Estoy ocupado, no me siento bien, no tengo fuerzas.

Cuando vivía con varias excusas, no estaba viviendo mi vida, sino que estaba viviendo mi vida.

No vivía una vida, pero la vida me golpeaba y pensaba en lo que iba a vivir, no en vivir como pensaba.

Han pasado 2 meses desde que no escribí.

Es la primera vez que decido escribir.

Escribir me está refinando. Estaba en el proceso de convertirme en una persona real, y no había estado haciendo esto durante dos meses, por lo que estaba ocupada, no me sentía bien , no tenía fuerzas y mi excusa física me estaba llevando a la privación mental.

Así que tomémonos de todos y dejemos nuestros planes para el futuro.

Cuanto más planifique y publique el plan , más probable será que tenga éxito. Y al menos cuando no puedes hacer lo que está planeado, puedes tener tiempo para avergonzarte de ti mismo. Si tienes que vivir una vida vergonzosa, debes ser lo suficientemente tímido cuando tienes que sentirte avergonzado. Entonces no tendré ese tipo de comportamiento, pensamientos, modalidades y vidas.


De repente estás planeando hacer un plan para tu vida. Incluso la marca corporativa lleva años, y la marca de una persona no es diferente. Teniendo en cuenta mi inclinación personal, mi gusto, mi interés y mi curiosidad, el objetivo de tres años carece de significado, y los objetivos / planes de vida más largos parecen más carentes de significado.

Por supuesto, la dirección de la vida como resultado de toda la vida ya se ha fijado hace varios años.

Una vida que sigue su esencia, y no es tocada por su esencia . Es el mejor estandarte de la vida.

¿Vivo una vida vergonzosa?

¿Estoy manteniendo una calificación moral justa?

¿Realmente estoy haciendo mi mejor esfuerzo en mi vida?

¿Realmente vivo la 'vida'?

Es el criterio para pensar y actuar.

Un plan dentro de tres años para poder tomar y lograr cosas que no se desvíen de estos estándares y pancartas, y que no se vean sacudidas, y que sean apropiadas para mi inclinación / gusto / interés / curiosidad.

Creo que sería mejor hacer tal plan.

En primer lugar, dentro de tres años , mi objetivo es comenzar mi negocio . Es un plan vergonzoso y repentino, pero las frases que he visto recientemente han golpeado el corazón con la frase "Si quieres vivir tu vida al máximo, tienes que iniciar un negocio" y no te gusta cuando trabajas. Al estar lleno de cosas que me gustan, me puse una meta a corto plazo para "comenzar mi negocio" para resolver y lograr todo eso. Un día en el verano de 2021, treinta y tres empiezo mi negocio.


Entonces, decidí dividir los planes un poco más para lograr el objetivo en los próximos tres años.

En primer lugar, cuando miro hacia atrás en mi patrón de vida y trayectoria, me han cambiado o aprendido algo trimestral. Cuando era un estudiante universitario, parecía que me tomó un tiempo entender y entender una cosa.

De hecho, pensé que solo un mes era suficiente para saber o entender algo, pero solo hasta hace unos meses, pero saber o entender algo dentro de un mes obviamente ayuda a "entender" Estaba en un estado de estar atrapado en la luna.

La gente del campo al mes y un mes para doentong amable golpeadas golpeados confuso para salir de su ego, y vuelve a cabo I yirwonae el objetivo sin tener un punto de vista subjetivo, es decir, enterrado en la naturaleza de entender incluso caer en el egoísmo de algo Se tarda un mes en seguir la esencia sin llegar a ser.

El ciclo de vida óptimo para mí es de tres meses , es decir , un trimestre.


Si es así, establezcamos doce sucursales de 3 meses para la meta tres años después. Pensé en ello, y no podía predecirme en tres meses. Amazon tiene planes y predicciones, pero aún no puedo predecirme en tres meses, por lo que los resultados del próximo año dicen que ya se hizo el año pasado (no solo esta frase). Sé que soy una persona con imágenes que aparecerán en todas partes a menos que esté en contra de mi banner y estándares.

Decidimos hacer solo los primeros planes y metas trimestrales de cada momento.

El tiempo de escritura es el 25 de julio de 2018. El segundo trimestre promedio ha sido de más de 4, 5 y 6 meses, y ya ha pasado 25 días para los meses 3, 4, 7, 8 y 9. Como punto de partida.


Plan del primer trimestre (Q3 2018)

1. Inicia YouTube y sube tres videos.

Quiero crear contenido con el que siempre soñé, leer libros y hablar sobre libros. No es una reseña de libro, ni una recomendación de libro. Solo quiero revivir mis propios hábitos que alojaron un grupo de lectura. Solo leo libros y hablo sobre mis propios puntos de vista y formas de digerirlos. Puede analizar el libro en sí, hablar sobre el escritor, reservar en una oración, hablar sobre su propia experiencia, leer un libro y lanzarlo.

Básicamente, se requieren intro / out con efectos posteriores, la tecnología de disparo adecuada y la tecnología de edición de cortes adecuada a través de Premiere Pro, que deben pulirse.

2. Hacer cuatro puestos en el brunch.

De hecho, hay mucha arena y muchos artículos guardados. Pero estoy lo suficientemente maduro en mi mente, no hay nada que haya tragado. Requiere un tiempo para gobernar la mente, un tiempo para enfrentar cosas buenas y un hábito y un tiempo para encontrar la fuente de inspiración para hacer que suene. Soy una persona en crecimiento mientras escribo. No se resuelve que esté sentado quieto, pero tiene que tomarse un tiempo para ver a las personas en el camino hacia el trabajo.

3. Encuentra hábitos alimentarios saludables y patrones de ejercicio.

Mi salud no era tan buena. Tome un descanso del desayuno, el almuerzo y la cena con las calorías recomendadas y levántese por la mañana para volver al hábito de estirarse, caminar por la noche y entrenar en casa. Para hacer esto, debe asegurarse de realizar su trabajo en el trabajo, reducir los compromisos externos y quedarse en casa y mirar YouTube.

4. Pronunciación, vocalización, expresión facial y escritura.

No digo nada innecesario. No tenemos conversación innecesaria con otros. Estas dos frases en mi corazón me han convertido en un hombre que ha aplastado mi pronunciación y vocalización. Como estaba cansado de enfrentarme a tantos estudiantes en el pasado, perdí la cara porque no tenía una expresión facial, y perdí mi escritura debido al texto borroso para obtener información rápida al enseñar. Cuando tenga todas las oportunidades para el diálogo y la escritura a mano en el futuro, tendrá que hacer lo mejor que pueda.

5. Un día en el fin de semana, voy a un café y tengo tiempo para mí.

Creo que es casi el único acto que se siente realmente bien cuando debería hacerlo. Incluso si está cansado, incluso si no tiene trabajo, no parece haber ningún hábito de refinarse mientras va a una cafetería con una computadora portátil y un libro, y volver a mirarse a sí mismo. En las primeras horas, se hizo más y más precioso. Necesitamos una postura que sacuda la tentación del cuerpo y persiga la plenitud de la mente.

6. Finalización de la 4ta noche de codificación y creación del blog para la cartera.

Estoy avergonzado Solo estoy solicitando para la primera, segunda y tercera clase de las clases nocturnas de codificación, y las tres conferencias son todas. Las clases nocturnas de codificación que comenzarán el 1 de agosto se completarán en todos los cursos y, como resultado, construiré mi blog personal. La cartera actual basada en Wibble no se ajusta a mi forma de pensar, y Tistory tampoco satisface mi corazón porque uso las máscaras creadas por otros. Tienes que invertir toda la tarde durante unas dos semanas.

7. Disminuir el consumo de alcohol y evitar consumos innecesarios.

Soy un amante del vino. Disfruto mucho beber, pero no he comido alcohol, pero sí me ha comido alcohol. Cuanto más bebo, más clara se vuelve mi mente, cuanto más escribo, más creo que las cosas se resuelven, más rápido se desarrolla el proceso de pensamiento, más disfruto de la bebida y ahora sé que no soy realmente lo que soy. Las cosas que se bebían rápidamente y se recogían rápidamente solo podían recogerse si se las volvían a tomar. Me gusta funcionar como un todo yo mismo. También el consumo innecesario finalmente atrapó todo mi estilo de vida y gusto. No gastaré más consumos innecesarios. De hecho, para las personas que aman a las personas, el consumo innecesario significa "ya no compraré alcohol ni arroz para mis amigos" … triste, pero no puedo evitarlo. Algún día, cuando estoy en una situación en la que el precio del arroz y el precio del alcohol no tienen restricciones para el dinero, quiero volver a consumir … innecesario … otra vez. Necesitamos el coraje y la capacidad de detener la mente que se niega y se empeña.

Pasaré julio, agosto y septiembre, y escribiré una reseña a fines de septiembre.

Mi vida está a dos meses y seis días de hoy.


Una revista que durará tres años. Avergonzarse 3 meses

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.