¿Para qué vivimos así? El objetivo final de muchos es la felicidad basada en el ocio económico. Pero la felicidad es como un espejismo que nunca se puede encontrar en la vida que vive como una persecución. Cuando puedas pagarlo, verás un trébol de tres hojas que simboliza la felicidad.

Tengo amigos que tienen días de escuela secundaria como vitaminas que siempre sonríen. He estado ocupado riéndome y hablando con mis amigos, y ahora tengo 19 años como trabajador profesional. Es una maravillosa madre trabajadora para casarse y criar a dos hijos. Cuando estábamos preparando nuestras propias familias, nos convertimos en naturales. Entonces, un día, mi último amigo, Daejangchi, se reunió en unos años y se contactó conmigo nuevamente. Hablé con mis viejos amigos sobre cómo vivían juntos haciendo una habitación. Fue mucho tiempo, pero fueron los amigos que conocí cuando era joven. Todos ellos tienen el mismo ambiente y mi propio olor. Sin embargo, solo el amigo venenoso cambió a un color diferente. Era como un multivitamínico.

"¿Cuánto es la deuda?"

"¿Cuánto cuesta la casa?

"¿Cuánto recogiste?"

"Todos se fueron al extranjero y la envidia todos los días".

"Hay un árbol que no puede sostenerse aunque lo intente".

Fue una pregunta que se hizo a amigos que se conocieron en mucho tiempo. Mis amigos han estado en mi memoria de mi juventud, pero me estaba dando cuenta del peso de la realidad que los amigos venenosos no pueden evitar.

"Ahora que mi esposo tiene XX años, tengo que recolectar mucho dinero para graduarme de mi universidad,

<Fuente de la imagen: pixabay>

Me sentí incómodo e infeliz con mi amigo que estaba ansioso por el futuro que no sucedió y derramó energía. Parecía que estaba buscando la infelicidad. No está tan mal, pero se ve bien con la abundancia de otros. Estoy molesto por el interés que he tomado al invertir en apartamentos de reurbanización, y me siento aliviado y preocupado por el aumento de los precios de las casas. Estaba cansado de la miseria que la codicia hace.

"Una persona infeliz desea lo que no tiene, y una persona feliz ama lo que tiene".

El psicólogo Howard Gardner. Una vida social apretada ¿Dónde está la persona que no es dura? Es reconfortante obtener consuelo con amigos en medio de tiempos difíciles. Un amigo así que ni siquiera puede disfrutar de una miel como el tiempo libre, esa realidad era amarga. Por supuesto, conversar con amigos, recordar recuerdos no nos trae la felicidad que queremos. Sin embargo, es necesario gritar que es difícil mirar a la sombra de la persona que se enfrenta a la realidad opuesta a la realidad dada. Para crear una sombra, necesitas el sol brillante de la espalda. Estamos olvidando ese hecho. Si hay una cuesta arriba, hay una cuesta abajo.

Quiero decirles a mis amigos. No puedo consolarme con palabras que pueda escuchar. Lo siento. Y quiero añadir otra palabra. No tienes que trabajar tan duro. Todavía vivo lo suficientemente duro. Bajé el nerviosismo y me reí de la sonrisa anterior.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.