantar el pulgar.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.