"No, ¿cómo puedes ver a esos niños bailando?"

Un día, giró su cabeza alrededor de la noche de la banda de chicos a prueba de balas y le tendió la lengua a su marido menos afortunado como si hubiera perdido su palabra.

Por que ¿Qué hay de malo en eso?

¿Cómo podría una mujer que se olvidó de los cuarenta convertir su BTS cada noche? ¿Qué demonios me pasó?

Quiero decir que fui el "evento muy especial" cuando conocí a BTS, que fue la última vez que Boys Group fue New Kids on the Block, y no me importa Idol ni K-pop, pero como nadie lo entendería, Diré que fue 'pura casualidad'.

Algunos corazones se están cayendo y disgustando con la gente. Esos eran los días en que apenas estaba perturbando mi mente. A diferencia de mí, que parecía ser una tarea patética, las cálidas noticias de BTS, que me enorgullecían de Corea, decoraban el piso todos los días.

'¿Qué demonios son los niños en los Estados Unidos?

Así que vi a los chicos a prueba de balas. Acabo de notar que mi corazón estaba extrañamente molesto con solo mirar a los niños.
El baile a prueba de balas estaba lleno de fuerza, el mensaje era excelente y, sobre todo, los siete muchachos estaban realmente "soleados". Las sonrisas sin adornos de esos niños me entregaron fielmente sin lugar a dudas. Estaba feliz de verlos, y me estaba riendo alegremente en este momento.

Me asimilé con su fandom "Ami" de que no había salida del pato, y durante un tiempo solía verlos, mirarlos y consolarlos durante un día. Hay un ventilador en mi cuerpo y en mi mente que está descargado. Fue Yo estaba a prueba de balas en ese momento.

Sus ojos no son arrogantes. Su humildad proviene del sol.


Así que el BTS entró dentro de mí y me consoló enfermo y triste, y me dijeron la alegría de ser. Y ahora es el nombre inspirador más grande para mí en el futuro.

Sin embargo, era casi imposible para mí entender a esas personas a mi alrededor. Estas emociones y fenómenos que me hicieron entretener y consolar eran divertidos, y no había nadie para hablar de ello. Cuando hablamos de a prueba de balas, lo primero que vuelve es "¿Qué ídolo?" "Me gusta mucho, pero …"

Era un prejuicio y vergüenza decir "escuchar música ídolo" y "disfrutar de la cultura madura si eres una persona madura". Me gusta 'Bach' y disfruto de la música clásica. Y el "gusto" no se limita necesariamente a un género. Fue interesante que las respuestas coincidieran con el motivo de su canción 'Idol' de todos modos.

No fue una excepción para su marido. Un invierno el invierno pasado, tuvimos una pelea de pareja con BTS.

Fue el día en que vi "Bohemian Rhapsody" con mi esposo y mi familia. Cuando todos estábamos fascinados por la brillante aura de Freddy Mercury, se dijo a sí mismo: "No estoy realmente interesado en esa historia".

"Es divertido ver a niños patéticos como BTS y eso no es gracioso?"

Sabía que mi esposo había volcado las cargas que había acumulado sobre mí, y que estábamos levantando su voz todos los días durante casi un mes sin decir una palabra, que los maridos extranjeros no podían saber la comodidad y la catarsis que el BTS entregaba a los coreanos. La reina y el BTS no deberían poder ir más allá de la norma de autoridad y respeto. Hablé con mi marido.


"
Me consuela ver a esos niños, es como recibir consuelo de las personas que miran las flores silvestres"  


Esa fue la expresión más precisa. En realidad, eso fue lo que funcionó para mí.

Todavía hablo con la gente. La verdadera fuerza de los chicos a prueba de balas está en su "inocencia". Cuando muchos ídolos y estrellas están en juego narcisista, solo uno de ellos es puro y su inocencia es 'irradiada' al mundo.

Una sonrisa de niño y una cara clara viene de la inocencia.


Puedo decir que esta es mi opinión. Pero si preguntas a personas a las que les gustan los Bulletproof Boys, te sorprenderás al escuchar más de la misma respuesta de lo que crees.

Otra fortaleza que los ha hecho hoy en día es la "auto-innovación sin fin", que tiene un punto de contacto muy importante. No se espera un 'carismático genio' como Freddie Mercury, pero muestra cómo los niños comunes y corrientes van más allá de su límite en todo momento.

De hecho, el BTS, que literalmente "conquistó" Estados Unidos, la mayor parte del mundo más lucrativa y más lucrativa del mundo, ahora es un "flujo y fenómeno gigantesco", y solo eso es una cierta "diferencia". Y para tratar de parecerse al "poder" que lo hizo posible. ¿Es esta la habilidad de atrapar la 'corriente de los tiempos' y está madura?

Controlo mis propios pequeños deseos de tentar a los niños pequeños, y mi cuerpo entero está roto. Practico toda la noche y constantemente muelen y pulen mi vida.

La razón por la que son tan valiosos para nosotros es que nos demuestran cada momento en su propia existencia cómo nacen como seres humanos y encarnan la belleza de estar en sus vidas.

Así que hoy nos sacuden, hoy nos consolan ellos, y así soy yo hoy. Algún día soñando con consolar al mundo con ellos. Yo hago

Hoy en día, todas las 'tías Amy' que están obsesionadas con su esposo y observan a prueba de balas son fuertes. Solo podemos expresarnos y mi alegría hoy sin falta.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.