Una frase mágica que hace que la gente común sea especial.

Como los niños son estudiantes de primaria, todavía pueden estudiar matemáticas o inglés. Hay más y más casos que no pueden ser respondidos inmediatamente porque están en los grados superiores. Especialmente las matemáticas. Al principio no pude decir que no lo sabía. Pero ahora, gritaré "¡Espera un segundo!" No es difícil invocar recuerdos cuando eres un estudiante. Si explicas lentamente, a mi hija de quinto grado le gusta.


"¿Cómo sabe papá todo?"

Es como una droga que no se puede romper. Cuando estoy en casa, mi hija me busca antes que a mi madre. Resuelve el problema que no conoce y lo hace lo más fácil posible. "Papá no es un genio" es una mentira extraña sobre el cambio en estos días y es algo que esperamos preguntarle algo. No sé cuánto tiempo queda para alabar a los niños.

Lo mismo ocurre con las empresas. A menudo me elogiaban las cosas pequeñas cuando era nueva. Había muchas personas mayores para alabar. Los trabajos son cada vez más viejos, y se complican menos las cosas. Así que es fácil responder a la pequeña alabanza de los niños. Todos serán similares, pero cuando conocí a una maestra que era muy buena para alabar mi infancia, estudié mucho. Alguien me sintió cuando era joven.

Mi esposa una vez hizo muchos elogios. Noté que ella era un marido al que le gustaban los pequeños elogios. Aunque el tiempo es débil, a veces es veneno. La alabanza se ha transmitido a los niños, y los niños se dan poco a poco.

Comencé a leer el libro sobre la crianza de los niños porque quería ayudar a cuidarlos antes de que el tamaño de los niños fuera pequeño. Por otro lado, incluía la voluntad de ayudar a su esposa. Un día, mientras leía el libro, le dije a mi esposa cómo lidiar con el comportamiento del hijo enojado. Sentí un sentimiento de gratitud por alguna razón.

"Oh, eso es bueno", dijo.

Es una sorpresa Incluso los elogios en casa son solo expectativas inútiles. Mi hija encontró una oración en inglés en Naver y jugó un juego que interpreté. Era la oración de nivel de primaria y secundaria. La hija dijo: "Creo que el inglés es mejor de lo que papá piensa". Cuando jugaba fútbol con mi hijo, me siento un poco más débil cuando digo "Papá tiene un goteo débil". Jugué muy duro. "¡Papá dispara muy bien hoy!" Me siento muy bien con mi mamá.

<Fuente de la imagen: película de Harry Potter todavía cortada>

Todas estas emociones tiemblan en tu mente. Creo que es el sentimiento habitual que la persona ordinaria siente en lugar del sentimiento de padre. Alabanza Habite en la sequía y viva alabando a los niños. Como adulto, me complace poder elogiar los pequeños cumplidos de los niños. Por lo general trato de dar muchos elogios. Me pregunto si los elogios excesivos me han puesto nervioso por la preocupación excesiva de que los niños se puedan echar a perder. Lo lamenté por eso. Recuerdo cuando llegó el momento de que los niños respondieran a la más mínima negativa a saber que querían ser elogiados.

"Los cumplidos son oraciones mágicas que hacen que la gente común sea especial".

El escritor ruso Maxim Goriki. Es la tarea dada a los padres para cubrir el elogio venenoso. El verdadero elogio no significa simplemente que lo hiciste bien con algunos resultados. Ejerce un poder aún mayor cuando reconoce la motivación y se procesa a sí mismo. En última instancia, es un proceso que ayuda al niño a respetarse a sí mismo. Mi papá, quien fue elogiado tarde, se dio cuenta mucho. La alabanza tiene más poder que el pensamiento. Como mi hija me elogió nuevamente cuando tenía 3 años, mi padre era una espora.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.