"Hay muchas palabras en la película de que soy un tonto", dijo, "pero ¿qué quieres decir cuando juegas al fútbol?" Y el padre del   Es una conversación entre un hijo y un hijo que vio la película "Trabajo extremo".

Mi hijo preguntó: "Papá, ¿qué diablos quieres decir?" Quería decir: '¡No escribas porque es una vergüenza!' Pero no pude hacerlo por la verdadera educación. Mi esposa responde en su lugar.

   "Estoy hablando mal de las personas que están incómodas con sus cuerpos.

   Mi esposa es una joven psicóloga y es muy amable de explicar las pequeñas palabras de los niños. Estoy aprendiendo de lado a lado .

   Los padres se avergüenzan cuando un niño jura. Solo me estoy enojando con lo que aprendí malas palabras. Los padres generalmente dicen que sus hijos son malos amigos y aprenden a profanar, tragar y bañarse. Pero la base del lenguaje básico se construye en la casa más larga. Por supuesto, la familia y el entorno circundante,   Aprendemos varias expresiones a través de medios como la televisión, las películas y YouTube. Pero los expertos dicen que los padres tienen el mayor impacto.   Yo digo Escribir un buen caballo que es a menudo el child's're más probabilidades de extender su aprendizaje al final del jonrón.

   Especialmente el lenguaje materno con el niño durante mucho tiempo es importante. Cuando se pone un niño junto a hablar con otras madres, e incluso los niños debe absorber el final de la llamada cuando lo hace o no una deutgeon niño saltar hasta el final.

   He visto a una hermana llamada 'Bad X' o 'No me gusta ver'.

   Cuando su madre se enojó, ella le habló lo mismo a su hijo. Si escribes buenas palabras, los niños aprenderán de la misma manera. Necesita ajustar sus hábitos de lenguaje antes de que su hijo se acostumbre a las malas palabras y se quede atrapado en su cerebro y se pegue a su boca. Cuando nace un niño, es el destino de los padres volver a ser adultos. Si te importa un poco, puedes reducir el habla y usar más palabras. Un día completo para hacer los padres quieren transmitir la buena palabra a los niños y poner uno negativo.

   Por supuesto, el lenguaje de sus amigos hijos también es importante. Joe orar existe un límite para el control parental, como jardines de infantes y escuelas. Si bien no se puede evitar a los niños la oportunidad de aprender un baño, puede reducir la posibilidad de un baño. Cuando se utiliza un caballo que es bueno y cuando es menos importante que el derecho key'd dicen al menos una vez.

   Fui diputado en mi sexto grado. Estaba preocupado por abrir los mimos en el momento de la reunión de clase . Escribí la frase "El diputado es demasiado bueno para gritar" en la carta. No me disgusté después de haber sido deshonrado en la reunión. Recibió entrenamiento desde una edad temprana a la vergüenza y se encuentran en el peor acto como un gigante enganchado Centro y pretendiendo golpear bubanjang. No lo sabía en ese momento, pero era una pena para mis padres . También me llamaron a tu maestro y probablemente recuerdes la "educación en casa".

   El idioma puede ser arreglado por cualquiera que se preocupe un poco. Si no llevas un baño va a sentir la incomodidad cuando el baño está situado sobre la lengüeta. Como un niño cuando mi madre de pie honnael "el culo" en lugar de decir, "lo tiene éxito!" ¿Usted escribió la palabra "bastardo ser CEO". Fue en la creencia de que el caballo se convirtió en una semilla.

   El lenguaje es un recipiente para la personalidad y la dignidad de una persona. A menudo adjunto pensamientos negativos como 'irritable', 'tengo calor', 'estoy cansado', 'estoy deprimido', 'quiero morir' o 'estoy enfermo'. Por el contrario, si usa las palabras correctas a menudo, las palabras también se pegan a su boca. Si supiera que mis hábitos lingüísticos no eran buenos con los intelectuales cariñosos de alguien, sí, lo hizo bien. No se puede dejar que uno deja el baño 'No han dicho simplemente vengativa, la pequeña palabra no ya tuvo la oportunidad de antemano para evitar la pérdida de una cosa y qué pasa aquí. Para que las palabras correctas queden atrapadas en tu cerebro y pegadas a tu boca.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.