Necesita organizar su información, hacer lo que hace, establecer sus metas y compartir esa meta en cualquier forma. Y cuando hacemos cosas, somos rápidos para juzgar rápidamente y actuar con rapidez.

Sólo entonces habrá un cambio.

Debería hacerlo solo en mi corazón. Tengo que Esto es todo Esto es todo Después de dos años de no hacer nada, no hice ningún cambio.

Por supuesto, esto puede ser porque soy débil, pero después de dos años de experimentarme y probarme en los últimos dos años, creo que soy una persona así. Y el patrón de comportamiento que me ayuda en los últimos años es la conclusión.

El mejor ambiente y modo de acción que puedo hacer son los siguientes cuatro.


1. Organice su información en su entorno de nube.

Por ejemplo, incluso si es una historia simple, no la terminaré. Si cree que me ayudará a largo plazo, resuma los artículos que leyó en tres líneas y guárdelos en mis notas originales. No me importan las herramientas como Evernote o cualquier otra cosa. Solo escribí las notas originales todo el tiempo y las guardo en las notas originales.
Aquí hay algunos puntos importantes para resumir. No quiero resumir lo que estaba estudiando en la escuela. Sólo la información que me necesitan, sólo información resumida, y toca a mí … no, quiero decir su contenido sólo 'dejar'. Por ejemplo, ¿son las ocho estrategias de escribir "Paolo Koellou" que leí hoy? (Recuerda PPSS) leí el artículo

Dejé una frase que decía: 'Escribir muestra mi espíritu'. Esto era lo que necesitaba y se trataba de mí. De hecho, y al hacerlo, definitivamente se estampa en la memoria.

Oh, el 'Mis entornos de nube' aquí no es único, es solo mi disco de google slack-trelle-one note. Aquí están mis hojas de vida, fotos, varios pops, y algunos recursos. Si tiene una conexión a Internet donde quiera que esté, es un entorno que lo ayuda a desarrollarse. Por supuesto, el entorno más común es la función 'Enviarme Kakao Talk'. Bueno, en realidad, prefiero escribir Evernote, pero Evernote todavía no es tan bueno. No puedo acostumbrarme más.

Después de todo, la información que ha organizado o guardado es útil en diversas situaciones, como cuando trabaja o habla más tarde. Por encima de todo, ¿quién soy yo? Hace más claro lo que me gusta a mí mismo. ¿Debo decir que me estoy profundizando?


2. Sea lo que sea, incluso si es meramente interesante, lo hace con un objetivo claro.

Es el punto de mi vida que me di cuenta después de haber pasado unos años de tiempo estúpido. Bueno, por ejemplo, me gusta mucho escribir. Al principio, comencé a escribir sobre mis pensamientos de una manera cada vez más humorística, así que comencé a escribir en Facebook en 2012, y respondí bien a mis amigos, y desde 2014-5 comencé a escribir ' Empecé a aceptar 'amigos' y parece que he escrito muy divertido desde entonces. Este brunch es mi propio centro de escritura de la vida escrita. Pero esto, no importa cuánto me guste, se nubla porque no hay un objetivo.

Siempre hay mucho escrito. Todavía hay media docena de escritos, y cuando vivo, el escrito está naturalmente enmarcado en mi cabeza, y hay muchas cosas que debo escribir una vez. La mayoría de estas cosas, sin embargo, desaparecen en el nombre de 'Érase una vez'. Al igual que cuando yo como una vez.

Incluso si es mi cosa favorita, desaparecerá si establezco mi objetivo. Al final, me pregunto si esta fue mi cosa favorita. Mi cosa favorita, sin embargo, es que las cosas que debo hacer parecen ser estresantes desde el momento en que no tengo una meta.

Incluso si es un asunto fácil, una cosa favorita, tengo un objetivo claro incluso si hago un interés principalmente . Es una bebida y establece objetivos claros incluso si se está jugando.

El artículo carga el artículo al brunch una vez a la semana, un día a la vez.

El jefe lo hará dos veces por semana, un día.

Bebe dos botellas para comer, y solo dos botellas para ir a casa.

Hoy voy a Starbucks. Ve y lee el libro 50p. O hoy leo diez artículos.

De esta manera

Tenga en cuenta que no establece el tiempo total que lleva trabajar. Para establecer objetivos y administrar el tiempo, parece que se pone demasiada energía en la gestión del trabajo en sí . Acabo de establecer metas y alcanzar metas . (Por supuesto, la lectura de 500p de hoy no está dirigida a objetivos imprudentes, como 'el país es un cierto nivel de desempeño humano'

En conclusión, si haces esto, '¡Oh, este día fue una vida de mala calidad!' '¿Pero qué hiciste hoy?' .


3. Comparta los objetivos que haya establecido de cualquier forma.

El objetivo que establecí de esta manera, desde el momento en que terminé mis pensamientos, se ha vuelto enorme. ¿Debemos decir que se nos ha dado un objetivo en casi todo? Era como tener la tarea asignada a cada gestión de tareas / gestión de tareas. Que haces cuando y cuanto tiempo. Todo fue desde compras hasta cosas importantes.

Pero este es otro objetivo, y si establece el objetivo, sigue siendo el objetivo. Sé que tengo que lograrlo, pero no sé por qué tengo que correr para lograrlo.

Así que la solución que configuré es 'compartir en cualquier forma' . Me gustaría informar al exterior que establecí un objetivo (a través de amigos o SNS) y lo grabo en mi agenda personal, y lo escribo en mi blog privado. Pero de alguna manera, yo comparto.

Por supuesto, la forma más inteligente de compartir es usar su teléfono inteligente. Por ejemplo, es una forma de compartir para que mida mi peso continuamente al vincular la aplicación de salud con la escala Xiao Mei. Comparto el ejercicio, lo que me permite ver y ejecutar el objetivo de deshacerme de él o hacerlo realidad. No quiero expresar esto como compartir, pero me gustaría decir que es un registro o visualización, pero cuando pienso en varios objetivos en varias formas y enfoques, parece que "compartir" parece ser lo mejor.

La ventaja de este intercambio es que se comparte y se archiva simultáneamente. De hecho, tuve que dividir el proceso de archivado por separado, y quería ordenar los objetivos que había establecido y las actividades / registros que alcanzaron ese objetivo por separado en el blog. El archivado también fue algo enorme.

Comparto mis metas y logros con mi plataforma favorita. Cuando lo construyo, mi vida está archivada .

Cuanto más comparto esto, más fácil es lograr mis objetivos, más me entiendo a mí mismo y más "hago" las cosas.

Quiero hacerlo en lo hice! ¿Es la forma más fácil de llegar a donde estás? Se siente como una acción de retroalimentación sin retroalimentación sobre los objetivos que te fijas. ¿Debería ser la ocurrencia de retroalimentación en sí misma?


4. En lugar de priorizar y tratar el trabajo, nos comprometemos a hacer una cosa en ese momento, y el resto se lleva ante la justicia: el despido.

Esto es lo que quiero decir. Es un poco diferente de hacer las cosas en orden de prioridad.
Déjame darte una prioridad, um … Tomemos el ejemplo de un hogar después del trabajo. Tengo que venir a mi casa a hacer cosas.

Cambiar la ropa Lavado Limpieza de la casa. Preparando el arroz. Comer arroz Los platos Lea en Facebook (Lea las buenas publicaciones de algunos de los lugares que configuró primero). El gato jugará en el otoño. Procesando su contacto telefónico. Hobby (esto podría ser escribir, jugar, leer)

Es así. La lista no es tan mala, pero en realidad está bastante ocupada y trabaja duro durante unas 4 horas antes de ir a trabajar y quedarse dormido. Solía tratarlos por prioridad . Tuve la comida más rápida, primero en el hobby, a mediados del otoño, y en las primeras horas leí el artículo de Facebook, y cuando estaba menos interesado, lavaba los platos, me cambiaba de ropa o me lavaba. Los criterios de prioridad en sí fueron "lo que creo que es importante" desde el principio, y dado que cambiaba cada vez, tenía que lidiar con eso al mismo tiempo.

Pero al hacer esto, no parece estar haciendo nada bien y, sobre todo , ha sido un momento difícil para establecer la "prioridad".

Es tan simple como el que se enumera arriba, y aquí está la iluminación de la casa. Si agrega un trabajador externo para averiguar qué es bueno y enumera hasta tres, se prepara para el trabajo y los datos de investigación, etc., sus prioridades serán muy problemáticas. De hecho, los tres son tan importantes que no se pueden pasar por alto . El interior es urgente, el exterior es urgente y el trabajo es urgente. En este caso, encendí la computadora y puse varias ventanas en ella. Por supuesto, esto lleva de dos a tres veces más que el tiempo requerido para ponerse en contacto con algo. Pero es difícil de admitir, esta es la prioridad de las tres cosas que se superponen, ¿qué debo hacer …? Se sintió así . Y hay otras cosas arriba. Lleva tanto tiempo, durmiendo hasta tarde, cansado. Ciclo vicioso.

Así que decidí cambiar mi política de comportamiento, inmersión + juicio sumario / política de disposición (?) . Sin embargo, esto se aplica solo cuando se usan computadoras o dispositivos inteligentes. Al leer un libro analógico … es posible. Voy a escribir esto a continuación.

Es la misma situación que la anterior.

Cambiar la ropa Lavado Limpieza de la casa. Preparando el arroz. Comer arroz Los platos Lea en Facebook (Lea las buenas publicaciones de algunos de los lugares que configuró primero). El gato jugará en el otoño. Procesando su contacto telefónico. Hobby (esto podría ser escribir, jugar, leer)

Aquí es cómo elegir la iluminación interior. Es la misma situación en la que agregué que el investigador externo encontró lo bueno y enumeró hasta tres, preparando el trabajo e investigando los datos.

En este caso, el juicio final completo / juicio final es reducir el tiempo para preocuparse por el establecimiento de prioridades, juzgar rápidamente lo que se debe hacer de inmediato y actuar con rapidez . Es más importante hacer juicios rápidos que actuar rápidamente aquí. Si está sopesando cosas como 'Lo que es más eficiente' o 'Lo que es más importante para mí', el tiempo ya pasó. Juzga rápidamente. Al mismo tiempo que lo pienso, tengo que juzgarlo.

Por ejemplo, cuando llegas a casa, enciendes tu computadora. Lave y cambie la ropa mientras la computadora está encendida. Luego prepara el arroz de inmediato. Yo como arroz rápidamente. Entonces siéntate en la computadora. Voy a Facebook y abro una nueva pestaña con pestañas adicionales para artículos o ventanas que pueden ser de su interés. Luego, busca las luces y abre una nueva ventana que se ve bien. Lo externo es lo mismo.

De esta manera, de 3 a 40 ventanas flotan en un instante.

Este es un punto importante. No lo elija de inmediato, pero ordene la selección 'Ji' rápidamente.

Luego, lea los artículos uno por uno, resuma los resúmenes (acto 1 de arriba) e inmediatamente apague la ventana sin problemas. Si toma las disposiciones una por una, puede leer una, comparar una, leer más de una, leer una y ahorrar mucho más tiempo que esto. 2 ~ 30 ventanas desaparecen en un instante. Lo mismo ocurre con las compras exteriores y las compras de iluminación. Se tarda mucho tiempo en verlos uno por uno, pero es mucho más fácil y rápido de seleccionar cuando ve varias imágenes al mismo tiempo.

Eso es un poco, eso es lo que es. Cuando hay una opción, uno anhela la elección. Sin embargo, la acción priorizada existente fue presentar cada opción una por una. A pesar de que puede elegir con cuidado y profundidad, ciertamente tomó mucho tiempo. Este cambio, sin embargo, deja docenas de opciones a la vez. Y luego hacer la selección más rápida . Puede que no seas más cuidadoso o profundo en tu elección, pero bueno. Es probable que mi vida no se mueva porque soy menos cauteloso al leer un artículo o leer una luz.

( Por supuesto, el acto de tomar una decisión tan rápida es un juicio que creo en mí mismo rápidamente porque entiendo lo que me gusta de mí mismo, cómo juzgo a alguien sobre algo, Sin embargo

No quiero hacer eso, pero no quiero hacer eso "." No quiero hacer eso ". Si lo hace, puede ahorrar mucho tiempo.

Sobre todo, si haces esto, es bueno tener una visión más amplia del trabajo. Incluso cuando estás investigando los datos, de esta manera, es realmente fácil de enmarcar. Cuando cierro la ventana uno por uno con docenas de materiales / papeles / artículos a la vez, queda claro lo que debo hacer. Cuando instalo el marco y vuelvo a colocar la ventana, no tengo algunas ventanas en ese momento. Ya he hecho muchas elecciones y mis ojos han crecido en medio. Si es así, lo que queda son mis propios datos que pensé durante el proceso.

De todos modos, esta vez ahorré mucho tiempo después de cambiar el comportamiento de tal manera como un juicio / disposición rápidos. Y algo, creía en mí mismo en este momento, me divertí mucho apostando, así que me involucré más. (No creo que sea divertido juzgar rápidamente si esto me ayudará o no,

Y, sobre todo, la sensación de realización del acto de "cerrar la ventana" es bastante extática.


Mis patrones de comportamiento recientes, cuatro cosas.

Organice la información, establezca metas y comparta metas en cualquier forma. Y cuando hacemos cosas, somos rápidos para juzgar rápidamente y actuar con rapidez .

Lo más útil y agradable al tomar estos cuatro modos de comportamiento fue que,

Pude saber más claramente quién soy. Me gusta lo que me gusta y lo que odio. Sé lo que sé. No sé qué.

Era como si estuviera hablando constantemente conmigo mismo. Estado de ánimo más alto, más profundo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.