Branding Team Leader Prueba un mes

Ahora estoy a cargo de la marca en una pequeña empresa. Intentaré traducir el artículo que escribí en Facebook hace unas tres semanas.

✔️ Ante el líder del equipo de branding:

El branding es una gran idea. Estamos colaborando a través de holgazanería o confianza. Somos libres para jugar unos con otros y se nos ocurren ideas que vienen a la mente. Haré lo que quiero, y yo, y, luego, lo que quiero, lo que quiero, y lo que quiero que sea, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que me gusta. Estoy ampliando el ~ ~ ~ Tengo un equipo de diez personas ~ ~ ~

✔ ️ Jefe de equipo de marca:

1. Le preguntamos a tres personas que han estado trabajando en esto una tarea correctamente.

2. Envía un mensaje de texto al Sr. Kim. -> Esta persona no sabe lo que estoy haciendo. -> Hacer una llamada telefónica -> No entiendo -> Tomar el MacBook y explicármelo y obtener los datos y la explicación que necesito.

3. ¿holgura? Trello? Cuando se trata de correo, es lo mejor. Es difícil encontrar la dirección de correo electrónico y no veo bien el correo electrónico. Maneja el trabajo con el katok y envía los datos necesarios al remitente después de enviar el correo. Así que la colaboración es rápida.

4. ¿El oponente no entiende bien la explicación? ¿No acepta el derecho? Puedo dibujar y dibujar una imagen, o simplemente activar un no-lienzo para visualizar el proyecto, o enviar un enlace con publicaciones relacionadas, 'leer. ¿Lo leíste? Leyendo? W – HISASHIBURI – ¿Has leído el artículo? "Y continúa presionando a la otra parte.

5. ¿Concentrarse en una tarea y es eficiente? Know Lo sé, pero tengo que hacer unas diez tareas al mismo tiempo, así que parece que el trabajo se llevará a cabo al final del golpe de marca de la izquierda.

6. ¿Un documento bien planeado? Existe en mi cabeza y visualiza solo cuando es necesario. Debe poder responder a las preguntas de manera consistente, y recopilar y reflejar rápidamente los cambios repentinos (en ese sentido, puede trabajar con Noche, Katok Send Me, las páginas de MacBook, Durante

7. Debes hablar con tu oponente sin interferir con el trabajo de tu oponente, utilizando los medios y canales apropiados para tu oponente hasta que el oponente reciba la explicación. Es como una comunicación real. Me gustan las caderas, pero es más importante que las cosas sigan. Y es aún más importante que el mismo miembro se mueva con el propósito correcto.

8. En los primeros días, parecía más cómodo no tener miembros del equipo.

☑️ Conclusión

✔ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

✔ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ 5

Para referencia, la trampa es que el plan a continuación es '5', pero significa que el plan 60 anterior debe realizarse con una eficiencia extrema durante 5 horas.
—–
He estado trabajando durante aproximadamente un mes, pero ya lo he pagado más allá del alcance del uso gratuito de Nonty … Lo que estoy haciendo es marcar, lo que parece ser algo consistente con marcarme como un superhéroe. Aún así, la marca es muy divertido.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.