* Pivic. Este es un artículo que mis pensamientos personales alaban.

Antes de terminar hoy, traté de ver un episodio. Cuando llega el invierno, pienso en la ciudad y, a menudo, veo los episodios uno por uno.

Pero vi un nuevo video que no conozco.

Al principio no sabía que era un anuncio, ¡pero es justo el momento en que aparece Park Sword Sword! Me di cuenta

"¡Estuve viendo la televisión y el collage de Park Sookmul durante 72 segundos el año pasado! ¿Dónde estaba la marca con este modelo? Ah, TNGT! '


Eso fue genial. TNGT.
Fue la idea de reportar la colaboración XTNGT en 72 segundos el año pasado .

De hecho , creo que la posición de la marca de TNGT es débil .

(Conozco el nombre de TNGT pero no lo compro.) No sé si es mi propia línea psicológica, pero … creo que estoy buscando, cavar, Por ejemplo, creo que UNIQLO es una marca de ropa básica, y no creo que sea una marca que deba tener para una vida muy especial. Quiero decir, habrá una 'categoría psicológica' para cada marca individual, No creo que esta categoría sea similar a la mayoría de la gente, especialmente la marca de moda, pero creo que lo mismo va a ser genial. Por ejemplo, ¡el disfraz de Gucci X o bonito!

Un poco para mí TNGT quería ser esa casa básica o esa … Bang Bang o algo así.
Simplemente básico, solo casual marca de casual.
(Por supuesto, me sorprende ver la casa básica o el bang bang en estos días … No son los antiguos. Especialmente la casa básica que se convirtió en el pronombre de la camiseta básica se volvió muy pulcra … Se convirtió en mi estilo. Una de las marcas. Es el pico más alto del trabajo. Mira mi nivel …)

En primer lugar, TNGT se actualizó al llevar su débil posición de marca al poder de otras marcas.

No, pero para ser honesto , he hecho cambios muy buenos en la imagen de su marca al usar los "íconos" muy populares en marcas que son muy atractivas, en un campo totalmente diferente .

En primer lugar, no tengo que decirlo, pero aprovecho un icono muy bueno llamado Park Sword .

Una imagen de Park Sword Sword que se ha acumulado a través del drama y la conducta. Bueno Limpio Inteligente Daendiham. Lo vi muy claro. En realidad, las imágenes anteriores son elementos compartidos por muchos actores, pero lo único que tengo es que tengo algo más que una estrella furtiva. " Algo como un empleado de la compañía " y " algo nuevo sentimiento de los empleados " y " algo así como un estudiante de primer año sano de la generación 20 que ha vivido una vida estable " imagen? Esta es mi opinión, pero creo que los dos actores son únicos.

Tomé prestadas las imágenes de Park Sookmyung y la ropa. Especialmente en el último colabo, me concentré en el traje y fui formal. Mostré una cosa muy bien muy bien.


Además, no solo mostré esta imagen en su forma habitual (sino solo un anuncio de televisión normal), sino que elegí una forma de mostrar muy bien la imagen de mi marca.

Es solo un collage de televisión de 72 segundos. ¿Cuál es la compañía basada en contenido de drama de TV web más popular del mundo? Tengo mucha gente así (porque YouTube es rico), tienen mucho en común. "Amor" y "estudiante universitario" son las únicas personas que tienen solo 72 segundos.

En 72 segundos, si le cuentas a la empresa, se convierte en.

Y si cuentas 72 historias, conviene, se hace.

Fue una clara comprensión del punto. Todo lo mejor.

Además, no lo usé solo durante 72 segundos, pero aproveché " Dulmuku ", que es el icono máximo de 72 segundos.

Las imágenes que 'sandfish' con los 'mi alrededor amigos (finales de los 20 principios de los años 30) es igual a' y 'claro que estas personas' y 'Oh, pero este chico realmente divertido Está bien ㅋㅋ' y 'Oh, este tipo waeke utgim ㅠㅠ' y '¿ Esta persona está haciendo varios roles ?' De hecho, es difícil definir la imagen de Dulukmu en tan poco tiempo.

Pude encontrar un 'nuevo empleado en el vecindario' a través del ícono 'Dorumuk', combinado con el ícono 'Park Sobom', y encontré 'un nuevo empleado cálido y amigable' a mi alrededor. Finalmente, combiné los trajes de TNGT 'Hay una nueva compañía de empleados que se adapta bien a usted y se adapta bien a usted'.

Si solo estuvieras usando una zapatilla deportiva, nunca habrías acudido a la gente.

Fue muy divertido, corto, como un anuncio y una gran marca porque tenía 72 segundos porque salió con una espada de campana.

72 segundos de TV X TNGT. Marzo 2016. https://youtu.be/_VjJwTZhlz8


Soy muy buena TNGT.
Esta vez , informé que la XTNGT colaboró en el momento de la entrevista .

Si hubiera terminado con los primeros 72 segundos y la última vez, hubiera querido … Me gustaría colaborar con los jóvenes continuamente con el contenido actual72 segundos, colaborar, Incluso con una serie de acciones, podríamos obtener la imagen de que "nuestra marca es joven" .
(No sé si habrá una próxima colaboración, pero lo espero personalmente.

Además, conectó el icono del poema de poesía ' Yang Hye-ji ' y lo lanzó de una manera muy deliciosa.

De hecho, este icono 'Yang Hye Ji' es realmente … ¿qué puedes decir? Yang Hye Ji solo explica Yang Hye Ji. Por supuesto, sería solo para aquellos que vieron el drama en la web. Pero cuando lo adivinó por la cantidad de visitas, al menos decenas de miles de jóvenes en Corea tendrán la sensación de venir a Japón cuando vean 'Yang Hye Ji'. La diosa del alcohol. La cantidad de 5,000 won. Si lo haces, vendrás con imágenes .
Esta especie de 'ternura' y' noryeokham muy mal por amor 'y' heodang Bueno Im 'y' gatgido la ligera o y …? 'Con esta imagen, vine con un par de hyeonji y la espada de bambú mencionada anteriormente, y apunté a la línea de dotación social de los estudiantes universitarios. Un mes antes de Navidad, salió el contenido correcto .

Parece que los abrigos de TNGT están conectados y la imagen de 'un abrigo social de antaño no es TNGT' .

콬 TV X TNGT. Noviembre 2017. https://youtu.be/HIczv3to-CE


Muy bien Ambas colaboraciones son muy buenas.
No sé qué tipo de ventas realmente traerá, pero creo que una marca ha tenido éxito. Una vez tuve éxito en uno. De todos modos, ahora sé lo que TNGT quiere decir y lo que quiero decir.

Si miras la página de inicio de TNGT, puedes encontrarla.

Para gente inteligente que busca sofisticación.
Marca "lifestyle"

Oh cierto Estoy seguro Me sentí así. Para ser más específicos, es la ' pulcritud que no rebota'. 'Refinamiento ordenado'. 'Lo más básico es lo más sofisticado'. 'Look casual – más allá de la compatibilidad con el look office. Gyang que Otim ㅇㅅㅇ 'yireonge se hizo sentir.

Tal vez voy a visitar la tienda de vez en cuando. ( No quiero comprar un abrigo aquí. )


Y sobre todo   El enfoque de la colaboración en sí parece ser muy limpio y bueno .

En televisores de 72 segundos, maximizó la sensualidad del traje al utilizar televisores de 72 segundos, puntos BGM de 72 segundos, edición perfecta y cámara lenta. Hablé como una historia de amor y te amo. Maximicé el ambiente y hablé sobre la calidez y la dulzura de la corte.

No solo se trata de trajes y abrigos publicitarios, está muy claro cuáles son los trajes y abrigos de TNGT.

Además, al igual que el anuncio de una marca de moda común, ¡¡¡docenas de prendas de marca de moda correspondientes en todo el anuncio !!!! Wow ah! Nuestra ropa es tan variada y hermosa! No lo hice, pero solo quería mostrar las imágenes que quería mostrar.
(Por supuesto, en la segunda mitad de la escena de la cancha, tengo muchos abrigos … pero solo me gusta el abrigo "one" de TNGT, solo pude ver la imagen). Parece que la capa azul (?) De color en el café es fuerte )

Es demasiado bueno No sé quién, pero la persona que está planeando es brillante en tendencia verdadera y parece transmitir una historia concisa y verdadera. Y como se puede ver en el video, parece una persona maravillosa que está bien comunicada y bien organizada, y que está bien organizada en la comunidad. Grieta ….



Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.