Han pasado 14 días desde que me uní a la nueva empresa relacionada con el contenido.

Han pasado 14 días desde que me uní a la nueva empresa relacionada con el contenido.

1. Parece ser un día real, he hecho muchos archivos, he visitado muchos lugares, he conocido a mucha gente real y, finalmente, mi número ha sido rociado.



– Se le ha informado que no recibirá la cantidad de personas que no conoce ya que superó las 1,000 en su libreta de direcciones, pero necesita registrar el número para poder hacer las cosas de manera rápida y eficiente. Es imposible separar completamente la identidad del trabajo de Lim Chan-gyun y la identidad de la persona Im Chan-kyun.

2. Lo que es realmente extraño es que cuando empiezas a trabajar, parece que empezaste sin saber nada, el proceso de trabajo está hecho. Es increible



– Identificar / identificar la situación actual, los activos operacionales y los objetivos al emprender el trabajo.
– Mantenga el concepto dentro del alcance, establezca palabras clave y establezca indicadores alcanzables. Los indicadores son los mejores si el día se dirige hacia la meta final.
– Escribe y organiza lo anterior en una hoja de cálculo de Google. Varios documentos también se previsualizan por adelantado.
– Esta es la fase de Investigación o Planificación .

– Para lograr cada uno de los indicadores, iniciar una acción .
– Diseñe un ilustrador, haga el trabajo de diseño necesario, tome fotografías y vea lo que necesita escribir, pregunte a su equipo / representante / cliente por lo que necesita, levante su teléfono celular, haga llamadas telefónicas, envíe mensajes de texto, Quiero escribirlo pero es idea mía). Enviar y recibir correos electrónicos (de hecho, solo dar y recibir)
– Obtenga el concepto que se ajuste a cada contenido, organice los temas y las palabras clave, y considere los productos que se incluirán. Asequible En otras palabras, se crea teniendo en cuenta 'cosas que pueden producirse rápidamente en 30 minutos, 1 hora'. Cuando trabajo, busco el ideal de mi corazón, pero si lo persigo, me convierto en un artista. Como soy un trabajador, sueño correctamente, me rindo adecuadamente, sonrío con amargura y satisfactoriamente.
– Cargue contenido, solicite comentarios y organice el contenido en una hoja de cálculo que haya creado encima de.
– Hasta aquí está el paso de la acción.

– Comience la fase de retroalimentación para asegurarse de que la acción funciona bien para la planificación.
– Mire alrededor de cada canal para asegurarse de que no haya fallas y verifique el contacto.
– Modificar las modificaciones. No debes ser codicioso cuando haces correcciones. Solo mira lo que es, solo arréglalo y termina. Luego, si ves algo que corregir, entonces puedes hacerlo de nuevo. Por supuesto, no podré arreglarlo o volver a verlo. Es un excelente proceso de retroalimentación revisarlo una vez, pero es una cuestión de Plan o Acción desde el principio para hacer dos terceras revisiones.
– Escriba lo que le faltaba o pensó, y luego modifique los planes para que pueda aplicar de inmediato los que se aplican de inmediato.
– Y de todos los procesos anteriores, si hay procesos ineficientes, se modifican drásticamente. Esto es eficiencia. Así la automatización. Así que parece ser el comienzo de un buen director que puede retirarse rápidamente.

– Aquí está el paso de retroalimentación.

– Luego, comparta la información anterior con sus ideas e impresiones personales. Compártalo a un nivel apropiado, pensando que es un objeto compartido en lugar de uno compartido. Si no puede ser el único que comparte correo electrónico, consulte con el teléfono o el teléfono. Comprobar de nuevo Si no puedes hacerlo, puedes simplemente tirarlo. Solo comparte tu correo electrónico y listo. El propósito de compartir es mi crecimiento de todos modos. Crecimiento del equipo. Crecimiento del cliente.

– Finalmente, lo que realicé a través de los procesos anteriores. Lo que está creciendo. Lo que falta. Cómo actuar si se da una tarea similar en el futuro. ¿Cuál fue el dilema? Qué es la falta de habilidad. ¿Cuál fue el límite de mis pensamientos. Reflexionando sobre sí mismo, masticando, pensando y extrayendo la esencia, poniéndolo en la mente de Lim Chan Kyun, que no está trabajando con Lim Chun Kyun.   Mi corazón, mi alma, mi mente es dura, clara, más grande. Este es el objetivo final de 'trabajo' . El dinero está por sentado.

Plan – Acción – Retroalimentación – Compartir – Auto – Reflexión . Así es como funciona la puesta en marcha. Solo trabajo 14 días y tengo mucho trabajo que hacer.

De hecho, necesito una etapa de " estadísticas " antes y después de la retroalimentación, y necesito un paso para derivar el " valor significativo " a través de las estadísticas y derivar la percepción del valor significativo … (Pasaje.) (Aprendí la implicación de un valor significativo al estudiar lingüística, pero esto es lo que usé aquí …)

3. Lo gracioso es que nunca he trabajado en una empresa que sea lo suficientemente grande para vivir, o nunca he hecho un trabajo, pero es realmente gracioso cómo va.

4. Una variedad de experiencias en una variedad de lugares. Conocí a una variedad de personas. Educacion inglesa La enseñanza del idioma coreano. La lingüística. Gracias Gracias a YouTube. Hobby para leer. Estoy entusiasmado con la escena de puesta en marcha. Tomando buenas personas. Buena persecución. Jugando correctamente al jugar. Estudiar adecuadamente al estudiar. Me gusta leer libros. Starbucks. Producto no tripulado. 72 segundos. Tsutaya es virtuoso. Revista B editada.
Aunque estas experiencias se han reunido para crear una persona, Lim Chan-gyun, he creado un marco y flujo de Lim Chun-kyun que funciona sin saberlo.

5. Es divertido, pero me gustaría detener a todos los demás y tener 48 horas más. Entonces realmente puedo hacer un plan y acción !!!!!!! Es solo que no soy lo suficientemente bueno.

6. Es divertido hablar con los miembros de mi equipo, pero parece ser una gran ayuda para mí lidiar con el rápido trabajo de comunicarme, dividiéndome por mi cuenta.

'Uh … Chan, ¿esta fuente es la mejor? ¿Es esta la mejor oración? ¿Estás bromeando? " De esta manera ….


Tengo que ir a trabajar Es un imbécil, pero es mucho trabajo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.