Desarrollado para la optimización de estilo de vida.

De hecho, el título del sueño original era "Para un poco más de estilo de vida" .

Pero creo que caminaré demasiado en las nubes, así que cambié mis términos audazmente. Por supuesto, el término optimización está muy lejos del de la vida de una persona y pensé que el punto de vista y el ángulo del "estilo de vida" podrían verse alterados o degradados en el momento de su uso, pero en este artículo, He cambiado el concepto de 'estilo de vida gordo', que es un paquete, en una expresión más angular llamada 'optimización de estilo de vida'.


El término de optimización habitual conduce a un seudo costo, eficiencia, eficiencia, aumento de margen y un mayor retorno de la inversión. Los mejores ejemplos de 'optimizaciones' a las que podemos acceder son las optimizaciones de ventanas, las optimizaciones de Mac, las optimizaciones web y las optimizaciones de resultados de búsqueda. De hecho, si observa la "optimización" o la "optimización" en sí misma, hay cantidades muy grandes de conceptos y usos en cualquier lugar, ya sea en el diccionario, la base de conocimientos o la wiki. De hecho, veo el concepto de optimización usado en matemáticas, y creo que lo voy a dejar de pensar "No debería escribir esto …" Quiero hablar de ello excepto.

Si definimos el concepto de 'optimización' en términos de los términos utilizados en estas categorías periféricas y los ejemplos, adoptaremos la actitud más apropiada de la manera más apropiada para el propósito y de manera continua, repetida, Es un "estado" de las condiciones más adecuadas que se pueden realizar tanto como sea posible.

Cuanto más larga sea la definición del hecho, mejor no se puede decir que la definición es una buena definición, pero hoy la mantengo por mucho tiempo. Y si confieso, mi comprensión de esto aún está lejos de ser entendida.

Aquí, "estilo de vida" no es una definición de estilo de vida o la definición de un conjunto o un grupo de prototipos (es decir, no se refiere al "estilo de vida del neoyorquino"), sino una variedad de gustos e ideas. (Es decir, no es hasta que se definen una o dos palabras o una o dos oraciones, para entender el "estilo de vida" de la persona, para intercambiar decenas de miles de palabras y pasar mucho tiempo juntos) Lo que ves es un "estilo de vida" donde puedes hablar con 'él' a dónde ir … el sol es bueno el domingo por la tarde, ¡hoy es Harris '!)

La definición de "estilo de vida" que veo es la misma que la anterior, así que no puedo alargar la historia sobre el estilo de vida. De hecho, este artículo en sí mismo ha sacado una herramienta llamada "optimización" para discutir el "estilo de vida". La idea de ' estilo de vida' se volverá más clara si intenta analizar el concepto de estilo de vida a través de la herramienta de optimización y desmantelarlo .

Volviendo a la historia de la optimización de nuevo, la definición de optimización en mi mente es en realidad una palabra "ajustada" .

Y este ajuste es más cercano al líquido que al sólido, más cercano al personal que al público y más cercano a la estructura profunda que la superficie. Además, es multifacético, cercano al infinito en lugar de una sola vez, tiene continuidad en lugar de temporalidad y se puede ver que tiene recursión en lugar de unidireccional, de hecho. Las propiedades mencionadas anteriormente se resumen a continuación.


La definición de la optimización anterior se puede ver como la combinación de las dos estructuras, lo que significa que el término "condición más adecuada para realizarlo con un propósito" debería existir, por supuesto.

1) Tomar la actitud apropiada de la manera apropiada.

2) consistentemente, repetidamente, reproduciblemente

Puede verse como dos estructuras.

Estas dos estructuras se complementan e interactúan para formar el término 'optimización' .

Como te habrás dado cuenta, las dos estructuras anteriores son en realidad oraciones que a menudo se encuentran en la vida o en los libros.

Primero , es una estructura que tiene que enfrentar mucho en "situación de resolución de problemas" y es una estructura que debe enfrentarse entre sí. Más precisamente, se refiere a "comportamiento modificado después del reconocimiento de problemas" en la situación de resolución de problemas. Esto nos permite 'resolver' el problema directamente.

El segundo es 'una métrica para ver si las estadísticas o los experimentos se están realizando en estadísticas'. (En realidad, no exactamente "¿Es posible reproducir? Y era la configuración del grupo apropiado? Entre ellos los más importantes, pero creo que la mayoría 'optimiza' Creo que puedo explicar este concepto trae) en las estadísticas, una medida con el tiempo 'para ver la diferencia significativa' Y haga la diferencia cuando lo mire con ideas para obtener resultados significativos en ese estudio .

En otras palabras, una vida que parece ser moderna y moderna, algo simplemente maravilloso, 'vida pura', música chill out es algo al revés, y solo las tiendas seleccionadas van a visitar sin cuidado, en otras palabras

Se puede decir que hay una situación problemática, que se reconoce y que toma un comportamiento modificado (es decir, el propósito de la persona en cuestión) que da un resultado significativo a través de la escala correcta .

La vida está literalmente optimizada. Estilo de vida optimizado.


Si lo estructuramos de la forma que volvemos a poner la numeración.

1. Optimización del estilo de vida.

1.0 Su estilo de vida –

1.0 ¿Qué propósito tienes?

1.1 Tomar la actitud correcta, de la manera correcta,

1.1.1 ¿Es la manera correcta? (Según propósito)

1.1.2 ¿Es apropiado? (Según propósito)

1.1.3 ¿Es una medida complementaria tomar la actitud correcta de la manera correcta?

1.2 Continuamente, repetitivamente, reproduciblemente.

1.2.1 ¿Se hace de manera consistente? (No temporal)

1.2.2 ¿Se hace repetidamente? (No una sola vez)

1.2.3 ¿Es reproducible? (Es reproducible en otras situaciones)

1.2.4 ¿Es continuo, iterativo, reproducible?

1.3 ¿Están las categorías anteriores en su "estado" en lugar de fuera?

.

Por supuesto, esto es puramente basado en el cerebro, basado en mi conocimiento personal e imaginación, por lo que no es científico en absoluto, y la confiabilidad también es cercana a cero, así que no seas ciego. Además, 1.0 iguala estilo de vida y propósito. Literalmente Eso es lo que es. Se separa del momento de separación, fusiona el momento de fusión, pierde su implicación de cualquier manera y se expresa con el mismo número.

Hasta ahora, si tiene una discusión sobre la optimización del estilo de vida, hablaré sobre ideas prácticas y acciones para lograr esto en el próximo artículo. Además, es probable que se hagan varios ejemplos como ejemplos adaptados a mi situación personal.


En realidad, si tuviera un poco más de experiencia, habría sido un poco más sabio, si pudiera ver mucha más variedad, podría hablar sobre pensamientos y acciones realmente geniales y geniales, Lamento no poder desplegarme tanto como tengo pensamientos, pero quiero intentar revisar la optimización de mi propio estilo de vida.

Cuando pensé por primera vez en escribir este artículo, pensé que sería muy breve y conciso, pero personalmente estoy triste porque parece ser una escritura defensiva con muchas palabras.

Recuerdo esto.

"Solo he alargado esta carta porque no he tenido tiempo de hacerla más corta".
  – Blasie Pascal

No tengo tiempo para escribir letras cortas, así que escribo mucho. Dice el matemático Pascal.

Cuanto menos veo la esencia esencial, menos madura es la mente, más se alarga la escritura.

Puedo enfrentar un poco más profundo y escribir un artículo más corto.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.