La hormiga y el cuento de hadas del saltamontes, que conozco desde que era un niño, contiene una lección que dice que si juegas como un saltamontes, haces lo que quieres hacer, mueres de hambre y si trabajas duro por una hormiga, serás reconocido y exitoso. ¿Pero esta historia se aplica a la misma generación en estos días? Según una encuesta reciente realizada por el Instituto de Políticas de la Mujer de Corea, solo el 18 por ciento aceptó en los años 20 que "no se exprese si tiene dificultades en el trabajo" y el 30 por ciento estuvo de acuerdo en los 50 años. Como puede ver en esta figura, a medida que cambia la generación, las personas que trabajan como hormigas están desapareciendo, y hay más y más personas que expresan sus opiniones con orgullo.

Cuando vivo en una empresa, no quiero que las cosas mueran por varias razones. La dureza y el aburrimiento del trabajo es algo que todos están experimentando. La mayoría de los trabajadores siempre viven con la boca diciendo: "Quiero irme a casa", "Quiero descansar" y "Quiero dormir bien". Sin embargo, si se ve obligado a trabajar, pronto se cansará. Incluso si trabaja, es difícil lograr resultados satisfactorios.

Hay tres tipos principales de afrontamiento.

Primero, son las personas que solo sufren de cosas que no quieren hacer. Este tipo de personas generalmente paga quejas y reclamos, pero no hay voluntad o acción para abordar la situación actual. Es el tipo de cosas que tienes que hacer tanto como puedas, porque hay personas a tu alrededor que pueden manejar fácilmente las cosas que hacen que se asusten o que sean difíciles de hacer.

En segundo lugar, las personas que se ocupan de la pacificación trabajan de la misma manera que las formas convencionales sin una gran queja. John es un hermano. Son los grandes los que practican personalmente las palabras "la paciencia está escrita y el fruto es dulce". No sacudo mi sinceridad en un estilo que maneja el trabajo que se me entrega en silencio como un arma.

En tercer lugar, las personas que están más relajadas y quieren trabajar de manera más eficiente. Este es el tipo en el que quiero centrarme en este artículo. Para hacer que las cosas funcionen más fácil y más rápido, las personas comunes a veces buscan documentos o manuales que están escritos de antemano, sin conocerlos como hábitos. Sin embargo, las personas de este tipo siempre actúan después de considerar la eficiencia y encontrar el mejor método. En otras palabras, invertimos mucho en el tiempo para estudiar cómo manejarlo de manera eficiente. Y después de terminar el trabajo en tiempo mínimo, disfruto del tiempo libre. Aquellos que puedan permitírselo podrán revisar el trabajo una vez más, mejorando así su integridad y precisión. Parece que estás jugando con un tangja cada vez que lo ves, pero en realidad su trabajo está limpio y bien hecho, por lo que escuchas mucho trabajo.

El trabajador más eficiente no llena el día de trabajo.
Está rodeado de confort y relajación.
Las personas que trabajan mucho no trabajan duro.
– El filósofo Henry David Thoreau –

¿Cómo puedo trabajar sin prisas? Es simple Necesitas ser perezoso. Puede aumentar su tiempo de descanso y reducir sus horas de trabajo. En lugar de descansar, debe pensar en maneras de elevar constantemente su mente a la condición óptima para aumentar su concentración y eficiencia en su trabajo.

Esto debería resolver la sobrecarga sabiamente y mejorar la productividad del negocio. La forma de relajarse varía de persona a persona. Las empresas emergentes famosas en Silicon Valley ya lo saben y ofrecen una variedad de instalaciones que incluyen salas de juegos, tenis de mesa y boleras para mejorar el enfoque y la creatividad de los empleados. Sin embargo, dado que no hay muchas compañías que brinden tales beneficios de bienestar en Corea, es posible usar un método como beber una taza de té con colegas, sacar aire, Usted será capaz de controlar su condición.

Lo único que se debe tener en cuenta aquí es que la fecha límite para la presentación es a las 6 pm del mismo día. Si solo juegas porque no quieres trabajar, es irresponsable. Antes de jugar, debe hacerse preguntas sobre las siguientes listas de verificación.

¿Hay algo urgente que hacer al considerar la prioridad y la importancia del trabajo?

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando no piensas ahora?

¿Hay alguna manera de resolver el peor de los casos? ¿Qué pasa si hay?

¿Cuánto tiempo llevará resolverlo?

¿Cuáles son algunas de las cosas positivas que puedo obtener al no hacer mi trabajo en este momento?

¿Confía en que pagará los costos financieros, emocionales y físicos que surgen de asistir al trabajo?

¿Cuándo es el mejor momento para trabajar y descansar?

¿Hay algo que pueda hacer por adelantado?

Vas a trabajar Usted dirá Es un problema que enfrentan los trabajadores que viven como esclavos del capitalismo. No me gusta trabajar, pero me siento incómodo y temo que la conciencia de ser expulsado de una sociedad ferozmente competitiva inyectada desde mi infancia me lleve a trabajar y no a descansar.

No importa cuán buenas sean las cosas, cuando estás obligado, no quieres hacerlo.

Debe ser un saltamontes que es perezoso y disfruta del tiempo libre que una hormiga que sufre en el modismo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.