El interés y la iluminación están separados. No es necesariamente la iluminación, pero puede ser el desarrollo. Sin embargo, estos dos son distintos.

Hasta ahora, he tenido mucho interés. No toqué nada, hice mucha exploración y emoción, y pensé que era una buena persona. Parecía que él no era nadie robado o estancado de todos modos. He probado todo tipo de herramientas y me pongo al día con algún tipo de terminología de TI. No creo que alguien que venga del departamento de lingüística con especialización en humanidades, un estudiante universitario pueda pensar en ello.

Así que me sentí bastante bien y pensé que era un buen y buen comportamiento mantener este interés interesante y mantenerlo todo el tiempo.

Por cierto, durante los dos años que llevo viviendo en un lugar en el que he estado interesado en todo, me di cuenta de algo importante en mi conversación con mi maestro hoy.

Solo me interesaba el mundo y no había desarrollo para mí.

'Oh, es interesante. Esto parece interesante. Esto es divertido Creo que siempre es divertido ver cosas nuevas, y solo estaba tratando de satisfacer mis necesidades. ¿Qué es, codificar la noche? Codificación ¡Hoy en día tengo que saber incondicionalmente! ¡Aplica! ¿Qué pasa con un libro bastante feminista? ¡Léalo incondicionalmente! Comprar Que demonios estas haciendo en clase ¡Tengo que hacerlo! Mira ¿Qué está viniendo Marshmallow a Corea? ¡Tengo que irme incondicionalmente! Comprar

Esto es interesante, el interés es el desarrollo, el desarrollo es desarrollo y el desarrollo no es pronto. En otras palabras, vivir una buena vida. Pensé que era arrogante y arrogante, demasiado espinoso, orgullo sin normas y baja autoestima.

El interés no conduce al desarrollo. Nunca

Interesante es realmente interesante en sí mismo. Es milagroso O nuevo. O interés. Eso es todo Interesante no lo hace mío.

Es mi trabajo desarrollarme.

Si realmente quería desarrollarme, antes de interesarme en él, llené mi deseo rápidamente, lo que estoy haciendo en este momento. Donde estoy ahora Habría sido lo primero en hacer bien lo que tenía que hacer ahora.

No creo que pueda enseñar bien la gramática en la escuela que trabajo en este momento. Tenía que enseñar a mis alumnos a ir y venir. Se suponía que tenía que ir a la oficina del Dragón de Hierro en este momento e ir a la oficina al amanecer solo el día en que fui a aprender todo, hacerlo, hablar con la noche. En una escuela de posgrado difícil, no debería preocuparme por eso, pero debería haber buscado dos artículos al día y leer las tesis relacionadas antes de decidir sobre mi tesis.

Si está interesado en hacerlo, codificación, libros, herramientas, fenómenos sociales, esos intereses formarán parte de su desarrollo, no de su interés.

¿Codificación? El objetivo es crear mi propio sitio público. George

Nuevos libros estos dias? El objetivo es digerir el libro y tomar el video que comento en YouTube. George

Épica? El objetivo es 15 segundos de metraje épico que puede tomar 3,000 vistas. George

Debería haberlo hecho de esta manera.

Interesante me está sobrescribiendo. El desarrollo se está llenando a mí mismo.

Si estoy interesada en mí misma, llena bastante bien, sería como usar un traje bonito en un buen entrenamiento.

Si estoy cubierto de un ser vacío, con interés, el esqueleto se va a cuidar de mí mismo con ropa y atuendos.

Déjame llenarme primero.

Desarrollo

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.