El podio de YouTube de hoy.

* Es un largo artículo escrito de acuerdo con el flujo del pensamiento. Si no tiene tiempo, puede ver el resumen a continuación.

Hoy en día, YouTube es como una versión en miniatura del mundo, y sabe que está lleno. En todo tipo de campos, una gran variedad de personas están desarrollando sus historias. Cada grupo, individuo y comunidad, incluidos negocios, gobiernos, artistas, personas influyentes y el público en general, tienen sus propios canales para desatar sus historias. La razón por la que no lo llamo "competencia de contenido" es que en lugar de jugar YouTube para ver "juegos" con contenido, YouTube es un espacio que simplemente "captura" su propia historia. Creo que hay muchos. De hecho, la razón por la que YouTube está creciendo es cercana a este último. Eso es verdad Los canales de empresas / gobiernos / algunas personas que desean usar YouTube como un "canal de marketing" ciertamente no están arruinados o ciertamente no son divertidos, y los lugares donde las historias de temas / temas que solo quieren hacer son definitivamente divertidos, . Por supuesto, debido a la gran cantidad de canales de YouTube, no es fácil ver a los suscriptores explotar fácilmente como en el pasado, pero de hecho, el aumento de usuarios (= espectadores, suscriptores, espectadores de YouTube) Por supuesto, no soy u-tuber, solo soy un usuario de contenido pesado (he estado viendo YouTube durante un par de años y lo menciono desde ese punto de vista).

En los viejos tiempos, cuando el crecimiento de la página de Facebook era fácil, sobre 2010-2015? En ese momento, muchas páginas se estaban entusiasmando y muchos lugares se estaban emocionando, y finalmente, la gente comenzó a reconocer ese "contenido" (creo que es realmente incómodo escribir contenido, Cambié muchos guijarros, y los guijarros se deterioraron un poco.

El YouTube actual es un poco una señal, pero no creo que YouTube sea tan grande como un vistazo. Porque YouTube garantiza buenos beneficios a los creadores y espectadores.

Es muy simple de pensar. ¿Puedo ganar dinero en Facebook? La respuesta correcta es sí. ¿Es el proceso fácil? La respuesta correcta es no. ¿Puedo ganar dinero en YouTube? La respuesta correcta es sí. ¿Es el proceso fácil? La respuesta es (relativa) sí. Si ha pasado de Facebook a páginas en el pasado, ahora puede ganar dinero con canales de marketing para afiliados, recibir anuncios, recibir pedidos del gobierno, vender páginas (…) Una vez, era una estructura que podía ganar dinero convirtiéndolo en otra cosa. ¿Qué pasa con YouTube? Una vez que hay ingresos por publicidad, no hay necesidad de ninguna conversión. Además, puede recibir otros anuncios y colaborar en varias formas.


Además, en el pasado, cuando recibía anuncios en las páginas de Facebook (nunca había recibido anuncios en las páginas de Facebook, solo hablaba con un usuario como usuario pesado de guijarros). ))) Creador Tengo mucho contenido que está dañando mi "conclusión", ¿qué es YouTube ahora? Los anuncios "listos para usar" de los creadores no se producen de ninguna otra manera. Hoy en día, ni siquiera lo pido en primer lugar.

¿Qué beneficios tienen los espectadores? Hay un mérito simple. 'El tiempo que miré es una función de pago'. Tengo un u-tuber favorito, y puedo ver el contenido de este u-tuber haciendo clic en la suscripción de este u-tuber, y el espectador verá que el u-tuber obtendrá un 'algo rentable o rentable' Es el hecho. No es realmente lo que estás haciendo, y tampoco es realmente grande, pero este sistema en sí mismo le da al espectador una idea de cómo es … Oh. "¡Usé un vaso hoy cuando compré un café en Su-buk!" "Desmonté la caja cuando la saqué ayer, ¡y puse el plástico y el papel por separado!" ¿Te sientes igual? No es … No es para la audiencia. Puedo decir que da la misma sensación. (Por supuesto, algunos espectadores piensan que 'suscripción' y 'ayuntamiento' son un poder, por lo que los creadores tienen su propio apetito o comentarios como 'no puedes hacer eso ~ ~' Creo que se producirá el efecto de la medianoche, y este es un fenómeno causado por la combinación de la cultura de las comunidades en línea única de nuestro país. Es muy diferente del pensamiento de la "comunidad" de la oficina central de YouTube y la "comunidad". No he considerado esto todavía (por supuesto, pero por supuesto que lo es)


He estado trabajando en Koko + Google Drive en el pasado y he estado desarrollando slack + trelose + varias unidades y ahora las herramientas básicas de productividad se han desarrollado con Noche + varias unidades. , Y ahora parece ser el concepto de YouTube + INSTA.

Es un mundo muy feliz para el usuario general. El contenido es tan desbordante! Además es gratis! Además, aprecio que esta compañía global (YouTube) tenga "valor" a la hora de "mirar". ¡Y puedo hacer esto con mi creador favorito, como 'invertir / facturar (búsquedas, ver el tiempo)'!

En cuanto a creadores? Está un poco apretado, pero creo que será un mundo feliz. Las rutas son algo simplificadas, y una vez que realmente son sistemas que son '¡Soy bueno!' Por supuesto, depende de usted decidir si desea promocionar sus propias historias y opiniones, o si desea adaptar la historia a sus papilas gustativas. Hay tantos tipos diferentes de personas, y el contenido realmente es muy diverso. ¿Cuánto más etiquetado no tiene sentido? Sin embargo, para los creadores, el etiquetado es necesario. Es muy importante que se explique en pocas palabras u oraciones (por supuesto, la capacidad de hablar durante horas también es importante)

La palabra "palabra o frase" que aparece arriba se debe a que la palabra clave o etiqueta hash ahora ha perdido la mitad de su valor original. Ya me he 'ocupado' en la cartelera. Por supuesto, todavía puedo coleccionarlos, mirar a mi alrededor, mirar a mi alrededor y ver si puedo dibujar suficientes valores significativos, así que digo "mitad".

Si Hoy en día, la forma de organizar y expresar cualquier cosa es muy importante. Especialmente en el mundo de los adolescentes que dicen 'Así que resume' estos días … ¿A principios de los años 20? Parece que 'resumir' se propaga naturalmente. Es una demanda natural para aquellos que siempre han mirado contenido refinado.


Así que quiero editar mi artículo (dejar de fumar) En realidad, quería hacer YouTube, así que siempre estaba pensando en YouTube mientras lo miraba.

1. Hoy en día, puedes poner tu propia historia en el mundo o puedes envolverla como un producto que se pueda vender bien en línea con la "tendencia".

– Bueno, es tan diverso … Creo que todos pueden entenderlo y aprobarlo.

2. Incluya bien el título y el contenido para que pueda incluirse en el algoritmo de YouTube. Sin embargo, hay muy Kebake que derretirá tu identidad de alguna manera.

– Ejemplo de canal. Hyeon (Battlegrounds Yu Tuber, quien dibuja el título solo con oraciones que se ajustan a la tendencia). Nigi niji (Vlogue u Tuber. Esta persona siempre escribe un título considerando todas las palabras clave).

3. Actualiza tus listas de reproducción constantemente. Hay muchas personas que juegan a la reproducción automática de listas de reproducción de lo que pensé. (Este es mi secreto cerebral).

– Ejemplo de canal …. es un latido del corazón.

4. Edítelo para 'editar' bien, y límpielo con una sola toma si no lo hace. La diferencia entre centrarse en mis "visuales" o centrarse en mis "historias".

– Ejemplo de canal. El primero es el último y el canal de kyung6 y JM.

5. Siempre, siempre, siempre encuentre un nuevo BGM y haga la excavación. Tan pronto como esté familiarizado con el BGM, se convertirá en uno de ellos para los espectadores.

– Solo conozco canales con buen BGM jeje.

6. Asegúrese de anotar la información que las personas tienen curiosidad en la columna de contenido (vista detallada).

– Ejemplo de canal. Bubbly Bubble (canal Vlog, siempre detallando detalles)

7. Haz ajustes que faciliten la identificación de quién eres. Disuelva sus propios gustos en el video, como exponer repetidamente ciertos hábitos a los videos de YouTube. Así que la gente te 'etiquetará' y comenzará a buscarte. Subiendo y comentando. La comunicación en vivo y todo está incluido.

– Ejemplo de canal. Hanji es asmr (el canal coreano es realmente Hanji. ¡Desde el video a la expresión y la comunicación!)

8. Siempre esté preparado para escribir sobre usted como persona. Hoy en día, 'Tech Yu Tubo es OO!' Si solo se cuenta la persona que es realmente famosa como el tubérculo doméstico, se pasa de 2 a 30 personas. Me gustaría presentarme, de modo que mi canal sea el que canal y qué creador apunte a qué punto (por supuesto, es necesario poner su propio estilo en video).

– Ejemplo de canal. Tom y yo

7. Contenido. Entonces, el mundo de la "historia" no es "académico". No está necesariamente probado, debe ser repetible o reproducible, y no está en el proceso de buscar la verdad absoluta. Solo siendo una persona, puedes resolver la historia.

En otras palabras , te conviertes en una persona atractiva y apelarás a una historia encantadora .

– Ejemplo de canal. Piense por qué a Namiechun y Shinsegae YouTube les va mucho mejor que a los artistas habituales en YouTube (Waban fue diseñado originalmente como un anuncio).

No puedo … no puedo hacerlo. ¡El salario es el mejor!


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.