Estamos reduciendo el número de informes de influenza que estamos siguiendo.

Estaba muy fatigado durante el instagram.

Al principio, fue. A principios de 2010 … No sé cuándo, pero debido a mi personalidad, creo que INSTA se abrió en Corea y comenzó a funcionar dentro de 3 meses. Comencé con un instagram instantáneo que realmente estaba formado por mis amigos como un número de teléfono móvil registrado y amigos de Facebook (no recuerdo la naturalización de la conexión en ese momento, pero mis seguidores eran mis verdaderos amigos de todos modos, Los seguidores también eran amigos de verdad.

Sin embargo, cuando vivo, puedo decir que estoy en el proceso de ser un modelo a seguir, y que mis marcas favoritas están inspiradas, y que tengo muchas ideas buenas por ahí, Como nos dimos cuenta, empezamos a seguir uno por uno.

Fue muy diverso. Había muchas personas diferentes viviendo en Instagram, y los nuevos mundos que realmente nevaban se difundieron en Instagram. Contra la gente realmente increíble, muy ocasionalmente dije: '¡Es genial! Esto es muy amable de tu parte, y me alegro tanto de haberlo pensado. Les di comentarios de matices y los animé, ya veces me alegraba mucho recibir respuestas.

Tal vez sea esta la inflación Lu cree que el inicio de eonseo yeoteurira.

Al principio creo que todos seguirían con el mismo corazón que yo y se comunicaban entre sí.


Entonces, algún día, cuando el llamado "virus" comenzó a aparecer, no, ya que el virus quedó atrapado en los ojos de la capital, el instagram creció y la relación entre personas influyentes y seguidores comenzó a cambiar. Los influyentes comenzaron a organizar sus feeds para más anuncios y, en ocasiones, tendían a ser un poco demasiado sensacionales o exagerados. Sus seguidores estaban un poco alejados en su posición de vítores y vítores puros, tratando de ejercer su influencia como seguidores, y de vez en cuando algunas personas enojadas comenzaron a "dañarlos" con eso.

(Una cosa a tener en cuenta aquí es que no es un objeto de crítica que los influyentes se comuniquen de manera extensiva o excesiva, porque están tratando de ganar dinero al construir sus propias estrategias con sus propias habilidades. O tomar los matices de vender sexo, o cambiar la postura sobre el tema, puede ser un tema de crítica moral o un tema legalmente cuestionable, pero básicamente la influenza está influenciada. No hay nada malo con lo que estás haciendo.

Como resultado, la relación entre los influyentes y los seguidores ha cambiado , y la situación se ha vuelto más difícil para los demás . Ha habido más aplicaciones de influenza para el seguimiento, y tengo que revisar sus alimentos y su reputación todos los días para evitar dañar las marcas o compañías con las que trabajo.

Y con el cambio de este "viral" , el interés de la gente por el "estilo de vida" que comenzó en otros campos (o incluso en el mismo contexto) En lugar de reconocerlo y seguirlo como una gripe, comenzó a "observar" a quienes están conectados con su estilo de vida o su estilo de vida. (Consulte: DataBlade de la Conferencia de Influenciadores del Sr. Lee de Start-up Alliance (resumen: https://bit.ly/2Ofzz7o )

El "estilo de vida" de una persona no está definido por una palabra. Por ejemplo, si tienes un entusiasta de Starbucks, hay quienes esperan un tiempo cuando tienes una tienda Starbucks completa, y luego tomas el club de café Harleys Coffee como la siguiente mejor opción. Algunas de las mejores opciones (Starbucks, Pascucci) son las otras.

La vida de la persona. Es un "estilo de vida" que mezcla los gustos y pasatiempos de la vida de la persona, varios eventos y sus propios pensamientos y filosofías únicos. Era muy complicado y difícil de encontrar.

Por supuesto, hoy en día, los usuarios de Instagram se han acostumbrado a Insta y, como el feed ya se ha optimizado para usted, puede usar Insta + Fue muy fácil para usted hacer un seguimiento de las cartas y hacer un seguimiento. Todos empezaron a seguir con ese ajuste.

Y los mercadólogos han comenzado a dar seguimiento a varios documentos de inflación en diversos campos, para perseguirlos a todos . Es difícil encontrar influencias que aborden una variedad de sentimientos de las personas, y los mercadólogos tienen que considerar el tamaño de los influyentes, teniendo en cuenta los presupuestos corporativos y las ganancias.


Aunque la introducción fue larga,

El vendedor mencionado estaba en la misma situación que yo. Realmente no empecé a buscar influencers como comercializador, solo quería hacer un seguimiento con tanta gente genial, ¡Si eres una persona con estos ángulos, crecerás como una gripe en cuestión de meses! "Como te sientes, haces un seguimiento de las personas que se llaman ángeles de la" influenza ". Parecía haber terminado con esa mente. Hay muchas personas a las que seguir,

Entonces, en algún momento de mi vida, las noticias de mi amigo se habían ido, y había muchas historias mundiales desconocidas que no me eran familiares.

Mis verdaderos amigos que iniciaron INSTA en los primeros días ya lo habían abandonado por varias razones, y mis amigos de INSTA que permanecieron en INSTA estaban muy felices de conocernos desde el principio. Solo hay amigos que han visto la vida durante años (de hecho, la mayoría de ellos nunca se han conocido, pero se sienten como amigos profundamente). Creo que lo sé …)

Por esta razón, el Instagram estaba tan cansado que tomó una decisión.


Rompí una cuenta separada para los mercadólogos, y comencé a seguir a los influluencers.

Por separado, los criterios para quienes siguen una cuenta para un comercializador son [Categoría B; 2k-10k] eran personas con más de 2,000 a 10,000 seguidores. (Aquellos con menos seguidores me siguen por mi cuenta. ¡Por supuesto, más de 10,000 personas son contadoras de marketing!) Es un estándar de 2,000 a 10,000 personas. En realidad, siento que estoy cerca mentalmente, Quiero ver y apoyar su vida puramente. La mayoría de los seguidores de los seguidores de la influenza pensaron que había menos de 2,000.

De hecho, [Categoría A; bajo 2k] Realmente me gustan estas personas … Justo cuando comencé a instalarme en los primeros días, muestran un nuevo mundo a la ligera, y la forma de vida es similar a la mía. Curiosamente, estos seguidores tienen menos de 2,000. Te lo diré de nuevo cuando tenga la oportunidad de estas características.

Hay 5,000 personas, a pesar de que son 10,000, no están lejos de sus mentes , tienen un estilo de vida completo y estas personas realmente tienen que ir a una cuenta de comercializador, pero no están esperando.

Si los miras, puedes comunicarte con muchos seguidores a pesar de que revela qué tipo de vida estás viviendo y qué tipo de pensamientos estás haciendo (la gente de la Categoría A no es fluida. Si piensas físicamente, 2k o menos pueden administrar y comunicarse de alguna manera, pero creo que será un poco más difícil, pero la comunicación es fluida aunque sea más que ese número.


Estos [Categoría B; 2k-10k] seguidores (así que tengo que convertirlos en una cuenta de comercializador, ¡pero es muy divertido verlos!).

1 . Mi estilo de vida es siempre constante en mi alimentación. Para ser precisos, la palabra clave de nivel superior siempre se mantiene , la palabra clave se cambia y el artículo se carga.

Por ejemplo, hay una persona que aparece [Pilates] a nivel profesional, presume nadando en el mar, le dice [comida saludable] ] Para mostrar la apariencia. [Bikini] se ve a menudo usando. Y a menudo [la ropa deportiva] cambia con frecuencia y ves la mención de la ropa.

La palabra clave superior de esta persona es [salud] . Esta persona es consciente de las diversas propuestas para su salud y se mantiene al día con todo el estilo de vida relacionado. Tal vez parece que están recibiendo patrocinio para ropa deportiva. Si nos fijamos en la composición del alimento, parece que la ropa deportiva está aumentando a una tasa de 3 ~ 40%. Su aspecto cotidiano también se eleva, y se mantiene claramente dentro de una palabra clave de nivel superior.

No es necesario que sea una palabra clave de nivel superior para ser un sustantivo común, algunas personas tienen la palabra clave superior [vitaminas], pero observar el alimento de esta persona es realmente una vitamina en sí misma. Siento [vitaminas] dondequiera que esté, ya sea jugando, bebiendo, trabajando, publicitando ropa, saliendo con mi amante.

2. Cuando publicas una imagen, el tema del artículo que escribes es definitivamente tú mismo .

A veces, aunque tengas una gran cantidad de seguidores, ustedes comienzan a publicar algo como esto, y hay algunas personas que publican contenido en "presunción" de que alguien te está mirando. No creo que funcione bien. Esto no es comunicación.

Entiendo que las personas de la categoría B son claramente subjetivas y dominantes. Hay algunos que escriben en una oración, otros que escriben en docenas de oraciones, pero son definitivamente oraciones decisivas que reflejan sus propios pensamientos y sus experiencias .

Y la gente reacciona ante tal frase.

3. A menudo toco transmisiones en vivo, pero el tema está definitivamente ahí.

No todos tienen una transmisión en vivo, pero cuando está encendido, está claro que hay un tema o una razón para la transmisión. A veces solo veo la ventana de comentarios cuando veo a alguien hablando de ello, pero no lo sé. Eso no es comunicación, es solo tiempo de preguntas y respuestas.

Ya sea el tema de la emisión de hoy, el clima o la película que he visto recientemente. Si hay algo obvio (me pregunto si la transmisión en vivo es popular con el tema de que el contenido original cargado es diferente del contenido original cargado, debería llamarse "castillo de eventos". Es divertido e interesante observar el otro lado de la persona que conoces (aunque conozco un significado diferente, pero ^^;) Haga una respuesta clara a la transmisión.

Hay un tema de referencia, no un concepto. Si tienes un concepto, simplemente terminas sin concepto . Un tema tangible que realmente puede hablar es importante.

* Por cierto, creo que las personas en esta Categoría B son las personas a las que los verdaderos mercadólogos deben prestar atención. Creo que la sinergia entre sí es realmente enorme si encaja bien con la dirección que la compañía quiere tomar.


Este nivel es [categoría B; 2k-10k] es una característica de Influencers, [Categoría A; bajo 2k] Influenciadores … De hecho, las tres características anteriores son las mismas. Sin embargo, estas personas simplemente no quieren influir en ella, así que siento que las estoy restringiendo de varias maneras sin aumentar su influencia.

Si observas los Influenciadores que deseas mantener a 2k o menos, la cantidad de etiquetas hash que pones en la publicación seguramente disminuirá, y la frecuencia de comunicación seguramente dará. No creo que estas personas quisieran ser influenza, pero creo que solo son personas que han vivido en sus vidas y son tan populares que son tan populares. (Por supuesto, tampoco es para decir que las personas en la Categoría B hicieron algo para hacerlo popular.) ¡No lo lean mal!)

De hecho, las personas que estoy siguiendo, menos de 2k, son más una persona común y corriente que una gripe . Así que solo quiero abstenerme de comentar lo más posible. ¡Aquellos que están viviendo una vida maravillosa! Yo siempre animo

Fue un poco largo, pero lo que quería decir era esto. Soy un poco más liviano al liberar a las personas de la Categoría B de mi vida y perseguir a las personas de la Categoría A de nuevo (¡Estoy muy contento de que estas personas acudan a la alimentación con más frecuencia!).

La separación de la vida cotidiana y los negocios no era algo que debía hacerse por separado. Solo necesitaba catering.


Ahora mi cuenta de seguimiento es de aproximadamente 1,200 y tengo alrededor de 170 en mi cuenta de comercializador. Espero que podamos reducir nuestro seguimiento a 600. Soy más curioso que la vida de 1,200 personas que no pueden verla, y la vida de 6,00 personas que pueden ver correctamente.

* Lo siento y disgusto por aquellos que se mudan a una cuenta de mercadotecnia, porque parecen tratarlos solo por medios y no de humano a humano. Esta parte es realmente … todavía en problemas. En situaciones en las que solo puedo conectarme con la mayoría de las personas en línea, ¿cómo debo tratarlas? Espero poder escribir a continuación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.